Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 10 de junio de 2011

María José Campanario se autodeclara inocente en el juicio de Operación Karlos

Ayer María José Campanario hizo tuvo la oportunidad de hacer un alegato final en el juicio por la Operación Karlos en la Audiencia Provincial de Cádiz:

"Me gustaría añadir que he llegado aquí, que he llegado hasta el final, que he defendido mi inocencia desde el principio, que he mantenido mi declaración desde el principio, que yo no entiendo de leyes,no entiendo de pactos pero si entiendo una cosa, que soy inocente. No he cometido ninguno de los delitos que me imputan y que así lo he mantenido y así lo voy a seguir defendiendo"


El juicio ha quedado visto para sentencia.

_

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!