Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 15 de junio de 2011

Este sábado la boda de Luís Rollán

¡Boda a la vista!. Este sábado se casa el colaborador de 'Sálvame', Luís Rollán, en Barcelona, ciudad de su novio. Ambos contraerán una boda de unos 100 invitados donde cabe destacar la coincidencia de compañeros de Telecinco como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Raquel Bollo, Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos, etc. con su gran amiga y cantante Isabel Pantoja. La coincidencia entre la tonadillera y muchos integrantes de Telecinco, la cadena que ha sido ''enemiga'' durante mucho tiempo y que con la participación de su hijo Kiko en 'Supervivientes' se ha suavizado. De hecho, recordemos que Isabel habló con el propio Jorge Javier telefónicamente durante la gala en que Pantoja quiso apoyar y dar ánimos a su ''pequeño del alma". Así pues este encuentro acaparará mucha atención por parte del objetivo de las cámaras. Otras invitadas son Ana Obregón y Chayo Mohedano. Se desconoce si 'La Noria' entablará algún tipo de conexión para felicitar al que también es colaborador habitual del programa sabatino, cosa probable.

_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

Madre mía, este hombre qué se ha hecho en la cara? si parece una careta de Pinocho ... no sé por qué si no era feo se opera para ser adefesio.

Anónimo dijo...

Menos mal que no esta tan moreno como antes porque parecia un conguito. Dios mio los petardos de Salvame mañana en Barcelona. Habria que tirarles huevos !

Anónimo dijo...

La cena es en Alella la finca las cuatro torres al centro del pueblo

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!