Buscador de noticias Sálvame:

martes, 29 de septiembre de 2009

JORGE JAVIER VÁZQUEZ ESTRENA HOY SU CONSULTORIO SENTIMENTAL

Desde hoy a las 13h y todos los martes Jorge Javier Vázquez estrena en la web de telecinco 'El Salvavidas', un consultorio sentimental ya que todo el mundo tiene dudas, confesiones, secretos, anhelos... y a menudo es necesario poder compartirlos con alguien. En los tiempos que corren, los consultorios sentimentales han quedado desterrados a las oscuras madrugadas. Jorge Javier, en cambio, ha decidido recuperar este servicio público una vez por semana desde hoy y para el puedes enviar tus preguntas!!
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Javier soy una seguidora tuya veo el programa todos los dias cuando lo echa en telecinco y cuando lo echa repetido en veo7, pero por favor te pido que eches a Kiko Hernández del programa porque es un antipático a toda la gente le da asco... Y mila Jimenez dile que hable mas despacio porque no se entiende nada de lo que habla, deveria ir de nuevo a el colégio, muchas gracias :)

vicky dijo...

Hola Jorge, me entretiene el programa, a la que ya no soporto es a Lidia, es una prepotente, se le nota tanto que no traga a Carmele que a la mas mínima la ataca, que estúpida es, además no deja hablar a nadie, siempre ella por encima de los demás, haber si no le renovais que ya esta bién la cosa.
Deveras, hay dias que quito el programa por no verla.
Saludos.

PD.Terelu mira mucho a cámara, jajajja esto esta muy feo Terelu.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!