Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 12 de septiembre de 2009

'SÁLVAME DELUXE', LÍDER UNA SEMANA MÁS CON LA REAPARICIÓN DE BELÉN ESTEBAN

Ayer 'Sálvame Deluxe' se convirtió una semana más en líder indiscutible de su franja horaria con un 23.3% de audiencia frente al 17.2% de 'DEC' a pesar de que ambos programas trataron la polémica sobre Belén Esteban, su hija y el defensor del menor. Mientras que 'DEC' contó con la presencia entre otros del abogado de Belén y la llamada en directo de su ya ex-marido Fran, 'Sálvame' logró que Belén acudiera al plató a pesar de su disgusto y delicada salud por ello causada para defenderse como muy bien hizo y aplaudida y apoyada por todos. En el programa una vez más se hizo alusión a la envidia que la guerra de audiencias generaba como hasta el punto de pretender 'sacar del medio' a Belén como ella misma confesó que era consciente de tales pretensiones y se atrevió a mencionar a 'El programa de Ana Rosa' como principal programa que le había decepcionado por dar a conocer la noticia que el defensor del menor había pedido no difundir (a parte de demás programas matinales que también la dieron) ya que trabajó varios años en este programa, palabras en contra también tuvo contra Jesús Mariñas, María Patiño, Javier Urra, Aurelio Manzano y Rosa Villacastín entre otros.
_

3 comentarios:

ANGELA dijo...

ME APERCIDO DE UNA VALENTIA ESTA MUJER ESTUPENDA ERES LA MEJOR Y HAZ HECHO MUY BN EN DAR LA CARA POR QUE EL QUE NADA DEVE NADA TEME
ANIMO QUE MUCHA GENTE ESTA CONTIGO ERES UNA MUJER MUY FUERTE Y UNA MADRE CORAJE

QUE DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Jorge Javier estuvo muy bien en la entrevista a Belén, animoooo campeona!!

Leica

Beatriz L Lopez dijo...

Hola Belen!! Me llamo Beatriz, vivo en Gran Canaria y desde aqui quiero enviarte mi cariño y todo mi apoyo. Es cierto que jamas has vendido una exclusiva de tu hija y las cosas que has dicho de su padre...es porque son ciertas. Sigue defendiendo a tu hija, que quien mejor que tu que eres su madre. Despreocupate que nadie te quitara la custodia de tu hija. Te sigo desde tus principios y has credido mucho como persona, pero guarda un poquito las formas porque a veces te pierden, te lo digo porque nos parecemos en el caracter. Tu cuidate mucho, que tu hija te necesita. Quiero dar tambien las gracias al apoyo que te han brindado tus compañeros de "Salvame". Y al defensor del menor deberia de ocuparse de otros casos mas importantes que hay en España y no de que tu hables de tu hija, todos hablamos de nuestros hijos. Que tire la primera piedra quien no lo haya hecho. Guapa arriba que tu puedes con todos ellos, tienes un angel de la guarda que cuida y te guia. Me encantaria que si lees este comentario me contestases. Un fuerte abrazo y un beso.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!