Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LYDIA LOZANO ROMPE A LLORAR EN 'SÁLVAME'

UN CABLE A LYDIA!
Esperando que el equipo del programa y en este caso Lydia nos lea, queremos hoy mostrar nuestro apoyo a Lydia Lozano contra esos titulares de Internet que como ella dice la tachan de haberse cargado a una presentadora de este país. Se trata de una noticia que Lydia recibió en directo hace ya algunos programas mediante sms en el que le aseguraban la muerte de una mujer muy querida en España y que al parecer era Carmen Sevilla. Lydia en ningún momento afirmó la noticia hasta tenerla contrastada y tan solo se dijo el titular de la muerte sin ni tan solo decir nombres una vez desmintió el falso bulo recibido. No fue por tanto Lydia Lozano quien se cargo a Carmen Sevilla sino la Wikipedia quien a unos minutos de ello ya ponía fecha de muerte a la conocida actriz y presentadora de 'El Cuponazo' o 'Cine de barrio'.
Desde aquí nuestro apoyo a Lydia!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Animoooooo Lidya, estamos contigo, si alguna vez has cometido algún error eso lo hacemos todos, y si no fueras como eres...no serías nuestra Lidya!! Besos.

Ana

Unknown dijo...

Buenas tardes:
Antes de nada quiero decir que esto de los blogs me supera, no se muy bien como van pero espero que alguien lo lea.
Ahí va mi opinión:
ME ENCANTA SALVAME y si durara mas tiempo mejor. Soy SALVAME-ADICTA.
Jorge Javier está genial, creo que le han dado el programa de su vida. Ha logrado rescatar del anonimato involuntario a gente tan sumamente interesante como Mila Ximénez,hacernos ver a una Karmele más humana, bueno, bueno, en general todos los colaboradores. A Lidia la diria que no llore, que hay mucha envidia en España y la gente no lleva muy bien que el compañero triunfe, sobre todo en PROGRAMAS BASURA cuando el contrario está en otro PB sin éxito.
Yo era seguidora del TOMATE pero esto lo supera 100.000 veces y es comentario general en mi trabajo.
Me gustaria extenderme mucho más pero a alguna hora tengo que planchar y hacer las cosas de casa porque me siento a las 4 y me levanto a las 7.
Mañana tengo que ir al médico con mi hija a las 4,30 y tengo un desasosiego que no veais,definitivamente TOY ENCHANCHA¡¡¡¡.
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Este programa es terapia para muchas personas que están solas o con depresión. No debería terminar nunca. Muchos años a Sálvame!

Anónimo dijo...

sois geniales la verdad tengo que deciros que soy una deesas personas que critican lo malo que puede ser una vida publica pero sois mi terapia me parto de risa y ademas estan copiandolestodo loque hacen los otros programas chicos enhorabuena tengo que decir que la pardo seharia enemiga de lacampa si vosotros le invitriasaser vuestra colaboradora mmm daria mucho juego si al fin y al cabo karmelita allegado a ser amiga dela esteban oye pues un respeto para las masgrande nmo la nombreis y si la nombrais que os jale las patas por las noches hasta luego remedios. por cierto soy paulina en pao y deseperada por hacer un montaje con algun famoso y asi ganar lo que ganan algunos. casi sin hacer nada osea perdonen pero es lomque pienso Belen machota eres una campeona el jesulin no sabe lo que perdio ahora que si sabe lo que gano a la campa colgada de su bolsillo., huy presuntamente chao chicos y muuuuchhhhhhhaaaaaaaaasssssssssssss graaaaaaaaaaaaciiiaaaaaaaaaaaaasssel cupon esta enterrado a lado de currupipi

miri dijo...

Lydia quiero estar a tu lado en este momento que para ti ha sido desagradable.Animo guapa tienes una calidad humana que es un ejemplo para todos.No te preocupes por las cosas que se dicen a veces ,se nota quien quiere lucirse para que no se le acabe el programa.Animo porque nos haces pasar unas tardes geniales.Felicita tb a Jorge Javier,a Quico, y a Belén que es genial.Un besico de un Navarra

Anónimo dijo...

Es un programa divertido y además hace compañía. Cada uno que forma parte del programa aporta cosas que nos hace la tarde más amena. Jorge Javier, gracias por hacernos pasar las tardes más divertidas.

M.

loli dijo...

hola.soy loli de valdemoro y una salvame adicta.no cmbieis sois geniales los mejores.un abrazo para belen k se lo merece k siga como es y diciendo siempre esas verdades como puños.solo pedirle k no llore k nadie merece esas lagrimas y su hija debe verla siempre con una sonrisa y ella estara muy orgullosa de la madre k tiene.Y ese kiko k bueno es.esa risa tan comtagiosa k tiene me tiene cautiva. Y tu jorge javier no cambies eres genial nos haces pasar las mejores horas del dia y la verdad k se hace corto.KEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS.por fi porfi me gustaria k me mandarais un saludo me aria mucha ilusion.No cambieis nunca.MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola Lydia, mi nombre es Carmen, hace mucho que te sigo y me pareces muy divertida y una gran profesional, en todo lo que haces, mi consejo es que no hagas caso a las burlas o criticas de la gente, y menos de la red, mira yo soy webmaster de un foro y estoy acostumbrada a comentarios tanto malos como buenos, te digo por experiencia, que mucha gente que se dedica a dejar burlas ofensivas, o criticas en la red, al rato no se acuerdan ni de lo que han puesto ni donde, así que mucho animo y adelante, que somos muchísimos más, los que te seguimos, besos.

Unknown dijo...

Pero si es la tercera vez que le pasa! Primero anunció que el tal Cesar Secret (o Sicre) era el novio de Paulina Rubio (era una trampa de un programa de tv, y no lo contrastó), después lo de la pobre hija de Albano, y ahora esto. Todos estos pseudoperiodistas que dejan en tan bajo lugar a esta profesión deberían tener un mínimo de moral, ya que se dedican a destrozar el lenguaje y a ganar grandes sumas de dinero criticando a los demás, y lo peor de todo: sin fundamento. ¡Ya que se ganan la vida de esta forma tan lamentable que lo hagan con rigor y un lenguaje cuidado! En resumen, con profesionalidad. Censuradme el mensaje si queréis por "descalificar" a algunas personas, pero no sé por qué no censuráis las barbaridades que se dicen en el programa.

Anónimo dijo...

Lidya ere de lo mejor de el mundo del corazon. No llores.

viiRgy dijo...

lydia soy de fuenla una chica de 16 años y me encanta ver salvame no agas caso de las cosas que la gente dice de ti por que lo dice x envidia me encanta ver como bailas los tonos en salvame jaja ueno muchos besos y pasa de la gente

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Hola Lidya!!!, mi nombre es Isabel, soy de Sevilla y una fiel seguidora tuya.
Sentí mucho verte anoche llorando al igual que el otro día en Salvame, es injusto que te acusen de cosas que no has hecho, (como de matar a Rocio Jurado y a Carmen Sevilla).....¡en fin!.
Sólo quiero decirte que ánimo y que tú eres la mejor, eres una gran periodista.
Un beso y adelante.

ANGELA dijo...

Animo cariño tú tienes esa fuerza para seguir, no estés triste, llora si quieres, desahógate,
Grita, saca el dolor pero no te dejes vencer, eres
Una gran persona un ángel y los ángeles
Si lloran, puedes hacerlo.
Que el viento se lleve las tristezas, que se las
Lleve y te deje la paz y la tranquilidad que tu corazón busca
LIDIA.....
Qué DIOS padre te cuide y te de la fortaleza que tu alma
Necesita, aférrate a DIOS el no te falla.


ERES LO MAXIMO LA MEJOR

viiRgy dijo...

Lydia en la entrevista del salvame deluxe stuviste mui bien pasa de la gente k te kiere acer daño y concentrate en la gente k te kiere! tus fans te adoramos digan lo k digan ERES LO MEJOR! BESOS

Anónimo dijo...

lidia animo que todo el mundo esta contigo
y deja ya de llorara que te pones muy fea
animo!

santiago dijo...

DONDE ESTA AQUELLA LIDIA QUE NOS DEJABAS ADMIRADOS EN TOMBOLA, TU ELEGANCIA INIMITABLE ENTRE TUS COMPAÑEROS, AUEL MAL EDUCADO MARIÑAS, Y LA SABIJONDA CARMELE, SI POR QUE FUISTES ENGAÑADA, POR MALOS COMPAÑEROS, Y FUISTE AJUSTICIADA COMO A UNA TERRORISTA, POR TUS EMBIDIOSOS Y CARROÑEROS BUITRES QUE TIENES,DILES QUE SE MIREN AL ESPEJO, Y SI ESTAN LIMPIOS QUE TIREN LA PIEDRA, SE QUE SON CINICOS UN BESO.

alicia dijo...

Hola soy Alicia y quierero decirte Belén que desde un principio sigo tu historia y me encantaría te comunicaras conmigo
la VIDA ES MUY DIFÍCIL Y SÓLO SE PUEDE LLEVAR A DISFRUTAR DE ELLA SI SE TIENEN ILUSIONES, ESPERANZAS Y MUCHA FUERZA!!!!
SOY ODONTÓLOGA DENTISTA ARGENTINA LLEVO EN BARCELONA 23 AÑOS HAGO VARIAS ESPECIALIDADES CIRUGÍA,ORTODONCIA ESTÉTICA EN FIN
TENGO MI PÁGINA WEB : www.clinicabonugli.com
y le ofrezco a todo el equipo que si necesitan algo o asesoramiento lo que sea pueden consultarme yo encantada, y tambien a kiko que el otro dia en la tele le doliá un diente o muela aquí tiene una clínica de confianza.-
Pero a ti mi querida Belen te ofrezco mis servicios como odontóloga y que sepas que tienes una amiga entra en mi página y escribeme un email.-

me gustaría decirte muchas cosas ...tu eres lista pero tienes que serlo más y muy inteligente ..esta batalla se gana asi tienes que tener paciencia no solo la batalla con la campa sino con tu marido
vamos ten esperanzas e ilusiones
ese matrimonio vale la pena y tienen que ser felices ya lo verás.-

Yo quiero contactar contigo mre hace muchas ilusiones.-

quedo a la espera y envío a todo el equipo un beso muy grande todos son fantásticos mis pacientes estan encantados he puedto un a tele y ven el programa mientra esperan es increible .-

un beso muy grande que sigan los éxitos y todos sois muy muy guaopos!!!!

querida Belen te quiero escríbeme

un beso muy fuerte suerte
Alicia

pino dijo...

HOLA.FELICITO A TODO EL EQUIPO DE SÁLVAME.ES U PROGRAMA BASURA,PERO EXCELENTE, YA BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS EN NUESTRA VIDA (CRISIS,PARO,ENFERMEDADES,ETC)COMO PARA ENCENDER LA TELE Y VER MÁS PROBLEMA.QUISIERA DARLE TODO MI APOYO A BELÉN ESTEBAN, SIGUE LUCHANDO POR TU HIJA Y PIDE A SU PADRE QUE SE COMPROMETA.TE LO DIJO PORQUE TU HIJA TIENE PADRE, POR DESGRACIA MI HIJA LO PERDIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Y NO LO PUEDE DISFRUTAR LA TUYA SI.SIGUE ADELANTE.EL DEFENSOR DEL PUEBLO TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER QUE OCUPARSE DE TU HIJA.¿CUÁNTOS NIÑOS HAY EN ESPAÑA SIN LA NECESIDADES BÁSICAS? Y ENCIMA CUANDO UN ORGANISMO PÚBLICO ACEPTA UNA QUEJA LO MÍNIMO ES PEDIR EL NOMBRE Y EL DNI, A MÍ ME LO HACEN CUANDO VOY AL AYUNTAMIENTO A PONER UNA QUEJA.OYE POR LO DE TU SEPARACIÓN, LUCHA POR TU MARIDO HACEÍS UNA BUENA PAREJA Y SE NOTA QUE AÚN LO QUIERES.LUCHA POR EL AMOR.FÍJATE NO TE CONOZCO DE NADA SOLO DE LA TELE, PERO TE ADMIRO UN MONTÓN.TE LO DICE UNA CANARIONA DE 34 AÑOS Y QUE TAMBIÉN A LUCHADO POR SU HIJA DE 5 AÑOS, YA QUE TRAS EL FALLECIMIENTO DE MI MARIDO HE TENIDO QUE SACAR LAS UÑAS CONTRA " MI" FAMILIA POLÍTICA.ÁNIMO Y BESOS PARA TODOS.ENHORABUENA. SALUDOS DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

no le kiero faltar el respecto a nadie decir q me encanta lidia es la unika q vale la pena ahi , los demas son una panda de vagos, la otra q cobra 24.000 euros al mes es una exageracion y solo por hablar d su hija cuando sea mayor la hija se dara cuenta de q clase d madre q tiene una sin verguenzas inculta d la vida sabesss??????? anda tia retirate q aburres y tu piensas q te kieren tus compañeros ni jorge te kiere eres un juguete q da pasta por ser tan fea como eres

lorenzo dijo...

hola lydia, me llamo lorenzo y te digo que yo te creo, de que tu no sabes nada de lo que te dice kiko sino porque no lo dice cuando ya lo sabe todo el mundo segun el? yo te apoyo un beso muy fuerte y espero que te mejores pronto, y que veas esto claro esta jejejje, que valla bien esta noche estoy con tigo igual que mucha gente desde javea.

Anónimo dijo...

ola lydia te diria muchiiissimas cosas cmo tu dizes, pero tao solo vengo dizirte .... que eres fantastica tu presencia llena los platos les das vida i por favor no llores! se nota que eres buena persona i por esso sigues ai donde tienes que estar em la tele llenando de vida nuestras tardes i algunas noches em deluxe um besazo mui grandeeee!tan grande cmo tu sonrrisa que e pura i sim maldad!!!me encanta cmo te vistes!a ver se se passa tdos esses malos rollitos cm kiko i que vuelvas a bailar los politonos hehehe!i arriba essa lydia besos guapissima de una admiradoara hispana brasileña si algum dia vienes a la rioja te envito a tomar unos vinitos cm tu charli hehe ! bsos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el programa salvame, y mas cuando veo Lydia Lozano, si, me gusta esa periodista, ella a diferencia de esos otros colaboradores, vive la noticia y es una pena ,que cada dos por tres le corteis cuando habla , ufff ,menua paciencia tiene la mujer.
De Mila ximenez ,tengo
que decir , Aburre !!!.
Siempre ataca a lydia y encima chupa mas camara ella , que nadie.

ANIMOS LYDIA .
P.D.decirle a belen esteban que no es el centro del mundo, si, no niego que hace audiencia y eso , pero no me acaba de agradar.
jorge un beso
kiko un abrazo
pepe tas guay tio jejeje

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!