Buscador de noticias Sálvame:

martes, 1 de septiembre de 2009

LA CAMPA YA TIENE REPRESENTANTE

Según el periodista Saúl Ortiz, María José Campanario tiene previsto acudir a un evento dentro de unos días. Para ello ha contratado los servicios de un representante, Susana Uribarri, la misma que tiene Darek y que ahora se dice que son pareja. Tal evento pagará a Campanario unos 15.000 euros.
Por otro lado, mañana en la revista Hola, hablan Jesulín y Campanario, respondiendo así a todos los que están comentando de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Campa,hija,por mucho representante que tengas nunca tendrás el carisma de Belén,lo que te pagan por ir a eventos lo hacen por gancho de la prensa,te utilizan,luego no critiques que Belén se gana el sueldo en la tele.

Anónimo dijo...

hoooola a todos soy una seguidora del program mi hija le encanta velen por lo natural que es tiene 13/años ya va al cole me toca estar pendiente!!
bueno familia como veran los españoles tenemos los sentimientos a flor de piel estamos cansa@s de que los valores se negocien en la cama,
a los pocos hombres que hay se pongan las pilas esta claro que a recogen lo que siembran JI.... Mujeres que quieran con servar sus valores arriba el que quiera agua que valla al Rio y se moje los pies, lidia carmeles kiko Jorge mila rosa por mucho tiempo y a viví canción rescata con estilo un saludo a todooooos girona

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!