Buscador de noticias Sálvame:

martes, 27 de octubre de 2009

FRANCISCO RIVERA PRESENTA EN SOCIEDAD A CECILIA GÓMEZ

Una noticia de la que se hablará en 'Salvame' será la presentación en sociedad de Celia Gómez, bailarina y novia de Francisco Rivera, lo que confirma su relación sentimental. Fue anoche, en la cena previa a la entrega de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes. Hoy se entregan las medallas, no hay que olvidar que son muchos más los premiados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira,sobre Cecilia todo lo que se dice de su ida de la compañía de Sara Baras no es verdad.Lo que en verdad que sucedió fué que Cecilia a parte de llegar tarde a los ensayos e inclusó en las galas llegar casi con la hora gusta.Lo que hizó que Sara Baras y ellas tubieran una gran discursión en un ensayo,lo que produjó la salida de la bailarina,fué que Cecilia no fuè a una gala y dejó tirada a la compañía alejando que estaba enferma e incluso presentó la baja médica.
Pero claro cuando uno miente le pillan y eso le pasó a ella.Ya que el día que estaba de baja apareció muy sonriente en el Hola viendo torear a Cayetano en la Goyesca de Ronda.
Imaginen como le sentó a la compañìa de Sara Baras.
Delen tiempo a la señorita y veràn a la verdadera Cecilia.Ansiosa de notoriedad y fama.Aúnque ahora de la imagen de timidez y candidez.
Su relacion con Fran no fué casualidad si no que se lo levantó a buena amiga la miss Elisabeht.
Y ETC..... sobre muchas cosas más.
Si no me creen llamen a el hermano y manayer de la compañía de Sara Baras.
UN BESO

Anónimo dijo...

Pienso que el ha encontrado a la mujer que lo complementa, sencilla y divertida.
y si es cierto todo lo que dice este anomino anterior pues lo sabra porque formara parte de esa compañia y estara queriendo limpiar la imagen de a misma.y creo que no hay que decir nada y solo desearles suerte a los dos y que sean felices y si hay alguien de esa compañia que no lo sienta asi pues que lo respete y que no de ninguna opinion mas.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!