Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 2 de septiembre de 2009

MERCEDES MILÀ Y CLEMENTE LEQUIO ESTE VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

Este viernes Mercedes Milà acudirá a 'Sálvame Deluxe' con motivo del estreno el domingo de la edición 11 de Gran Hermano, el padre de los realitys en España y el más exitoso. Además España es el primer país en emitir la onceava edición y lo hará nuevamente con la veterana presentadora que tanto nos divierte y que tras no aceptar entrar al plató de 'Sálvame' en una ocasión en que Jorge se lo pidió en los exteriores de Telecinco esta vez sí lo hará para confesar sus impresiones a dos días del programa que, como a todos, le vuelve loca!

Por otro lado será invitado también a la edición deluxe de 'Sálvame' el viernes y en exlcusiva por primera vez en un programa de televisión Clemente Lequio el hijo de Alessandro Lequio y Antonia DellAtte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preferia a Mercedes en La Noria.

Anónimo dijo...

mañana habrá un cara a cara en DEC entre la Cantudo y Mariñas y la colaboración semanal de los morancos.

Anónimo dijo...

Mal va DEC, mejores entrevistas en Sálvame Deluxe.

Leica.

Anónimo dijo...

soy una chica menor de treinta años y a mi la que me encanta es belen esteban es la que me tiene pegada al tv vamos donde vaya yo voy jajaja en serio he tenido que modificar mis vacaciones para que coincidieran con los dias que ella no ha estado desde aqui belen te diria que no te alteres que total todo el mundo sabe lo que hay unos te apoyaran y otros no pero da igual porque tus admiradores siguen y siguen creciendo!! no se si recordaras una entrevista que concedieras al programa gente antes de la boda de jesulin creo recordar que llevabas puesto un traje de chaqueta y pantalon negro donde decias que pensabas que jesulin no iba a ser feliz (ahora mismo no me acuerdo del contexto de la frase exactamente)pues esa imagen la tengo en mi retina y hablas sin alterarte para nada y te puedo decir que asi vas a ganar mas porque los que no te aguantan lo que quieren es que te alteres que llores y que te de un soponcio pero los que te apoyamos y deseamos un monton que seas feliz con tu marido(cuidalo que se ve que te adora y esas cosas si que no se pagan con dinero)y tu niña solo podemos decir:ARRIBA LA ESTEBAN!!

Anónimo dijo...

HOLA soy una chica canariona de 23 años fan de salvame y salvame deluxe y hoy me agustado muxo la entrevista de clemente es muy educado y guapo tambien buenas noxes y saludos a belen esteban y a gorge javier

Anónimo dijo...

Me gustaria poder ver la entrevista de clemente lequio entera, cuando estuvo en salvame deluxe.Me ha gustado este chico. ¨)

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!