Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 7 de octubre de 2009

BELÉN ESTEBAN Y SUS "A TODAS HORAS"



Belén Esteban lanzada en una silla!!


Belén Esteban juega con Jorge Javier

1 comentario:

Anónimo dijo...

En otro foro he visto una opinión con la que últimamente estoy absolutamente de acuerdo (la otra opinión entre comillas): "Porque, efectivamente, esta B Esteban esta cada día más subida, Dios sabe quien se cree que es, pero claro, se cree lo que el programita y su cadena le han hecho creer. J J Vazquez ayer dijo que no "pensaba consentir" que un recien llegado- a un chico que dice conocer a Eugenia Martinez-se pusiera chulo con sus colaboradores, que tantas horas de televisión acumulan. Una vez más, la prepotencia por encima de la tolerancia, la democracia y el buen gusto."

Yo ayer viéndolo pensé lo mismo e incluso apagué la tele, ya hace tiempo que cuando sale Belén tan subida a la parra que no acepta ninguna crítica y encima el resto le sacan la cara, suelo cambiar de canal, pero ayer me propuse que si no cambian mucho lo voy a dejar de ver.

Lo de Jorge Javier tampoco tiene ni nombre ya: se nota que es malísima persona y que lo único que le importa es la audiencia: siempre pegando cortes a todo el mundo, despreciando y humillando a invitados y algunos colaboradores (por ejemplo Karmele). Manipula a Belén hasta decir basta con el único fin de que hable en el programa y conseguir audiencia. (Como cuando le convencen estando super mal del azúcar para que vaya por la noche a hablar de lo del defensor del menor, y encima la tonta de ella va GRATIS, pensando que así la cadena le va a querer más, cuando seguro que lo que hicieron en la cadena al ir finalmente ella fue subir los precios de la publicidad y ganar mucho más dinero, a ver si vamos a creer que la cadena es una hermanita de la caridad...)

Igual que Mila Ximénez que está en el mismo plan de desprecio y humillación a gente como Rafa Mora, ella dice barbaridades como "ten cuidado no te vayas a despertar tumbado y desnudo" o algo así, y luego si él da su opinión diciendo que no le gusta físicamente o lo que sea, amenaza a todos con denunciarles; o sea: libertad de expresión sólo para ellos.

En el programa casi no hablan de noticias del corazón, sólo son sus circos, sus chorradas y sus malos gestos, y de vez en cuando podría tener gracia que Karmele cante o Lydia baile o lo que sea, pero cuando les OBLIGAN a diario y a disgusto, empieza a hartar. El único que intenta dar información es Kiko y no hacen más que cortarle y no dejarle hablar.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!