Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 11 de septiembre de 2009

¿ANTENA 3 QUIERE MATAR A BELÉN ESTEBAN?

BELÉN EN ESTADO CRÍTICO!!
Es muy fuerte y muy grave!! Pero según ha informado hoy Jorge Javier Vázquez, una compañera de la otra cadena le ha dicho que ''hay ordenes de 'cargarse' a Belén Esteban''. Algo que en este blog y su foro ya se había comentado, el hecho de que la potente audiencia de 'Sálvame' ha hecho poner los nervios y envidias de punta a la competencia que creen que la forma de cargarse el programa es sacando del medio a Belén Esteban. Y si ésta está en estado delicado por los revuelos con Jesulín y Campanario y por su recién separación con su marido Fran, ahora se entera por los medios que el defensor del menor pretende investigar los derechos de su hija para que Belén no se lucre de ella o llegar a quitarsela!! Algo que ha provocado según Jorge que Belén Esteban esté en la cama con 500 de azucar y 3 unidades móbiles a la puerta de su casa!!

*Antena 3 por su parte ha hablado por boca de Cristina Lasvignes en el programa 'Tal Cual' que enfadada ha defendido que no se trata de una competencia o guerra entre cadenas sino debatir las denuncias anónimas de 7 personas no identificadas que se han quejado al defensor del menor de la Comunidad de Madrid sobre el trato de Belén con el tema de su hija. Declaraciones al respecto y sacar a la luz este tema ha hecho también el ex-defensor Javier Urra que casualmente Lasvignes tiene como colaborador en su programa.
_

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí, llevan más de un año diciendo que el defensor del menor tenía que hacer algo, ellos son los culpables de todo esto, y más ahora que existe Sálvame. A mi estos de los programas de cotilleo de antena 3 me parecen unos despotas.

Anónimo dijo...

A tú lado es un programa patetico y el de por la mañana mucho masssss

Anónimo dijo...

Animo Belen!, eres una madre digna de admirar porque tu sola sin ayuda de nadie has sacado a tu hija adelante, recuperate pronto porque nos encanta verte en el programa y sin ti no es lo mismo.Bea y su suegra Mª Carmen, que no se pierden ni uno.Arriba la Esteban!. Con cariño desde Constantina.

ANGELA dijo...

ANIMO BELEN QUE TU ERES MUY FUERTE A POR TODOS
QUE DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Belen.
eres la mejor, sabes que TODA España estamos contigo.

Te envio muchos ánimos.

rosi dijo...

HOLA A TODOS DECIROS QUE EL PROGRAMA ES GENIAL.Y A TI BELEN DECIRTE QUE ADELANTE CON TODO QUE TU VALES MAS QUE TODA ESA GENTE QUE TE CRITICA YA QUISIERAN ELLOS SER LA MITAD DE VALIENTE QUE TU. UN SALUDITO PARA TODOS .!!!ARRIBA LA ESTEBAN!!!

Anónimo dijo...

Estimada Sra. Esteban. Totalmente de acuerdo con la acción de defensor de pueblo. En mi opinión Ud. vive de haber tenido una hija con un torero famoso. Por su forma de hablar demuestra una cultura y formación que solo le permitirían vivir de fregar escaleras, como eso da poco dinero, es mejor vivir de su hija. También pienso que Ud. es una víctima de un país que hace a gente como Ud. un ídolo, si que vende su vida, su hija y lo que haga falta, no lo entiende porque ni trabaja ni servirá para trabajar en algo útil para esta sociedad en toda su vida. Ojalá el defensor del pueblo haga su trabajo.... entiendeeee

Unknown dijo...

Seguro que no publicáis lo comentarios a favor del defensor del pueblo

Anónimo dijo...

belen eres autentica tu eres la voz del pueblo cuidate x tu hija . ARRIBA BELEN ESTEBAN ni la campa ni jesus ,solo tu tienes poder sobre tu pequeña animo,bs desde trapagaran .kontxi

Adrià R. dijo...

NORBERTO, belen esta contratada desde que se puso en marcha el programa de el BUS en antena 3 como comentarista se diera a conocer como se diera y si ha resistido hasta ahora en pantalla es porque sirve para ello y pk la gente la kiere donde está! si el padre de su hija se ocupara de ella belen no tendría que además de hacer su trabajo tener k aludir las carencias del padre. Si kieren k deje de hacerlo con cumplir como padre se acabaría. y sinceramente me voy a ahorrar cierta palabreja en tu contra nada más que con mencionar el limpiar escaleras como si fuera algo bajo! k sepas k belen a parte de televisión ayuda a su marido en el bar sin k se le caigan los anillos y tira adelante con su hija, tmbien ha fregado escaleras y trabajado en supermercados y si esto le genera más dinero k madre no daría todo lo mejor para sus hijos?? bien k lo haga ya k el padre no lo hace!! entiendeees tu???

Adrià R. dijo...

ah! y dos programas los donó a la ascociacion contra el cáncer k es de lo que murio su padre! me gustaría saber tu opinión sobre el dineral que campanario cobró en la revista posando con sus hijos ya dos veces, cobró lo que belén en dos años por la cara, ella por defender a su hija! ;)

Anónimo dijo...

Para la persona que su comentario empieza por...
Estimada Sra. Esteban.
Pues mire usted, para mi, la vergüenza son las personas que piensan como usted (le trato de usted por marcar distancias). Parece que molesta que Belén no se dedique a limpiar escaleras,parece también que si las limpiara, usted, también la despreciaría. Vergüenza me da la gente que critica y que pierde el tiempo en buscar este blog para cubrir su aburriminto y molestar un poco. Vergüenza me da que sea usted tan clasista. Cualquier trabajo es digno, ah, no, hay uno que no, el de molestar, es no me gusta. Vergüenza me da el defensor del menor, que habiendo problemas más importantes, niños que no tienen que comer, pierda el tiempo en Belén, y todo por tener protagonismo, salir en la tele le gusta. Vergüenza de gente como usted,que sólo ve lo que interesa, fijo que se rie de la pobreza de los demás, de sus defectos. Usted me da vergüenza!! De este país, las personas que me dan vergüenza son las que son como USTED!! Y todo dicho con respeto.
-Y además, Belén ha donado dos veces dinero a la sociacion contra el cáncer, entre otras cosas-
Y añado,tenga el trabajo que tenga Belén, a usted que narices la importa!! Franco murió hace mucho, a ver si hace usted memoria!!.

Leica

Anónimo dijo...

claro ke si, viva la esteban!, y ahora mas ke nunca, esta noche has dado 1 leccion a mas de uno y has sacado fuerzas de donde no las tenias por tu hija, ole, con dos.... mu bien puestos y si, a kien le pike ke se arraske.

Anónimo dijo...

estoy totalmente contigo leica, yo no hubiera contestado mejor. Y digo con mayusculas( ARRIBA BELEN ESTEBAN),una señora de pies a cabeza. Luna.

Anónimo dijo...

Buenos días. Éste comentario es para el señor Norberto y el que empieza diciendo...
Estimada sra Esteban. Cómo se atreven a tacharla de inculta!! Por favor señor Norberto y anónimo. Con su gran cultura no creo tengan problema en explicarnos, qué pinta el defensor del pueblo en éste caso...? Mejor no nos lo digan, lo diré yo misma...
Nada!! No es el defensor del pueblo, es el defensor del menor!!
Entiendeeee

Mª Almudena

Anónimo dijo...

Estimado señor anónimo, háganos un gran favor.
Vaya a darle las quejas al defensor del pueblo. Dígale que por favor, le quite a su hija por ser una MADRAZA!! Y de paso que quite a la señora Belen Esteban Del programa Sálvame y que le ponga a usted para hacer el gran trabajo que hace ella todas las tardes!! Yo mientras tanto, iré hablar con el defensor del menor y le diré, qué haga el favor de dedicarse a velar por los derechos de los mucho menores que hay en España explotados, sin escolarizar y maltratados por sus padres!! Después le pediría por favor,que hable con el padre de Andreita y le recuerde, que es su hija!! Qué la atienda, en sus cumples, en el cole, que la hubiese acompañado el día de su 1ª comunión!! Soy la misma persona del comentario anterior y a diferencia de usted... Firmo mis comentarios!! entiendeeeeeeee

Mª Almudena

Anónimo dijo...

Que vergüenza de país, hasta cuando tendremos que seguir soportando semejantes personajes?
Este programa da asco, y todo lo que toca este corrillo de gentuza es basura, seguid alimentando la desfachatez, el verdulerismo y la continua agresión, que es lo que se busca con este circo; felicidades a todos por erigiros en defensores de las causas perdidas, que ya pagará la hija las anormalidades de la madre.
Arriba la Esteban -la frase más repetida- dedicaros a vuestra vida y dejad de humillar a la raza humana.

Anónimo dijo...

esto va dirigido a mi amigo/a Anonimo,tu criticaras al programa, dices ke es una basura, ke trabajan en el gentuza, entonces te pregunto, porke lo ves?, porke se nota a leguas ke lo sigues. ME ENCANTA EL PROGRAMA, ME CHIFLA EL PRESENTADOR, LOS COLABORADORES DE ESTE Y MI BELEN ESTEBAN Y LO KE TENGO MUY CLARITO, NO ME GUSTAN LAS PERSONAS IPOCRITAS COMO TU. AAAAAAARRIBA BELEN ESTEBAN.

Anónimo dijo...

Belen a por todas q tu eres la major y esa cadena la peor no te tienes q poner a llorar porque tu sabes q eres mui fuerte y tu lo sabes.No te dejes llevar porque si no vas a perder i tienes q ganar.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!