Estando Jorge Javier Vázquez charlando con Jaime Peñafiel en su sección habitual sobre la monarquía y concretamente sobre la operación del rey, un chico ha irrumpido en el plató gritando, y ha hecho pegar un salto del asiento al presentador asustado que se ha levantado y se ha situado tras la silla de Peñafiel. El susodicho gritaba "necesito amigos, nos conocemos soy de Badalona" mientras dos ''seguratas'' lo agarraban como si de Jimmy Jump se tratara en un campo de fútbol y se lo llevaban. Tras ello, Jorge sospechaba que se trataba de una broma del director, como efectivamente así ha sido.
_
Buscador de noticias Sálvame:
lunes, 6 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
estoy de acuerdo con ondarru: que cutrez, dios: si eso fuese de verdad no se habría oído al individuo este. si se le ha oido es porque llevaba micrófono... este programa está caduco.
No llevaba micro. Se le empieza a escuchar cuando se acerca a Jorge (y a su micro). Cuando se lo llevan, se vuelve a oír de fondo. Y cuando está en los pasillos, se oye a través de la cámara autónoma de Carlos. O era una broma de Raúl, o es una promoción de algo en Facebook o parecido.
Publicar un comentario