Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 21 de octubre de 2009

'EL SALVAVIDAS' 4

A continuación os dejamos parte del consultorio sentimental de Jorge Javier Vázquez.

Anna: 17-10-2009 02:32:01
Hola Jorge!enorabuena por tu programa, me llamo Anna tengo 21 años, nos conocemos, me diste clases de peque en badalona, cuando tenia 5 añitos, no te acordaras de mi, pero queria felicitarte por tu programa!te lo mereces!!me gustaria comentarte algo mas pero en otro momento lo hare!!besitooos
Besos muy fuertes, de verdad. Visca Badalona!

Trillizo Frigenti: 21-10-2009 00:25:39
Hola Jorge. Hace tiempo que no siento mariposas en el estomago por ningún chico. Siempre he creído en el amor pero me angustia ver cómo pasa el tiempo y no disfruto de ninguna pasión de juventud de esas que veía en las películas de pequeño y que soñaba con vivir. Creo que hoy en día nadie se deja conocer, incluso yo mismo. ¿Qué me recomiendas? Un besito, muamuamua?
Paciencia. Mi primer gran amor me llegó a los 37 años. Si te sirve de algo mi experiencia...

jose manuel: 21-10-2009 13:49:33
¿Cambiarías el premio Ondas por un amor verdadero y para siempre?
Sin lugar a dudas.

juan carlos: 21-10-2009 19:15:54
tu que eres experto ¿que hay que hacer para ser feliz con una pareja?Siempre que la encuentres claro esta
Creer que puedes serlo.

MARIA: 21-10-2009 19:25:43
COMO ACERCARTE A ALGUIEN QUE QUIERES Y HAS PERDIDO EL CONTACTO,ALGUN TRUQUILLO,GRACIAS Y BESITOS.
Un sms. Son efectivos. Echa mano de algún poeta que te guste y enviale un poema alusivo.

joi: 21-10-2009 19:39:08
holaaaa las locuras por amor son buenas es necesario hacer el chorra por amor
Siempre. El amor sin locura es un amor destinado a morir.

Hola Jorge Mi ex novia se ha liado con un amigo mío... ¿Cómo puedo olvidarla? Lo he intentao xo no puedo... Ale un saludo desde Aluche
Piensa en lo bien que se lo pasa con tu amigo y ya verás cómo eliminas su imagen de tu cerebro inmediatamente.

molex: 17-10-2009 20:55:24
¿crees que a partir del premio, te saldrán más novios? XDXDXD ERES UN CRAC
Con que me salga uno me doy por satisfecho.

natacha23: 21-10-2009 19:08:44
hola jorge,,,,,estoy hecha un lio llevo 1 año y medio con mi novio.,,esta viviendo conmigo ny todo pero siento q no estoy enamorada de el....ya no tengo la misma ilusion de antes,,,,,lo kiero pero no es lo mismo q deberia hacer?
¿Prefieres seguir sintiéndote mal o pasar página y empezar una nueva vida?

(leer más)

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!