Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 8 de junio de 2011

Según la prensa italiana Ylenia Carrisi vive en un convento de Arizona

Ha saltado hoy la noticia, y con ello se reabre el caso Ylenia que tanto sufrimiento ha traido a Lidia Lozano. Según un periodista italiano de 53 años que ha publicado una entrevista al jefe de policía de Nueva Orleans, Ylenia Carrisi sigue viva. Warren J. Riley asegura que la hija del cantante Al Bano y Romina Power vive en un convento de Arizona. Por su parte, el popular cantante italiano ya ha calificado lo publicado como "una especulación vergonzosa". Lidia se ha emocionado al conocer la noticia por los malos recuerdos que le supone el tema y afirma que ·dije que no hablaría más de este tema, y no lo haré".

Ylenia Carrisi, que desapareció en 1994, tendría ahora 40 años, se encontraría en San Anthony, un convento griego ortodoxo, en Phoenix, según la información que publica 'Il Corriere della Sera' que cita a la revista 'Freizeit Revue' y como recoje la web de Informativos Telecinco.

La publicación muestra una foto del convento así como un retrato simulado de cómo sería Ylenia ahora.

La detective de Nueva Orleans, de la sección de homicidios, Gwen Guggenheim, también confirma la hipótesis sobre la italiana desaparecida en EEUU.

Fuente: telecinco.es
_

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!