Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 14 de octubre de 2009

'EL SALVAVIDAS' 3

Ayer, como cada semana, Jorge Javier Vázquez ha respondido a las preguntas que muchos dejan en su consultorio sentimental. Aquí os dejamos parte de la entrevista.


J 07-10-2009 16:22:17
Hola Jorge Javier: ¿Qué puedo hacer para conocerte en persona? ¿Eres muy exigente con tus parejas? Un beso, guapo!
¿Por qué no vienes al plató y nos conocemos? Vente, anda, y ves el programa en directo.

Zulema 13-10-2009 10:18:10
Hola Jorge Javier. Te escribía para darte las gracias. El otro día te hice una consulta y te pregunté si sería bueno volver con mi novio ya que mi familia estaba en contra pero yo le quería. Hemos dado el paso y ha cambiado para bien en muchos aspectos. Me sirvió de mucho tu consejo y me sentí mejor, asi que solo darte las gracias de nuevo. Besos!!!
Gracias a ti, guapa!!!

Raul 13-10-2009 18:41:34
Jorge Javier tu q harias si fueses un chico no popular y te gusta algun famoso crees q habra alguna posibilidad... Pues eso lo q me esta pasando a mi... contigo :s
A qué esperas a venir al plató y presentarte. Ya estás tardando!

Paola 13-10-2009 12:08:29
Hola, me gsta un chico al que he visto pocas veces 10 min cada vez, pero hablamos mucho por msn. Esta claro que yo soy la que va detrás de él. ¿que hago, sigo yendo detras o dejo que muestre interes? y si no lo muestra porque es pronto, ¿debo pasar de el?
Tu muestra interés, no seas boba. Además, por el msn uno se libera muchísima y dice cosas que no se atreve a decirlas en voz alta.

paz 13-10-2009 19:46:41
quiero saber k les pasa a los hombres de hoy que no quieren comprometerse en una relacion?
Los hombres de ayer, de hoy y de siempre fueron, son y serán un auténtico coñazo. Pero se les quiere, qué le vamos a hacer.

anGeela 13-10-2009 19:42:40
feliciDaaDees poR esee pedazo de pRogRamaa cadaa diia mejoR =) teengo 15 años y todas mis amigas tienen novio y yo solo he tenido un lio de nada todas me dicen que ya llegara...pero no llega ¿deberia empezar a buscar yo por mi cuenta o esperar?un beso muy grande
Oye a mí mi primera pareja me llegó a los 28 años, o sea que no te pongas ansiosa. Además, qué horror tener un novio a los 15 años. Da mucha pereza.

pepa 13-10-2009 19:22:29
Me llevo muy bien con un chico en internet. Ahora quiere conocerme pero me da verguenza. Deberia dar le paso . gracias y un besazo!!
Siempre. Yo he tenido muy buenas experiencias por internet. Y hasta aquí puedo leer.

(leer más)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos ver a Jorge feliz con su amorcito

Isabel Carrion Zapata dijo...

queridisimo jorge,siento que me pierdo algo todos los dias cuando te veo,y sabes que es ? no ser tu amiga,o tu prima,o tu tia etc. que suerte tiene todos los que te rodean y tratan todos los dias. Eres un quesazo. me encantas desde que te veia con la campos. no me ha extrañado nada tu exito,eres un monstruo de la comunicacion. Te deseo lo mejor.Isabel. Cartagena.

Anónimo dijo...

Muy bonito lo que has escrito,Isabel.

Anónimo dijo...

FELICIDADES JORGE JAVIER ERES EL MEJOR UN BESO

Anónimo dijo...

hola jorge,felicidades por tu premio ondas te lo mereces ,oye invitame al programa me gustaria conocerte en persona ,me pareces una persona muy divertida y espero ke siguais asi ,divirtiendonos todas las tardes un b eso

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!