Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 20 de septiembre de 2009

BELÉN ESTEBAN VS RAFA MORA (MYHYV) EN 'SÁLVAME DELUXE'

Enfrentamiento entre Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame Deluxe' cuando él tras decir 'soy valenciano y soy el mejor' y mostrar lo que escondía su camiseta (abdominales marcados) como el más creído y otros comentarios de auto.alabación y autoestima extrema y decir ''por si alguién no sabe o tiene dudas de quien soy' y Belén le soltó un 'sí, un gilipollas'. Tras ello Rafa la llamó 'payasa', 'retrasada', etc.
Finalmente Rafa acabó marchandose con ganas de no volver a pesar de los piropos y alagos que Jorge le quiso demostrar:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja buena contetacion belen

Anónimo dijo...

Feo y un chulito barato, eso es este Rafa.

negrefluix dijo...

alucino con belen esteban.
podriais hacerlo de alguna manera para cambiar la música de vuestro blog. es bastante desagradable.

sandra dijo...

pues yo personalmente no trago a ninguno de los 2 rafa un chulo y la esteban no se como se permite el luo de hablar de los demas y hacerse llamar la representante del pueblo ami personalemnte prefiero que me represente un retrasado mental que lo hace mejor ua que me da verguenza agena que esa mujer haga sea tan bulgar y da imagen que los españoles somos todos unos malhablados y faltos de onteligencia por no decir otra cosa

Anónimo dijo...

Belen no le insultes, no vale la pena.... que el ya es un insulto con patas.... un beso rubia guapa muakkkkkkkkkk

minini dijo...

Además de bajo y chulito feo, es un gilipollas, como dice Belén, y gilipollas, significa eso !!GILIPOLLAS!!, eres vomitivo chaval.

Por cierto Jorge Javier, para mi en esta ocasión no estuviste nada acertado defendiendo lo indefendible, cuando él antes estuvo descalificando a todos los colaboradores, empezó con Lydia, siguió con Belén, Mila...., no lo entiendo y todavia le invitas de nuevo, no Jorge Javier, rectifica.

Eres capaz de leer este mensaje en el próximo Sálvame?, si es así creeré que escribir esto merece la pena, de lo contrario mi opinión sobre todo esto decaeria un poco.

Besos

MININI

Maria José dijo...

¿BELEN ESTEBAN TU HASTA QUE CURSO HAS ESTUDIADO?

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!