Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 17 de octubre de 2009

3 MESES DE BLOG!! GRACIAS!!

Hoy celebramos nuestros 3 primeros meses de blog y por ello hemos querido cambiar nuestra portada! Cada día mejoramos y avanzamos con y para vosotros. Varios somos quienes cada día apoyamos al programa y lo plasmamos día tras día con todos los contenidos y con vuestra ayuda, correos y aportaciones!
Queremos agradeceros especialmente por participar en el chat, foro, blog y por visitarnos!

Estamos muy contentos, sorprendidos y agradecidos de los datos que nos otorgáis día tras día.
Ayer mismo el blog tuvo 907 visitas y en otras ocasiones más de 1000 y 2000!!! Muchas gracias!!!

Datos más altos:
2.895 visitas diarias el sábado 5 de septiembre
1.981 visitas diarias el sábado 21 de agosto
1.822 visitas diarias el jueves 3 de septiembre
1.752 visitas diarias el domingo 23 de agosto
1.313 visitas diarias el miercoles 2 de septiembre

(...)

Además hemos triplicado las visitas de Agosto que fueron:
TOTAL de Agosto: 5.992 visitas
Ya que en Septiembre obtuvimos:
TOTAL de Septiembre: 16.632 visitas
Y aún sin acabar Octubre ya llevamos: 5.770 visitas!!

y así muchos buenos datos más!! Y comprobables claro!! Así pues bienvenidos y gracias por demostrar que sabéis elegir y que os sentís agusto y como en casa!!

-Ver los datos de los último 60 días por Histats (ver)
-Captura de graficas de los últimos 60 días (ver)
_

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este blog.Todas las tardes entro porque me gusta Belén y Karmele las que mas.

Ana

Anónimo dijo...

felicidades!! Me encanta ser uno más de los que contribuye a que este blog se mantenga y siga adelante, cuando me pierdo algo se que aquí lo encontraré, gracias.
Krlos21_kcres

Anónimo dijo...

Weeeeeenaaaaas!
Yo soy Ainhoa, os conoci hace un par de semanas buscando un video de karmele que me troncho con ella!! os mando besooooosss
AiNhoa

Anónimo dijo...

No puedo ver el programa porque trabajo y cuando llego a casa es muy tarde para ponerme a verlo si lo grabo pero de la que miro el correo entro al blog y me entero de las cosas.Ahora leo siempre el diario digital donde hablan de vosotros y escribo a veces comentarios alli.

Juan Carlos(León)

Anónimo dijo...

Desde Asturias os apoyamos,nos gusta el blog y ligar con Jorge.
Pelayo

Anónimo dijo...

Felicidades a Jorge Javier y su equipo y a vosotros,desde Potes.

Anónimo dijo...

Aaaaa que bien!! la verda yo fui uno de los que escribio a la comunidad manzana acida pra animaros a que hicierais un blog del programa despues del que hicisteis tan xulo sobre La Tribu!! y como bien sabia no me hais defraudado y una vez + ma encantao!! oleee k arte!! ajaja com disen por aki en sevilla!!

Anónimo dijo...

felicidades por el blog viva karmele viva kiko

ANA dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!
JORGE POR TU ONDAS ,,TE LO MERECES ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Felicidades y seguir así.Lydia Lozano es la mejor periodista luego está karmele.kiko no me gusta.

Anónimo dijo...

Me gusta el bloggggggggg y kikooooooooooo esta muy buenooooooo quiero ser su noviaaaa
Susana

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!