Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 17 de octubre de 2009

VIDEO: CONEXIÓN ENTRE 'SÁLVAME' DE TELECINCO Y 'FAMA' DE CUATRO'

Algo insolito pero cierto y hermoso!! Los dos programas de la competencia conectaron el viernes para felicitarse!! Jorge logró el Ondas a Mejor presentador y Fama a mejor programa de entretenimiento!! Con ese motivo Jorge conectó con Paula Vázquez y ambas cadenas compartieron pantalla y emisión durante unos minutos, algo que acrecenta los rumores de posible fusión entre ambos canales.

2 comentarios:

montse dijo...

Hola Jorge , me gusta tu programa la pena es que tengas al lado a gente tan poco cualificada y ignorante como la Esteban esa mujer no da morbo ya es cansina mal hablada y da mala imagen al programa elige mejores colaboradores , el tiempo lo dira pero ya cansa que este viviendo de su hija , con la gente que hay tan preparada y periodistas buenos . El tiemo lo dira , incluyo al kiko.

Anónimo dijo...

Yo quisiera decir, que Belen Esteban, ,como dicen no estara cualificada, pero dice las cosas, como las siente, yes la mejor expresion, de la persona, cualificados estamostodos, pero ella ha sabido lograr, un exito y fama,como yo mismaquisiera, ella tiene valor, ygran personalidad, , quizad, su lenguaje no sea, bueno, pero es la realidad, de casitodos, no solo las formas, segurdan pra la tele, ella escomo es , y ya ves, suerte tiene,

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!