Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 2 de septiembre de 2009

JESULÍN DE UBRIQUE Y Mª JOSÉ CAMPANARIO EXCLUSIVA EN EL 'HOLA'

A golpe de talonario la Campanario se defiende y hace decir a su marido Jesulín de Ubrique aquello que más conviene en exclusiva para la revista 'Hola'.
Esto es lo que muchos creen, que tras todo lo sucedido María José Campanario ha decidido hablar para el 'Hola' y a la vez sacarse un pastón que siempre va bien y hacer que su marido Jesulín de Ubrique diga públicamente por escrito lo que quizás ella quiera que se de a conocer y así dar a conocer la opinión del torero que nunca se pronuncia en estas trifulcas.

-"Llevo muchos años callando por respeto a mi hija Andrea y porque yo no necesito ni me dedico a alborotar nada ni a vivir de nadie".
-"No entiendo ese afán de linchamiento hacia mí y mi familia. Yo duermo tranquilo porque disfruto de mis hijos, disfruto de mi Andrea cuando viene y no me considero en absoluto un mal padre".
-"¿Separarnos? Es de chiste, vamos. Quiero con locura a María José y desde que nos conocemos jamás hemos tenido un solo problema. ¡La quiero tanto...!".

Éstos son algunos de los titulares a los que Belén Esteban ya ha contestado en 'Sálvame' diciendo estar muy decepcionada de que Jesulín diga tales afirmaciones y que la culpe a ella de no ver a la niña ya que la ha llegado a tener a 50 kilometros y no se ha acercado a verla ''ante un hijo no hay nada, y si su hermana Julia pregunta por ella, que me parece fatal que metan eso en la entrevista, la respuesta es esa, Andrea estaba a 50 kilometros y tu padre no te llevó a que la viérais''. Además: ''Yo hablo en mi programa con un sueldo y fuera de él y tú Mª José con talonario así que tanto entro yo como tú en todo esto''.
Según Lydia Lozano han cobrado con esta entrevista lo que Belén Esteban en dos años


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Belen, animooo, lo que la pasa a la Campa es que quiere tu protagonismo...y esa lo lleva claro, tú eres unicaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Belencita, guapa, que se te acaba el chollo de hablar de otros!!!! Muy buena la entrevista de Jesulín, ya era hora de que hablase... Lo dicho, belen campanas, ve despidiéndote de la tele que estamos hartos de tus gritos.

Marita20 dijo...

Belen hola, yo estoy por supuesto de tu lado pero pienso también que te estás rayando ya con Campa, dejala en paz porq asi la que queda mal eres tu y no te lo deseo pero seria probable que cuando tu hija crezca te reproche lo que has echo y la pierdas, entonces te pregunto ¿de que te ha servido el dinero?
Mira otra cosa el otro dia dijo Lidia que Campa esta preparando algo contra ti, creo que se lo que puede ser y no te haría demasiada gracia, déjala, puede que te arrepientas Belén.

Un beso

Anónimo dijo...

Jesulín es un mal padre, castiga a la hija sin verla para hacer daño a la madre, este hombre no es coherente, si la quire se preocuparia más por la niña. Con saber como trataba a Belén en Ambicioenes es que está todo dicho.

Anónimo dijo...

Belen , el Programa de Salvame es bueno , pero tù sobras , ya estamos artos de verte , ya estas muy acabada , te repites màs que un disco rayado , vete ya a tu casa y tù que dices ser tan buena madre , cuida de tu hija , que no la veras nada màs que por la noche , pasa mas tiempo con ella , y ponte hacer los deberes , con tu hija que eso es lo que hace una madre , y no vivir hablando del padre , eres patetica .la Campanario es màs señora que tù de aquì a Pekin y la ROSA BENITO a fuera ya que se vaya con amador , que es deonde tiene que estar ,en su casita .

CARLOTA dijo...

Puedo entender que la gente apoye a
Belen más que nada porque va de
victima y la gente es buena. Esta
chica esta desquiciada tengo amigos
que opinan que si sus "ex" fuese como ella, se irian del pais (es fuerte pero es asi!!) yo soy mujer y madre y creo que tambien haria lo mismo. Nunca sera feliz, aunque jesulin viese a la niña encontraria motivos para "inventar, victimizarse .. etc" es su modo de vida y por cierto para lo inculta que es vive muy bien (Gana casi como un ministro!!) Jesulin ha entregado la manutencion desde el 1er. dia, muchas mujeres no la perciben.. Y creo que ha optado por esperar a que la niña crezca y que juzgue ella misma.. porque una relacion con esta madre de por medio es imposible (si o si) SALUDOS y esperemos que los medios no le den tanta "coba y cobertura" (Carlota-Tarragona)

Anónimo dijo...

Es mejor engañar en la Seguridad Social como hace doña campanario y su madre. Me parece a mi que Belen vale mas por lo que cala que por lo que cuenta.....
Es cuestion de tiempo que Doña campa y su marido se divorcien, no hay mas que verles las caras de asco todos los dias...Pero claro...si es para HOLA la exclusiva son el matrimonio perfecto, ESO NO SE LO CREE NADIE,JAJJAJAJAJAJAJ! me rio yo de esos.
Espero que Jesulin se espabile...porque se merece ser feliz!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Belen, eres una pesada hablado todos los días de lo mal padre que es el "padre de tu hija" y de la Campa, vive tu vida y deja a los demas vivir la suya.

Anónimo dijo...

Belen habla de su vida porque le da la gana, lo que no entiendo es la gente que lo ve mal, una cosa es que caiga bien o mal por su forma de ser y otra muy distinta por hablar de su vida, acaso no sois vosotros mismos los que os centrais en ese tema para "criticarla", por decirlo de alguna manera, y vosotros por que sí podeis opinar sobre ese tema???
Un besito para Salvame.

Anónimo dijo...

Es lamentable que esta persona se esté llenando los bolsillos a costa de hablar mal del padre de su hija, y no solo de él sino de la familia entera! cómo es posible que permitamos esto? No os dais cuenta que es una mujer amargada. Ella no pudo ser la esposa de Jesulin y por eso le tiene tanta envidia a Maria José.
Cómo pretende que su marido tenga buena relación con ella después de todo lo que ha hecho. Cuanto daño está haciendo a su hija por el odio que tiene a Maria José.
No puedo llegar a entender cómo la gente puede seguirte en la TV. Si eres una ordinaria y con poca cultura. Con tanto dinero que te han pagado a costa de hablar mal de Jesulin y Maria José; ponte a estudiar, que un poquito de verguenza debería darte, solo hay que escucharte hablar!

Anónimo dijo...

Belen es insoportable. Vive como una reina sin haber dado palo al agua, ni estudiado, ni nada y encima gana un montón de dinero por no decir nada, salvo majaderias,o de Jesulín, es algo inexplicable. La Campa será lo que sea pero le da mil vueltas. Con este programa ella tiene la posibilidad de hablar todos los dias, parece un programa para ella. Por favor que la echen, cada día me gusta menos el programa por culpa de ella.Esos morros que pone, esa importancia que se da y que le están fomentando siguiendole la corriente. Fuera, por favor

Anónimo dijo...

Este programa es la mayor basura televisiva y su éxito viene dado por el morbo de sus espectadores.Observen el nivel de los que asisten al mismo.Alcanzan la capacidad cultural de los colaboradores incluído su presentador que precisa presumir de ser gay para llegar a la posición de crítico del resto.
Vergüenza para tv5

Anónimo dijo...

Belén!! eres la mjor de todas!! de una simple ciudadana mas te as convertido en la colaboradora mas admirable de todas.. y todo ello ha sido gracias a tu trbajo y esfuerzo no a tanto jesulin... como dicen... sigue asi!! k llegaras aun mas lejos!! a mi me encantas asi!! jajaja un bsazoo muy fuertee y ánimooo con MQM una andaluzaa!!!! Sandra Córdoba

Anónimo dijo...

No sé porqué nadie le dice a la Esteban que hace tiempo que perdió el norte. Creo que Jesulin es feliz con su peazo mujer, que a todo cerdo le llega su sanmartín y que la caída de la Esteban será estrepitosa.¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA PEPA JIMENEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!