Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 15 de junio de 2011

Bibiana Fernández visita 'Sálvame' y canta su canción, sintonía del programa

'La gran depresión' de Loles León y Bibiana Fernández
Esta tarde ha visitado el plató de 'Sálvame' Bibiana Fernández para presentar su obra teatral 'La gran depresión' que interpreta junto a Loles León en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. En su visita al programa se ha producido algo muy esperado desde hace tiempo, y que muchos podíamos pensar que se llevaría a cabo de forma especial en alguno de los aniversarios del programa. Bibiana ha entonado junto al equipo la canción que usa como sintonía 'Sálvame' y que ella misma sacó hace 30 años pero que se popularizó de nuevo con su especial en 'Hormigas Blancas' hace unos años.

_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

magnífica Bibiana!

me gustaría saber de dónde es la camiseta que llevó ayer en Sálvame con la bandera americana???

si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Me gustaría saber de donde es el top de seda con labandera americana de Bibiana Fernandez?

Anónimo dijo...

A mi también me enamoró la camiseta, pero es de balmain y cuesta unos 960€, es cierto que bibana nunca se pone cualquier "trapito".

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que cancion canto jose antonio leon el reportero de salvame un dia despues del cumpleaños de jorge javier en la playa,es que me encanta

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!