Buscador de noticias Sálvame:

martes, 27 de octubre de 2009

'EL SALVAVIDAS' 5

Nuevas consultas a Jorge Javier Vázquez en su Consultorio Sentimental.

jose: 22-10-2009 18:57:57
olaa!Felicidades por tu programa y por el ondas antes k nada.bueno mira le e sido infiel a mi novia con la novia de mki mejor amigo y no se k hacer si decirselo o k? tu k harias.un saludo
No lo digas nunca. Para qué? Las infidelidades van con uno a la tumba y se niegan siempre.

susana-lo: 22-10-2009 20:23:28
jorge crees k la diferencia de edad es un impedimiento para el amor?Hasta que punto de edad de diferencia crees que esta bien?
Lo único que puede separar a una pareja cuando hay amor es la muerte.

ALICANTE: 23-10-2009 20:04:36
que haces para ligarte a la gente Jorge, ´me podrías dar algunos de tus trucos... un beso muy grande... TE ADMIRO!!!
Yo ligo por cansancio, los agoto y luego ya caen o no. Pero no te creas tú que yo tengo muchas gracias. Ligo por la buena educación de los demás.
Patri: 27-10-2009 19:18:27
Jorgee!! Me encanta tu programa!! Yo tengo una pregunta muy importante!! CUANDO DESCANSAS!!?¿!! y en cuanto al amor...estoy encaprichada de un hombre guapisimo, inteligente xo un cabron...ke hago?? el solo me kiere para el sexo...asike supongo k tendre ke pasar pagina! tu ke harias?? Un beso y enhorabuena por ese ondas ;)!
Si tú estas preparada para tener una relación básicamente sexual, adelante. Si crees que te vas a implicar emocionalmente, pasa.

nira: 23-10-2009 15:35:31
Hola jorge!! Veo tu programa cada dia y me encantas de verdad!!! Bueno, ahi va mi problema, tengo un amigo que es como mi hermano tenemos muchisima amistad, pero ultimamente estamos tonteando mucho pero de momento no ha pasado nada importante, que puedo hacer para que pase?Como lo puedo consguir?? MIL gracias. Besitos
Llevándotelo un día al parque de atracciones. Aunque parezca mentira, es el sitio más romántico que existe.

pitu: 27-10-2009 09:55:33
hola jorge queria que me ayudases... mira tngo un amigo con el que me llevo super bien pero hace dos años o asi se fue a otra provincia a trabajar y al cabo de dos años y pico a vuelvo a buscarme y estoy un poco a la defensiva con el, tu que consejo me darias
¿Sólo sois amigos o algo más? Oye, si se fue a trabajar tampoco es que te dejara plantada. No seas tan posesiva.

sara: 27-10-2009 19:07:08
jorge aver si me ayudas a sorprender a mi pareja. tu como hombre dime el regalo que mas te ha gustado y el que mas ilusion te ha hecho.quiero sorprenderle!!
Me encanta que me sorprendan con un fin de semana romántico en un hotel. Si puedes, elige Lisboa como destino. Es una de mis ciudades preferidas.

peke: 27-10-2009 19:38:26
jorge me encanta salvame soi geniales y adoro a belen, me gusta kiko ,lidia todos pero karmele me parece una muy buena actri jajaja yo tengo 23 año y llevo 3 año casada loka verdad? aunke nos keremos y tenemo una nena de 4 añito tu opinion
Pues que envidio tu estabilidad. ¿Cómo lo has conseguido?

(leer más)

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!