Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 13 de septiembre de 2009

JORGE JAVIER VÁZQUEZ LE BAJA LOS PANTALONES A ORLANDO EN 'SÁLVAME'

Jorge Javier rojo como un... tomate!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

por los parados de españa huelga general ya!!!!!!!!!!!!!!
y k pongan un numero de cuentaen la tele para los parado españoles,nadie hace naa por nosotros españa agoniza ante lo brazos cruados del gobierno socialista!!!!!!!!!!!!!!!!

asesores financieros dijo...

k curioso k kiko hernandez sea el k OTRA VEZ tiene problemas con una compañera

http://www.youtube.com/watch?v=S3nZYpsce74&feature=related

y mercedes mila no debe mentir mucho cuando hay videos que corroboran lo que dice

http://www.youtube.com/watch?v=mbpYXrxBl8A

si de verdad tiene un problema, por el cual no puede disimular en plato, k diga cual es el problema, porque sino deberia disimular, por respeto a tantos que quieren ejercer su oficio y no pueden. Y intentar que se hable de el por lo bueno que es, no por lo polemico

Anónimo dijo...

Me pregunto, que si cualquier persona que discutiera o tuviera algún problema con sus compañeros de trabajo, podria abandonar dicho puesto en su jornada laboral. Lo digo porque Mila y Kiko lo tienen muy fácil. A mi me echarían a la calle y perderia mi puesto si me fuera de mi trabajo por oir algo que no me interesa. Me parece que deberiais tomar cartas en el asunto. ¿es que en televisión todo vale?.

Anónimo dijo...

Soy espectadora ocasional de este programa pero desde esta tarde creo que no lo voy a ver nunca más. El Sr. Vazquez esta tarde ha demostrado la clase de persona que es: prepotente, dictador y soberbio. Jamás había visto que a un empleado se le ningunee en público. Karmele al igual que el resto de los colaboradores no son santos de mi devoción pero este Sr. constantemente se dedica a dejarlos en evidencia en los programas, me parece que lo q. distingue a las personas es el respeto y la buena educación.. si no le gusta la gente que tiene en su programa que los despida pero lo q. no se puede es humillarlos deido a su nivel intelectual. Si tenía algo con la Sra.Marchante lo debía haber hablado en privado, fuera de camaras; q.no es el colegio y este sr. el profesor.
Salvame me parece un programa donde se fomenta la mala educación , la ausencia de buenas maneras y el todo vale para conseguir audencia. Deplorable!!!! Sr. Vazquez no serán sus inseguridades y complejos los que le llevan a menospreciar a lo demás?? No hace tanto tiempo se cargaron el tomate... ya veremos. No hay nadie que no pueda caer una vez y para usted sería la segunda.Tiempo al tiempo. Como persona no sé como es, no lo conozco pero como jefe da la imagen perfecta del que yo nunca quería tener.
Valencia

Anónimo dijo...

Hola...J.J.VASQUEZ:
Soy un seguidor aserrimo de "SALVAME" junto a mi familia,quisiera hacerte llegar mi inquietud por este medio,para que sepas que desde nuestros hogares vemos las cosas de forma diferente y lo que haces con esa señora KARMELE MARCHANTE,tiene tintes de humillacion y mi entorno y mis niños me preguntan si lo haces con
intenciones o no. Me quedo sin respuestas porque no lo comprendo ni lo puedo explicar. TE DEVES A LA AUDIENCIA Y DEVES SUPERAR ESTAS RENCILLAS DE LAS REDES SOCIALES CON MAS ALTURA Y DIGNIDAD QUE FAVORECEN MUCHO TU IMAGEN.
SALUDOS
LUCAS
jaime11932@gmail.com

Anónimo dijo...

Si a Karmele le llamas la atención, deberias despedir a Lidia Lozano por que no se entera de nada y ademñas miente constantemente (resucita muertos etc.) habla cuando los demás están hablando, y repite preguntas que ya han hecho.

Anónimo dijo...

Hola, comparto la opinión de varias personas que han escrito ya, me parece que Jorge Javier no actua con respeto hacia sus compañeros de programa. Jorge Javier, sigue asi que veremos como pronto también te quitan este programa. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola
He puesto en comentario en el blog de belen esteban agradeciendole el comertario de Carmele (mala persona, inculta, falta de informacion y despreciativa) por el comentario que hizo sobre la gente que es seropositiva.
A mi entender deberias por lo menos aclarar en el programa que el comentario de dicha ¿señorita?¿señora? o lo que sea no es oportuno ni es veraz.
Seria de agradecer para las personas que tienen dicha enfermedad

Unknown dijo...

Hola Javier yo no soy ningun anonimo te dejare mi e-mail despues del comentario. Para mi tu reluces como el SOL cuando presentas solo pero para tu desgracia cuando te acompaña la (copresentadora)BELEN, se nubla el plato, y creo que asta los alrrededores.(lopadri@hotmail.com)

maria malaga dijo...

hola jorge!soy una seguidora de tu programa me distrae mucho!y como veo que tienes mucho poder me gustaria pedirte un favor: necesito que nos ayuden a arreglar mi casa,te explico el pasado 31 de diciembre de 2009,en mi casa hubo un tragico suceso,una explosion de gas acabo con la vida de mi hermana de 37 años y dejaba a dos niños desamparados y en la calle! mucha gente se ofrecio a ayudarnos pero al dia de hoy no se sabe nada y estamos mal viveindo 9 persona en un piso de 60m.estoy deseperada no se como afrontar esto que nos ha venido encima,mi madre es minusvalida de los brazos,es decir hay que hacercelo todo,mi padre es pensionista y agricultor,tiene 70 años,mi hermana se dedica a la casa y a mis padres,yo estidiaba pero ahora lo hetenido que dejar todo para ayudar a mi familia! no solo hemos perdido a mi hermana si no que estamos en la calle,la obra que hay que hacer no es mucha pero no tenemos medios,con poco dicen los preitos que se hace,pero no podemos!!y esta situacion de impotencia me provoca mucha angustia.con solo 24 años tengo que hacerme cargo de mi familia y de esos dos nenes que es lo unico que me queda de mihermana.es muy penoso pedir,pero es que no me queda otra cosa,no puedo hacer nada!!podrias hacer publico mi caso...o ponerme en contacto con jorge fernandez,se que es de la cadena triste pero conduce un programa que nos podria ayudar!mi historia es mas larga la he resumido!!por favor ponte en contacto conmigo!se que en salvaame haceis realidad sueños,y este es el mio,ayudar mis sobrinos huerfanos de madre por culpa de la mala suerte.un beso muy grnade

Anónimo dijo...

hola soy maria malaga,se me olvido poner m i mail
sologentedekonfianza@hotmail.com
espero ansiosa tu respuesta!!se que puedes ayudarme.un saludo muy grande.malaga,cartama.mi caso salio en la tele.explosion de gas 31 12 09

Anónimo dijo...

Jorge javier vazquez y la politica de tele5 tienen un nombre en psiquiatria, PSICOPATA
La mentira, el causar dolor ajeno, el disfrutar con el ridiculo y sufrimiento ajeno.
Jorge javir y kiko tienen un perfil psicopatico muy claro.

Anónimo dijo...

Jorge no entiendo como podeis consentir la actuación de belen esteban hoy en el plato es una verguenza, la teniais q enviar a su casa no se como la soportas es una verdulera, una impresentable siempre tiene q tener razon y si la contradicen se pone como una fiera, pero quien se cree q es, es lo peor vuelvo a decir ¿ cuando la mandais para casa?? se rie de todos vosotros y no aporta nada positivo al programa, la verdad q la unica q merece la pena es karmele y terelu, xq rosa es otra igual no vale para nada y lidia igual ya huele el baile , x favor piensalo xq te cargas el programa un besito-

laura dijo...

BELEN SE LO TIENE YA MUY CREIDO Y LE DEJAIS PASAR TODO, NO RESPETA CUANDO HABLAN SUS COMPAÑEROS,LES CORTA LA CONVERSACIÓN PARA DECIR CUATRO TONTERÍAS. ESAS COSAS MOLESTAN AL TELESPECTADOR, LE DEJAIS PASAR MUCHAS COSAS QUE A OTROS NO SE LO PERMITIRÍAN. ES VERDAD QUE ELLA DA MUCHA AUDIENCIA PERO HAY VECES QUE SE PASA Y MUCHO.A LA QUE DE VERDAD NO SE LO QUE PINTA AHÍ ES LA BOLLO, NO LA SOPORTO, ESTA SI SERÍA PEOR QUE BELEN SI TUVIESE LA FAMA QUE TIENE BELEN.

Boni dijo...

Jorge hoy dia 26/1/2011 el comienzo del programa una gran VERGUENZA Y FALTA DE MODERACIÓN.
Cuanto tiempo más vas a consetir los berridos de Belen con voz de carajillera, No sabe hablar? y Lidya no te cuento, las dos a berrido pelao que no se entendia nada!!!
encima dañan los timpanos.
Por favor haz tu trabajo de una vez. LLamaste sinverguenza en dos ocasiones a Carmele, y a Lidya y a la otra, que no sabe decir nada sin berrear no les dices nada.
Cuando se pone asi el ambiente dais asco, creetelo. Te pedi más respeto para el televidente, lo hiciste un dia y por un momento, y al rato como si hubieras hablado a la pared. No despedis a Belen porque? porque si se va os sale más barato o eso no tiene nada que ver? o teneis miedo que quien la apoya se os eche encima? Mas kokos Jorge y a la calle.

BLANCA .B. M. dijo...

HOLA LES FELICITO POR EL PROGRAMA ES DIVERTIDO .HAY ALGO QUE NO ME PARECIO BIEN DE JORGE JAVIER .EL DIA 3 DE FEBRERO QUE LLAMO LA SEÑORA CAMPANARIO.INSULTO Y AMENASO ATODOS LOS COLABORADORES DE SALVAME .COMO PRESENTADOR DEBIA HABER HABLADO POR SUS COMPAÑEROS Y NO DEJARLOS ATACAR DE ESA MANERA DE ELLA .ES INJUSTO Y PERDONAME PERO ERES MUY FALSO PORQUE HAS DICHO DE TODO DE LA CAMPANARIO Y AHORA ES TU AMIGA PERMITEME REIRME JAJAJAJAJAJAJ. UN ABRASO .

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!