Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 4 de septiembre de 2009

LYDIA LOZANO SE ENFRENTA AL CASO YLENIA ESTA NOCHE EN SÁLVAME DELUXE

Esta noche 'Sálvame Deluxe' contará además de con la presencia de Mercedes Milá y el hijo de Alexandro Lequio y Antonia Dellatte como os habíamos avanzado con una entrevista a Lydia Lozano en la que se enfrentará al tema más doloroso de su vida personal y profesional, el de Ylenia Carrisi, por el que tanto se la ha atacado, burlado, tachado, etc. como mala periodista, etc. después de que afirmara por malas fuentes que la desaparecida hija de Albano seguía viva. El tema dio lugar a enfrentamientos con su familia, la burla de sus compañeros de profesión, parodias y chistes sobre ello y muchas lagrimas de Lydia ante las cámaras. Actualmente una nueva falsa información dejaba a Lydia como anunciante de la supuesta y después desmentida muerte de Carmen Sevilla aunque ella nunca llegó a dar nombres y finalmente esta semana Rosa de Benito acusaba a Lydia de haber anunciado en su momento y antes de tiempo la muerte de Rocio Jurado a lo que la periodista respondió en 'Sálvame' con nuevos lloros de impotencia por tantos ataques desmintiendo haber hecho tales delcaraciones.

ENCARNI MANFREDI
La madre de Patricia Ledesma, ex-gran hermana y ex de Kiko Hernández, también acude a 'Sálvame Deluxe' tras ganar un juicio contra Marta López por haber sido atacada brutalmente por su perro.
_

38 comentarios:

Anónimo dijo...

quisera decir a todos los que hacen salvame y salvame de luxe que sois geniales,no mepierdo ni un solo programa vuestro.y quisiera decirle a lidia lozano:chiquilla sigue siendo tu y no hagas caso de algunas personas que solo saben ir con el mal por todos los lados,que tu eres unica muchos besos guapa.besos para todos vosotros de marina gottschalk de menorca

Anónimo dijo...

lydia, soy una chica de gerona, que te apoya,. un beso wapa.

Anónimo dijo...

Este mensaje va para Lydia Lozano. Me gustaría dar mi opinión sobre lo que se está diciendo estos días en la tele y en algún medio de comunicación más; en especial contestar a la opinión de la señora Isabel Gemio que dice que Lydia está "periodísticamente hablando muerta". En mi opinión la que si está muerta es Isabel Gemio, ya que hacía mucho tiempo que no escuchaba hablar de ella, hasta que tocó el tema de Lydia, y eso dice mucho...
Además, tengo que decirte Lydia, que el público te adora, bueno, mejor dicho te adoramos. Para mi eres una de las mejores periodistas, por no decir la mejor..
Y no es que trabajes o colabores con programas de éxito, es que haces una gran aportación para que el programa tenga éxito..
Yo, personalmente, si estoy haciendo zapping, y te veo en un canal, me quedo viéndolo, porque se que vas a dar mucha caña, porque eres de las más sinceras y dices las cosas como son y a la cara!! Me lo paso en grande contigo!! Y sinceramente creo que toda la gente que te ha criticado y humillado tenía envidia, y si se sacaban del medio a una gran periodísta como tu eres, igual ellos tenían más cavida..
Fueron muchos los que te han criticado pero yo no creo que tu no estabas desencaminada, y a lo mejor, algún día se demuestra que tenías razón..
Y si no la tenías, pues un error lo tiene cualquiera, y errores mucho más graves han quedado impugnes..
No tires la toalla nunca! Eres la mejor! Y que no te hagan daño nunca más con este tema ni con otro porque no te lo mereces! Aprende a hacer oídos sordos, es lo mejor y eres la mejor!

Anónimo dijo...

Lydia,te queremossssssssss

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy Alma de Mallorca.
Me gustaría dejarle un mensaje a Lydia Lozano.
- Esta noche has dejado claro que eres periodista ( buena o mala), pero ante todo persona.
-Hay profesiones en las que las personas no pueden rectificar un error ( no es tu caso).
- Pareces una mujer guerrera y a la vez encantadora, pero lo que te diferencia de los demás, es esa personalidad infranqueable, sincera y única.
- Eres una de las mejores periodistas españolas que tenemos, y por eso te damos nuestro más sincero apoyo.Ahora y siempre.
Un abrazo de una simple espectadora.

ailama dijo...

Lidia,debiste pasarlo mal on todos los comentarios sobre Ylania,Como lo puede pasar la familia de Jesulin, si no dejais de atosigarlos desde que Belen Esteban vive a espensas de ellos desde hace 12 años,

Anónimo dijo...

Ayer por la noche al hacer zaping, vi a Lidia llorando por el caso Ilenia, y diciendo la gran audiencia que han tenido su "periodismo de investigacio", pero vamos a ver , esta mujer de que va, quiere ser respetada, por una trayectoria sin escrupulos, cutre, barriobajera, y por supuesta apoyada por una seria de colaboradores, que son mas de lo mismo o incluso peor que ella, menuda basura.
No me extraña que llores lydia, tu trayectoria es patetica,menuda berguenza para tu familia , habrs hecho dinero, pero no se como lo vas disfrutar con todo el daño que te has permitido hacer, sigue sigue con tu teatro,y si una pice fuese verdad lo minimo seria salirte de esa maraña de frikis verguenza de la television y del periodismo, y cambar el chip

Anónimo dijo...

a jajjaja que lo tenia que aprobar ella, jajajja, bueno por lo menos haber si al leer, la hace recapacitar, de lo contrario me temo que hay que ser consecuente con lo que se hace

Anónimo dijo...

LIdia eres una de las mejores periodistas que existe y existira, por el tema Ilenia no te preocupes porque errores los comete cualquiera, el problema fue que te exprimieron como una naranja para que habria mucha audiencia.
Eres la mejor, no cambies, te queremos.y besazo muy grande

Anónimo dijo...

Buenos días,

Ayer estuve viendo la entrevista de Lydia, sinceramente creo que es una grandisima profesional y que se ha equivocado una vez, por eso sus "compañeros" no tenian derecho a meterse con ella como lo hicieron.Muchos programas aprovecharon su equivocacion para seguir con el tema y conseguir audiencia. Sinceramente no se que es peor si equivocarse o beneficiarse de la equivocacion porque ahi se demuestra la etica de cda uno; Te pongo verde y te critico pero sigo con el tema por el que lo hago......Sinceramente Lydia vales mucho y eres una profesional excelente, espero seguir viendote mucho tiempo por televisión. un saludo desde Zaragoza

Anónimo dijo...

hola lidia , me gustaria que lelleras esto porfavor , me llamo cris , en principio un saludo a todos/as del programa salvame , tengo 32 años ,llevo 2 años divorciada , y al escucharte ayer senti y volvi a recordar lo mal que lo pase hace 2 años , mi vida era triste con mi marido , me anulo totalmente , era un florero , y decidi pedirle el divorcio , pero,,,, uffff, esa decision me salio cara despues , el intento suicidarme , y me senti muy mal por ello , fui judgada , ablavan mal de mi por todos lados , nadie save lo que yo pase en ese matrimonio , ni lo are por respeto a los 10 años de convivencia pero el tiempo te da la razon , y a mi me la dio , al mes de ese intento ya estava con otro , y el quedo de pobrecido , y yo tuve que justificarme ante todo el jmundo , y eso es muy duro dia a dia , con el apoyo de mi madre que siempre lo tube e salido adelante , hoy an pasado 2 años , y estoy rehaciendo mi vida , no es facil , porque tenemos un pasado , pero lidia te digo que sigas adelante que todos somos humanos ,y tu aunque algunos intenten que no sea asi tambien lo eres , no dejes que nadie te humille , te mando un gran beso, aceis que todas las tardes me olvide de todo , un besazo a belen que te voy a decir algo , ojala fuera yo la mitad que belen , y a kiko decirle que es un gran tipo y que me gustaria que fuera feliz , a mila decirle que es una gran mujer que aunque aveces le pierdan las formas en su contenido tiene razon , y a jorge que me encanta su sonrisa , y que gracias por todas las tardes bonitas que me aceis pasar, gracias desde manises , un gran besazo

Anónimo dijo...

Lydia: GRACIAS, MIL GRACIAS por el espectáculo de anoche en Sálvame DeLuxe

Tía, no te puedes ni imaginar cómo nos partíamos la caja en casa cada vez que te ponías a llorar!. Eres fenomenal!. Hasta la abuela, a sus 87 años, no podía de las risas, y creíamos que le iba a dar algo!!!

Y ya cuando te arrancaste con eso de que por la Ilena a tu marido le da un infarto y a ti se te corta la regla, en serio, Lydia. Es que yo creo que nos escucharon las risas todos los vecinos de la escalera!!! jajaja Y cuando contaste eso de que despues de tu no-enfrentamiento con Albano llegaste a casa, como no había luz no pudiste abrirla, charly estaba fuera... y te arrancas a llorar. Bueno ni te cuento!

En serio, Lydia. Eres estupenda. Ya siento que lo sufras, pero espero que te guste saber que somos muchos los que esperamos que, cuando sales en la tele, te pongas a llorar. A ver si te dan un programa para ti sola, que te lo mereces!

Paco

Anónimo dijo...

MI APOLLO A LIDIA. QUE ELLA NO PUSO EL NOMBRE DE CARMEN SEVILLA EL QUE LO PUSIERA QUE SE EXPLIQUE HAY MUCHA ENVIDIA POR EL MUNDO ERES LA MEJOR TU TE EQUIBOCASTE PERO LOS QUE SIGUIERON TRES MESES CON LA NOTICIA FUERON LOS PEORES ELLOS SON LOS QUE SE LLAMAN PERIODISTAS QUE PARECIAN BUITRES PARA CONSEGUIR AUDIENCIA NO HAGAS CASO ANIMO Y ESTES EN EL PROGRAMA QUE ESTES SEGURO QUE TIENE AUDIENCIA .Y AL RISTO HABER LO QUE LE DURA SU PROGRAMITA

Anónimo dijo...

Lydia,

Ayer vi tu entrevista y simplemente me gustaría transmitirte mi apoyo. Pienso que es muy injusto lo que se ha hecho contigo porque todo el mundo en su trabajo se equivoca y no se lapida a nadie por ello. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y por un error no se es mejor o peor persona o profesional.
Saludos y sigue para alante!

Sergio

ピンク dijo...

emmmmn....
me alegro de que os hicieseis unas risas pero a lydia no se le cortó la regla, menopausia prematura... buscalo en google si no entiendes el significado a la primera.
La entrevista de ayer de lydia estuvo mui bien y estava guapisima *-*

Fran dijo...

Muchos medios de comunicación estuvieron meses haciendo caja con la historia de Ylenia. Pero la mala, malísima es Lydia. Y los tontos, tontísimos, nosotros, que nos lo creemos.

Anónimo dijo...

Estoy alucinada del revuelo montado a esta pobre mujer, yo, soy seguidora espóradica de los programas del corazón porque mi trabajo no me permite ser frecuente, y no creo que las cosas deban llevarse más allá de lo que son, un entretenimiento más. No creo que Isabel Gemio, la intelectual que presentaba "sorpresa, sorpresa", deba realizar comentarios acerca de una compañera de programas de corazón, en cualquier caso, Lidia, el tiempo pone a la gente en su sitio, sólo hay que saber esperar, así que dale tiempo al tiempo y no sufras más por estas cosillas, ah! y que los intelectuales que nunca quieren hablar de su vida privada, no hablen de la de los demás. Besotes Lidia

Anónimo dijo...

El bulo de que había muerto Carmen Sevilla se lo inventaron los del programa Sé lo que hicisteis y en el facebook de salvame pirata

sagitario21 dijo...

Hola Lydia: Animo hay mucha gente que te apoya y te quiere, pero......hay otros que estan esperando otro infortunio como el de Albano, asi que animo y mucho cuidado con los enemigos, porque sabes quienes son y con los "amigos" que a veces no sabemos si lo son. Un beso.

Anónimo dijo...

ole los ovarios de Belen Esteban esta haciendo lo que tiene que hacer una madre defender lo suyo con uñas y dientas,tu sigue siendo como eres y no hagas caso a esa inutil de la campa que un champinion en especie desaparecida un besote guapa y pa adelante

Anónimo dijo...

Es penoso que se le quiera quitar una hija , pero leñe es normal que una madre se pase mas de 8 años insultando cada dia al padre de la niña y a todos los que no piensan como ella , por favor un poco de respeto para todo el mundo .
Referente a los colaboradores o son clonicos o comen todos lo mismo .

Anónimo dijo...

Belén Esteban es la mejor madre del mundo.. Una madre que adora a su hija es normal que no deje de hablar de ella y que vele por sus derechos, y eso es lo que hace Belén.. No se lucra con ella, como hacen otros muchos famosos sacando a sus hijos en portadas de revistas..
Y la Campanario es una envidiosa!! No me extraña, como no va a tener envidia de Belén, si es mucho más guapa que ella, tiene mucho mejor cuerpo, es mucho mejor persona, la gente la quiere muchísimo más, y además tiene una hija encantadora.
Todo este follón lo montó ella, porque es una envidiosa, porque no puede admitir que su marido probablemente siga enamorado de Belén..
La Campanario debería pagar por todo el daño que está haciendo, ella sí que es una delincuente y no Belén que es una santa persona!!
Belén, ánimo, tira pa'lante, y no te preocupes que a ti nadie te va a quitar a tu hija, que eres la mejor madre del mundo, y se nota que tu hija es lo que mas quieres en esta vida y jamás le harías daño.. si se te iluminan los ojos cuando hablas de ella!!
Campanario comete tú solita tus marrones y no metas a Belén en ellos!! Todo esto lo has creado para que nos olvidemos de la operación carlos, y de todo lo que salió hace un par de semanas en la tele, de los cuernos que tienes!! Deja de tirar mierda contra Belén, porque lo único que estás haciendo en crearte aún más mala imagen (si es que se puede, porque creo que más bajo ya no puedes caer)..
Muchos besos Belén!! Eres la mejor!!
Campanario, a tu sitio, a la cárcel!!

Anónimo dijo...

Belen ESTEBAN es la peor madre del mundo por estar todo el dia hablando de la hija y del padre de su hija. Jesulin un señor y La campanario una santa por aguantar la psicopata de Belen. Belen se aprovechan de ti .
Cuidate que realmetnen tu cara es la de una persona desehecha.
Arriba la Campanario

Anónimo dijo...

Mi comentario es para Lydia,Hola Q tal? animo veo q tu profesion es lo primero, y has sacrificado mucho por ella, y se nota,pero siento q después de lo de Ylenia estas contenida, hija todos nos equivocamos cielo, todos, ni siquiera Albano q era su padre no se equivocó, crees acaso q en sus noches no pensara donde falló para q mi hija se fuera por libre,y sabe Dios donde acabó?, asi q cariño, tu error fue creer en una fuente según tu fidedigna,pero ya pasó,saca tu garra leonil, y a por todas, no eres menos q ninguno de los q se sientan, al contrario tu experiencia le da caché y elegancia al Salvame, a ratos te veo harta del Sálvame, no se, lo intuyo, y mira q no soy Española, soy Colombiana, pero se cuando una persona no se siente bien, te deseo lo mejor, espero q te llamen para un programa menos canibalesco, menos surrealista, menos loco, disfrutabaís mucho al principio, ahora se ve q no tanto. No me equivoco verdad?. Bueno chaito como dicen en mi tierra, y un beso a Charly con tu permiso.
Claudia Muñoz

Anónimo dijo...

Belén, este va por ti, wapa, te confieso q me caías remal, pero verte en Salvame y ver q eres solidaria con causas, me ha hecho replantearme ese sentimiento negativo, ahora creo q eres mucho mejor q la señora de Jesulín, pero fijate hay un dicho q dice q cada persona se merece lo q tiene, asi q tu ex no debe ser tan buena gente, ya q le toco el tiesto ese. Por lo demas, rectifico publicamente, y te ganaste mi respeto, una cosa si te digo, asi como le dije a Lydia ahora lo suyo, no dejes q el egocentrismo anide en ti, he visto atisbos, ese cuando anida en el corazón, hace q te vuelvas banal, superficial, y de eso nada monada, tu eres mas q eso. Estudia, chica eres joven, hazlo por tu andrea, y sigue comiendote el mundo, ah se me olvidaba, en youtube busca en los videos, a esta cantante LUCERO , es de Mexico, una cancion de ella SOBREVIVIRE, escuchala, quise cantartela en directo pero vivo lejos de Madrid, y no se puede, pero te la dedico de corazón, Ah y no soy Española soy colombiana
Un beso pa ti, y tu andrea. Adelante Wapa. Chaito
Claudia

sara dijo...

hola me llamo sara me encantaria conocer a belen esteban tengo 14 años besitos es unos de mis sueños conocerte wapa besos tk....yo por belen esteban matoooo.....

Anónimo dijo...

Lidia mi apoyo mas sincero lo que te estan Haciendo no tiene nombre y si lo tiene es muy feo la envidia es muy mala animo guapa

Anónimo dijo...

Animo lydia!! Ahora es cuando debes saber kin está a tu lado pq te kiere o por interés... Me sorprendí cuando me enteré k eras amiga de kiko pk no me encajaba contigo! Tu tuenes pinta, por lo k vemos dia a dia k eres una buena tia, lo k pienso de kiko me lo guardo pk es demasiado descabellado y de mila ya sabemos todos lo k es y lo k le gusta... Muchisimos ánimos guapa y si hay alguien importante en salvame junto belen y jorge soys tu y carmele! kiko y mila son prescindibles totalmente mas asi espero para el bien del programa en un futuro se prescinda de la presencia de semejantes personajes. Muchos besos y mis mas sincera admiración hacia ti y hacia tu trabajo!!!

Espe dijo...

Animo Lydia ante todo decir ke soy una mujer de 50 años y ke no voy a hacer esto anonimamente para ke la mila jimenez no se moskee, lo de ayer fué terrible por parte de la mila y el kiko, la mila se cree ke siempre está en posesión de la verdad y no es así, y digo la mila, ke no la milá ke salió en tu defensa ayer muy bien mercedes, es la primera vez ke entro en tu foro para darte muchos animos lydia eres la mejor periodista ke hay en el mundo rosa, así ke no dejes ke te hunda nadie, un beso guapa de una cantabrona

eva dijo...

esto ke es solo para halagar a Lidia?

Anónimo dijo...

lydia eres la mejor de todos los que salen en salvame,a mila ni caso es una envidia total la que te tiene,cuando no está belen esteban se nota tu puedes hablar mas y no te interrumpe esa que no se que hace ahi por que no aporta nada, por que no sabe hablar, tu vales bastante y eres una buena periodista, no cambies soy tu admiradora y me gustaria que me contestases algunos de los comentarios,ya te he escrito algunos. Un beso muy fuerte. me llamo Nieves y algunas personas me conocen como edurne, te seguire escribiendo

Anónimo dijo...

A mí ya me carga tanto grito. Creo que dáis unas informaciones fabulosas, pero eso de gritaros unos a otros y no dejar que el otro acabe, puede conmigo. Y cuando eso sucede, cambio de canal.
Otra cosa que me está haciendo dejar de veros es la ecesiva naturalidad. Empezó muy bien el programa, pero eso de veros comer, de actuar con esa naturalidad tan excesiva... bueno, pues que si no os hubiese conocido antes, diría que es una falta de profesionalidad y respeto con el público.
En fin, que ojalá recuperéis el camino perdido... o perderéis una telespectadora.

Batiste dijo...

Lydia estoy viendo el tremendo disgusto que tienes y me estoy poniendo de mala "hostia"con perdon,no hay derecho que despues de tanto tiempo por culpa de Lara,vuelvas a desenterrar las viejas memorias,Lydia tu vales demasiado para aguantar eso,animate y adelante,pasa hoja y piensa que es una minoria la que puede estar encontra tuya,un beso J bau

Anónimo dijo...

TODO MI APOYO LIDIA. ESTA TARDE CUANDO HE PUESTO LA TELE ME HE ENCONTRADO CON LA PREPOTENTE DE LA BOLLO CHILLANDO Y METIENDOSE CONTIGO, ME HA PARECIDO QUE TIENE QUE HACERLO PARA RENOBAR PUES HACE TIEMPO NO HABLA DE LA PANTO DE ALGO TIENE QUE HABLAR POR ESO SE HA BUSCADO A LA CAMPA POR SI LE FALLA LA OTRA. NO ME GUSTA SE COMPORTA LA BOLLO. BESOS.

pilar dijo...

Mira Lidia,sufro contigo, cada vez que te veo derrumbarte por el caso Ylenia. No hagas caso, cierrate a mas comentarios...¿ no ves que te lo hacen para hacerte sufrir!!!!!
Aunque se os critique, por Salvame, no hagais caso, yo os sigo desde el primer dia, y no me llores mas hija mia....que te quiero ver bailando...
Un abrazo Lidia , casi te diria que ya estas dentro de mi familia.....NO ME LLORES MAS..
uN BESO
PILAR.

Anónimo dijo...

Lidia me gustaria saberde quien es el vestido de lentejuelas que llevabas en el salvame de luxe del 11 de febrero que luego saco Nuria Fergó y también la directora artística Ana Avargonzalez en losgoya.
Un saludo y mucha fuerza y sigue tan guapa.

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA, HE VISTO EL PROGRAMA DE SALVAME ALGUNA QUE OTRA VEZ Y TE ASEGURO QUE EL FORMATO Y LAS INTENCIONES DE ESTE PROGRAMA NO SON JUSTAMENTE LAS ADECUADAS PARA LA PERSONA QUE DESEA ENCONTRAR UNA ESTABILIZACION EMOCIONAL Y SIN ESE REQUISITO ES DIFICIL ENCONTRAR EL ÉXITO Y LA PAZ A TODOS LOS NIVELES DE TU VIDA , POR LO QUE TE ACONSEJARÍA QUE REFLEXIONARAS AL RESPECTO. NO TENGAS MIEDO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA NI A PERDER NADA POR EL CAMINO, ERES VALIENTE ,INTELIGENTE Y MUY HUMANA PERO CUIDADO CON TU EGO QUE ES EL QUE REALMENTE TE ESTÁ PERJUDICANDO Y ÉSTE TIENE UN PRECIO.
EN CUANTO AL TEMA DE YLENIA,( QUE NADA PASA POR CASUALIDAD) FORMA PARTE DE UN PROCESO QUE TE HA TOCADO VIVIR PARA TU PROPIA EVOLUCIÓN Y QUE ACEPTASTE EL ERROR COMETIDO , PIDIENDO PERDÓN CON HUMILDAD LA PARTE AFECTADA Y ¡!!! YA ESTÁ!!! HASTA AQUÍ FRENTE A ELLOS YA HAS CUMPLIDO Y LO DEMÁS FORMA PARTE DEL PROCESO DE LOS OTROS. PERO FRENTE A TI HAS OBVIADO EN ESTE PROCESO ALGO MUCHO MÁS PROFUNDO E IMPORTANTE QUE HAS DEJADO DE LADO Y QUE ENTIENDO QUE DEBERÍA SER EL CENTRO DE TU ATENCIÓN ¿TE HAS PERDONADO A TI MISMA? POR LO QUE TE PLANTEO QUE HAGAS UNA REFLEXIÓN AL RESPECTO Y SI CREES QUE NO TE HAS PERDONADO ,BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA TRABAJARTE EN ESE SENTIDO TE ASEGURO QUE EL DÍA QUE TE HAYAS PERDONADO HABRÁS SUPERADO ESTA PRUEBA.
CON MUCHO AMOR, UNA QUE TE DESEA TODO LO MEJOR

Anónimo dijo...

Belén esteban!, No eres el centro de atención de todos!No pegues tantas voces, que en casa te escuchamos bien!
Lydia animo!

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!