Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 9 de octubre de 2009

'DEC' Y 'SÁLVAME DELUXE' SE PROMOCIONAN COMO LÍDER DE LOS VIERNES

'DEC' siempre ha sido el líder imbatible de la noche de los viernes, sin embargo desde que 'Sálvame Deluxe' se impuso en el mismo horario, que el programa de Jaime Cantizano solo ha logrado ganar en una ocasión. Aún así, la promo del programa de Antena 3 narra y afirma ser el programa líder de los viernes. Contra ello Telecinco dicta en la promo de 'Sálvame Deluxe' que es el líder 'indiscutuble' de la noche de los viernes mostrando el dato de audiencia y animando a ''rechazar imitaciones''. Ambos siguen luchando por liderar pero lo cierto es que el programa de Jorge Javier Vázquez es quien se lleva por ahora la victoria continuada.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver 'Sálvame Deluxe' y ¿por qué? pues porque es un programa divertido, nos informan de muchas cosas y además, son ya como de casa!! Jorge Javier es un gran presentador, tres horas diarias de programa, más Sálvame Deluxe, y ahí está...Jorge Javier aguantado a los impertinentes, a los no tolerantes, a los envidiosos y rabiosos, a esos periódicos digitales incordiando todo el tiempo, soportando el no vómitar cuando se menciona la cadena triste. Sólo por eso...hay que ver 'Salvame Deluxe'.

-Además, DEC ha birlado a Carmen Bordiu a 'Salvame Deluxe', pero quien quiere ver esa entrevista aburrida de una persona que no tiene nada qué contar??

Leica

Anónimo dijo...

me parececeis rastreros, porque acordaros cuando iba Violeta a tele5 la machabais,pero ahora porque os interesa ha cambiado la stuacion, ella intentaba decir siempre que iba que Neira habia denunciado a los medicosm pero por lo quie sea,, no os interesba escucharla, que pena como manipulais a la gente y todo por dinero

Anónimo dijo...

Fue patetico ver a Peñafiel, que no es masw que un meapilas esta siempre al sol que mas calienta y telecinco manipuladore lo mismo matais que resucitas a la gente que va a vuestros programas penosos,y lo mismo la Noria cuando tienen oredenes de cargarse a partidos politicos, a las ordenes del gobierno que penaq que no haya una tv de verdad sincera y si intereses.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!