Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 23 de septiembre de 2009

JIMÉNEZ LOSANTOS ENTREVISTA A JORGE JAVIER VÁZQUEZ


Hoy, Jorge Javier Vázquez ha sido entrevistado por Jiménez Losantos. Aquí va parte de la entrevista realizada.

El 'Grupo Risa', el trío cómico escudero de Losantos "bombardeó" al popular presentador de 'Sálvame', el programa estrella de la sobremesa televisiva española, que durante la casi una hora que duró su intervención en los micrófonos de esRadio, repasó la actualidad política y social, todo ello en clave de humor.

"Nací en Badalona, soy castellanoparlante y toda mi familia es castellana, la verdad es que de pequeño sí que te sentías un poco como un ciudadano de segunda", confesó Jorge Javier Vázquez ante Jiménez Losantos en 'Es la mañana de Federico' de esRadio, con el 'Grupo Risa' como testigos de excepción.
"Siempre que se quería imitar a una persona de bajo nivel se hablaba en castellano", aseguró Jorge Javier, quien añadió que "ahora esto sí que no lo vivo". "Porque ya no vives allí", replicó Losantos, a lo que Vázquez contestó: "Las lenguas son siempre cultura, cuantas más sepas mejor".
Losantos mantuvo su tono: "¿Cómo un tío que escribe tan bien, es tan malo en la tele?". Vázquez, serio, sentenció: "No creo que sea tan malo en la tele".
"¿Qué dice tu familia acerca de tu éxito profesional?", preguntó Losantos. "A mí escribir me cuesta mucho y mi familia se ha visto reflejada este verano en 'El Mundo' y me ha dicho 'hombre, no cuentes esto, no cuentes lo otro'", contestó Vázquez.

Información: www.lavozlibre.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrevista de Jorge,gracias por informar

Ana

Anónimo dijo...

"Vázquez", apellido muy gallego

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!