Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 26 de septiembre de 2009

'DEC' PLANTA CARA A 'SÁLVAME DELUXE'

ABURRIDO EL PROGRAMA DE AYER!!
Si! Así lo indicamos!
Aquellos que piensan que solo publicamos lo bueno ya ven que no es así! Ayer el programa de Jaime Cantizano ganó en audiencia a Jorge Javier Vázquez y con motivo. Ya ayer muchos eramos los que viendo 'Sálvame Deluxe' veíamos venir cuál sería el resultado del duelo debido a lo muy aburrido que fue ayer el programa! A diferencia de los demás viernes el programa no enganchó nada, y salvo el rato en que Pilarita y Gonzalo hicieron aparición lo demás fue de lo más soso y de poco interés frente a los contenidos más atractivos que exponía la competencia.

Quizás fuera por confiarse ya en los resultados de las anteriores semanas o por lo que fuera pero el caso es que 'Sálvame' no interesó a la audiencia tanto como las pasadas semanas y eso no puede ser!! El programa tiene que seguir ganándose nuestro seguimiento mostrándonos contenidos que nos interesen y por ello esperamos que Telecinco y La Fábrica de la tele tengan siempre en cuenta la opinión, crítica, comentario, emails, etc. de los usuarios y espectadores.

Y si siempre celebramos el éxito de 'Sálvame' esta vez hacemos este tirón de orejas que también va bien ya que lo hacemos desde el cariño y el apoyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la crítica que habeis hecho al programa.

Ana

Anónimo dijo...

Un programa aburrido, la entrevista al nieto de Franco parecía un homenaje.

Poneros las pilas, chicos de sálvame!!

Leica

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, el programa fue soso y la gente supongo que como yo pasabamos a ver que hacian los colegas que compiten, que la acertaron un poco mas.

Anónimo dijo...

Muy buena la critica, me gusta ver que no entras en ningun tipo de fanatismos y expones las cosas objetivamente tal cual son sin atacar a los otros programas, cosa que es dificil de encontrar hoy en dia.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!