Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 31 de octubre de 2009

BELÉN ESTEBAN ES NUESTRA VOZ

BELÉN ESTEBAN PREGUNTA A ANA OBREGÓN

BELÉN ESTEBAN PREGUNTA A TECHI

1 comentario:

carmen dijo...

Belén te hechammos de menos...
Creo que ahora que todo estaba más tranquilo la "Cadena Triste" vuelve a poner el cebo para que piques y "vuelvan a tener sus motivo" de linchamientos contra tí.
Creo que debes seguir defendiendo lo tuyo.
Hay quin por nacer en un lugar de España se siente con más derechos sobre otr*s, como tmabien por nacer en ciertas clínicas "Ruber" son más dign*s, sin decir que se pude comerciar con los hijos.e hijas para la sucesión de ciertos tronos o títulos o linajes.
Como a la vez, ciet*s personjes que están donde están por sus made o padres, creen tener más derechos a estar comiendo frente a la pantalla.
Solo decirte, que no entres al trapo en todo cuanto te dicen, debes ser más inteligente que la villacstín y company l*s cuales presume de inteligencia ¡Mira tú! si de verdad lo fuera no estaría ahí viviendo de ti, sino en programas serios donde hacen falta gente que han tenido más oportunidades que tú o que yo...
De esto no hablan l*s inteligentes.
La mafía de la pantalla, y el papel cuché, quiere escoger a sus Preisles, se mean por tomar café con ella, bueno ella no toma café porque estropea al piel y el cutis, se quiere morir con piel d bebé, ¡Fijaté! va a estar muerta como yo con piel de melón...
Carmen

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!