Buscador de noticias Sálvame:

martes, 29 de septiembre de 2009

EL PRIMER 'SALVAVIDAS' DE ENCUENTRO DIGITAL DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

LA OTRA CARA DE JORGE JAVIER
Para quienes estamos acostumbrados a la parte cachonda y divertida de Jorge, podemos hoy decir a quienes no lo creen que Jorge también sabe ponerse serio con los temas que toca y así lo ha demostrado al enfrentarse a su primer encuentro digital como consejero sentimental en la web de telecinco. Un Jorge al natural y con rostro serio y atento a las preguntas de los usuarios que tan solo sonreía o cambiaba su rostro cuando atendía algunas llamadas al móbil o bebía coca cola zero mientras mascaba chicle. Éstas son solo algunas de las preguntas y respuestas:
lele: 28-09-2009 18:16:26
Mi novia dice que no quiere 'dormir' la siesta hasta que acabe 'Sálvame'. Con el cambio de horario se nos va muy tarde. Accedió un par de veces si os dejábamos de fondo, pero yo me distraigo. ¿Será que le pones más tú? ¿Qué puedo hacer? Ayúdame, compañero.
O sea, que Sálvame te está dando por saco, ¿no? Y los viernes cómo lo haces, que tenemos tres horas por la tarde y cuatro por la noche. Sobre las seis menos cuarto tenemos una publicidad que dura un cuarto de hora, te aconsejo que la ataques ahí. Y seguro que cuando empecéis, lo que menos le apetecerá es vernos la cara a nosotros.

lay: 29-09-2009 13:38:01
jorge me gusta un chico pero ese chico tiene novia pero nos hemos enroyado y me a dicho ke el ase lo ke yo kiera ke lo ponga a prueba ke ago
Síguelo poniendo a prueba. Quiero decir, enrollándote con él. Al final tendrá que decidirse por ti o por su novia porque no podrá atender dos frentes a la vez. Y si puede, presentámelo porque el tío es un fenómeno.
Maria: 29-09-2009 03:36:23
Hola Joge Javier,es cierto que las discursiones de pareja refuerzan la relacion?.besos.
Las discusiones son un auténtico coñazo. Yo tuve una relación con la que discutía mucho y hasta que no se acabó definitivamente no me di cuenta del daño que me había causado.

(consultorio completo)
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyyyy Jorge, que te hemos estando viendo en la entrevista!! Que sonrisitas de picaronnnn, jajaja.

Leica

Anónimo dijo...

hola Jorge¡¡, llamáme garrula, pero no encuentro dónde puedo dejarte mi consulta....por favor¡¡¡ salvame¡¡¡¡, si no me ayudas, tendré q ponerme a comer de forma compulsiva¡¡¡¡¡, jej¡ besos de cartagena, Murcia¡¡

Boni dijo...

Hola!! Jorge deja de interrumpir a la gente, haceis tantas tonterias que da verguenza ver al invitado 4 horas sentado y abandonado.
Deja de darle Protagonismo Lidya, bailar, cantar?? que ridicula esa mujer, a ella le da igual, con tal de ser protagonista y chupar cámara.
El marido no vera eso,vaya Periodista!!y dile tbn que deje de malmeter por detras a Karmele, k es muy puñetera, aver si no la renuevan, entre ella y tus interrupciones haceis medio programita, que no tienes contenido?

Boni dijo...

Jorge, ya vale con la Esteban, hoy se paso 6 pueblos, Carmele le dijo la verdad, que no vale para presentar, si solo Berreaa!! y eso de abandonar el plato cuando le sale del chuminero... esta quien se cree k es? Ella en su C.Oculta critico a Lidya y a Carmele, entonces a que vino el escandalo que armo?
Ya cansa deveras, antes la defendia, pero ha llegado a ponerme nerviosa sus gritos y malos modos, se lo ha creido demasiado, ademas el trabajo es sagrado, y esta realmente no se gana lo que le pagais, creo que es el momento de darle via libre, y que cambie de aires.
No tiene educación, ni saber estar, se mete en todas las conversaciones, y berreando ademas.
Si esa es la audiencia que quereis, mirar las redes sociales, la estan poniendo a parir por lo de hoy con Carmele y con razón.
Felices fiestas.

Boni dijo...

Buenos dias!!!
Madrugue y he estado viendo integra la entrevista a Terelu.Tengo que decir que es la mas sensata de Salvame,un ejemplo de educación y saber estar, solo un pequeño reproche,que cuando habla(ahora menos) gira la vista mucho a cámara.
no se mete en el gallinero de C-M Y Ldya, no toma partido en estos asuntos de "patio de vecindad", es muy lista y correcta.
Del resto de colaboradores, Kiko Matamoros me parece una gran persona e inteligente; Raquel más de lo mismo, habla muy bien y sabe lo que dice sin ser periodista! y sin perder la educación;Luis tbn creo que es muy educado y sabe muy bien estar a la altura, y para terminar mis halagos Paz Padilla es lo más, me encanta esa mujer y tiene un Par!!jajajja
Jorge tu vas a días, ayer con el tema de la Esteban, estuviste muy bien, no le consientas k se levante de la silla cada vez que le da la gana, que gana muy buen dinero y con eso que hace, deja mucho que desear, ademas el trabajo es SAGRAO!
Finiquito a esta chica, llego su momento, mas tarde puede estar muy degradada, y la imagen con que la audiencia te recuerde es muy importante, creo.
Ale, abrazos a repartir.

Boni dijo...

Que cansina eres Belen, que mal educada, dices al ver hacer a Carmele lo del gato que le dijo Jorge, que tanto estudio P´ eso, prefieres ser analfabeta.
Y Lidya, y Mila, y Rosa, etc, y TU!!
Tu no haces el gato sino el ridiculo, con tus caras..esas que tienes a diario de cabreo, Tu con tus berridos y tus pocas aptitudes para explicarte, Tu te permites el lujo de criticar a los demás?. Carmele se ha hecho la sorda, ademas en este caso es lo correcto, sabes porque? porque no ofende quien quiere, sino quien puede y tu Belen no ofendes porque ni puedes ni estas a la altura.
Una persona en cualquier "profesion" y más cuando es cara al público, tiene que saber donde esta su límite, el tuyo lo tienes delante de tus narices, ya oirte no es lo mismo. Donde esta aquella chica educada, que hablaba con tranquilidad, educada, y hasta sabia estar en un plato? No la vemos, vemos a una persona amargada, resabiada, y fuera de lugar, desvocada a diario y a cambio te dan un dineral que hoy por ejmeplo,por decir un dia reciente, pero de estos tienes muchos, no te ganaste.No respetas tu silla reina, y es una pena que gente con valía este en el paro, y tu a dia de hoy sigues sentada y ya sin merecerlo.
Recapacita y vete antes de que te echen, es más digno.Lo digo porque ultimamente leo bastante en tu contra, el producto Belen,para nosotras-os los tele-espectadores ya no es lo mismo.
Parece que sea Carmele mi preferida, pues no, es Paz Padilla, Raquel, Matamoros, Terelu y Kiko a dias.Defiendo las injusticias nada más, y tu las cometes a diario de un tiempo a esta parte.

Boni dijo...

Miren, a veces se dice, que la gente sube o baja un negocio, yo les digo a ustedes que una persona como Belen con el comportamiento normal en ella, sobre todo hoy!! desgrañada,parece que salio del gallinero,gritando todo el tiempo, interrumpiendo, MANDANDO CALLAR, hace de su programa, que lo llamen basura. No hay nadie que le diga a esta chica que se comporte?
Parece un gallinero sucio, a ver si barren un poco porque. Ensordecen ella y Lidya, Por Favor
un respeto al tele-espectador.
No les da verguenza tanta queja?
Ahora mismo esta interrumpiendo a Luis a grito pelao, ya esta bien oigan, que verguenza!

Boni dijo...

Esa Belen y esa Lidya!!!!!!!!!!!!!!!
más control y más respeto al televidente.
Menos gritos, vamos hombre!!!!!! oir a belen berrear a toda hora, da agonia, asi que cambio de canal.
Que le tienen miedo o que pasa?
porque permiten esos escándalos y que se pisen unos a otros hablando.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!