Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 11 de septiembre de 2009

PIPI ESTRADA, BELÉN ESTEBAN y ROSA DE BENITO ESTA NOCHE EN 'SÁLVAME DELUXE'

Esta noche 'Sálvame Deluxe' contaba entre sus colaboradores con Belén Esteban a quien tan solo se le realizarían, y sin cobrar de más, un par o tres de preguntas sobre su separación de Fran por su deseo expreso de no cobrar ni hablar del tema aunque por lo hoy acontecido (ver) y su delicado estado de salud no es probable que acuda a plató aunque sí lo hará seguramente vía telefónica.

Por otro lado y después de que Pipi Estrada haya posado esta semana con los nombres de Míriam Sánchez y los demás colaboradores y presentador del programa por todo su cuerpo, haciendo crítica de cada uno de ellos, se le ha retado a acudir al programa a decir las cosas cara a cara y en persona ¿se atreverá a hacerlo?

Además Rosa Benito contará con una entrevista con Jorge Javier Vázquez a quien le contará cómo conocío a Rocio Jurado, la cercana relación que mantenían, etc. además de contar cómo se siente su hija, marido y familia por las trifulcas con Antonio Tejado y los fuertes reproches que ayer hizo por teléfono dónde declaró estar muy cansado y estarlo pasando muy mal.

4 comentarios:

emilio carribero dijo...

me gustaría decir a Belén que mucho animo que sea fuerte y no se deje hundir ,que el defensor del menor se ocupe de cosa mas importantes y mas bien mire si Jesulín trata bien a su hija, porque Belén lo hace de miedo

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaría decirle que quien a hierro mata, a hierro muere.

Anónimo dijo...

Alguien que se dedica a hacer un blog en contra de una persona dice mucho de él mismo. Este tipo de personas me dan lástima y algo de risa.
Ana

Unknown dijo...

Muy buenas..El programa esta buenisimo..me llamo Marilia y soy de Paraguay..Jorge Javier eres un amoR de persona..en fin todos los del programa..Exitos..!!

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!