Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 13 de septiembre de 2009

EL ATRIL: CARTA A BELÉN ESTEBAN

Además de los múltiples comentarios en las entradas del blog de apoyo al programa y a Belén (cosa que os agradecemos) hemos recibido hoy una carta para Belén que publicamos a continuación:
____________________
Por Mari Ángeles:
''Querida Belén, soy una gran admiradora tuya y te veo todos los días que sales en la tele, el viernes tuve un gran disgusto. Fíjate si tuve disgustos que después de la muerte de un hijo, que ya es gordo, eso fue lo que me paso con tigo, estuve muy mal pensando en como estarías asta que por la tarde Jorge Javier explicó todo lo que había pasado y luego el viernes estuve pendiente de si ibas a salir, y por fin saliste, y me alegré mucho, como hablaste y como habló Jorge Javier con tigo, como te quieren Belén. Al final me animé yo también y me quite un gran peso de encima y pensé que la Belén no estaba sola porque yo lo primero que pensé era hacer una pancarta y salir a la calle a defenderte pero en la noria ví como gente importante te defendía y pensé que lo que yo no podía hacer que era salir en los medios de comunicación lo hicieron los que estaban y dije BIEN POR LA BELEN!!!! Bueno Belén cuidate que puedas disfrutar de tu niña y no hagas caso a nadie que hay mucha gente mala que te tiran de la lengua para provocarte bueno Belén te diría mas cosas pero ya te escribiré otro día. FELICITA a todos tus compañeros que son estupendos y a Jorge Javier que es un señor de los pies a la cabeza. Besos a todos. De Ángeles Alonso. ¡ARRIBA LA ESTEBAN! Una ultima cosa quería decir, que si era posible de que leieseis esta carta en el programa y si por algo no podéis leerla por lo menos, que me nombraseis en el programa como una luchadora de Belén. GRACIAS''.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari Ángeles, has escrito una carta preciosa. Te mando un abrazo muy fuerte.

Leica.

Anónimo dijo...

Solo quiero comentar que me encanta el programa, pero que por favor valoren la comparecencia de Raquel Bollo pues van a perder audiencia, cuando ella participa , la gente cambia de cadena, verifiquenlo, ustedes tienen la forma de acerlo, no pierdan audiencia que tienen.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!