Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 26 de septiembre de 2009

VIDEO: PILARITA Y GONZALO EN SÁLVAME DELUXE

Así fue el paso ayer de Pilarita y Gonzalo por Sálvame Deluxe:





5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustó el programa.Pilarica es insoportable.
Ana

Anónimo dijo...

Esta tia esta un poco ida...q verwenza!!

Anónimo dijo...

creo que lo del viernes fue dantesco y se pudo ver la clase de colaboradores que tiene ese programa "colaboradores no me toques" (aquellos que pueden decirle de todo al invitado, pero cuidadito si te metes tu con ellos ). yo no entiendo como por el simple hecho de que no te guste una persona la tienes que atacar de esa manera y lincharla como dijo jorge javier. ella se defendio como pudo. y lo que fue de verguenza fue lo de la esteban y la mila: la esteban diciendole al gonzalo que lo suyo le iba a durar toda la vida cuando ella lleva 12 años viviendo de lo mismo (algo que piensa mucha gente en este pais), que si hubiese tenido un hijo de un obrero estaria ahi sentada!. y para rematar le espeta que ella esta ahi por se querida. querida, querida no se yo. yo lo que se es que cuando se caso todos los modistos de este pais dieron la espantada para no hacerle el traje de novia y que una de las mayores cadenas de novias de España no le quiso ni vender el traje. si eso es querer a aguien que venga dios y lo vea. y lo de la mila no tiene precio. ella que se sentó en esa misma silla a poner a parir al padre de su hija el cual se la crio cuando ella estaba de alcohol y drogas hasta las trancas que no la podia ni atender!QUE VERGUENZA! El unico que estubo a la altura fue jorge javier que gracias a dios tiene sentido de la autocritica y dijo que aquello le parecia un linchamiento. a ver si toman ejemplo.yo no pienso ver mas ese programa.

Anónimo dijo...

Normalmente me divierto con el programa pero el viernes, por primera vez, cambié de canal. ¿Quien se piensan que son los colaboradores? ¿Un pelotón de linchamiento? ¿La inquisición? Hay que tener un mínimo de respeto con todos los invitados. A Jaime M. Bordiú le trataron con la cordialidad y educación que se merecen los invitados. A Pilarita la lincharon. La actitud de Belén, pero principalmente la de Mila fue execrable. Que no le guste Pilarita, vale, está en su derecho, pero hay mínimos de decencia.

Y me parece ridícula la historia de los móviles: “Me acaban de llamar...", "Me acaban de enviar un mensaje...". En mi opinión, sobra...

Anónimo dijo...

Belen Esteban haber si te metes con los de tu edad, que tienes unos morros que pareces un cerdo de pueblo. Belen no le llegas ni a la suela de los zapatos a Pilatita, que le tienes una envidia que bueno. ¡Arriba Pilarita! Mila tu que vas a decir si eres mas vieja que Pilarita que tienes una cara de zombi. Os pasasteis con Pilarita pero Pilarita es mucho más inteligente que vosotros y os ganó a todos porque vosotros sois inútiles. Se nota se siente Pilarita está presente. Pilarita dejanos tu teléfono. Belen todo el mundo te odia excepto los de telecinco que son unos vendidos. ¡Visca Pilarita!

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!