Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 15 de junio de 2011

Mila Ximénez abandona 'Sálvame' en directo por enfado con Jorge Javier Vázquez

Mientras el programa hablaba sobre la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada (ver), Mila Ximénez salía de plató para tratar de hablar con la madre del cantante. En su entrada Jorge ha hecho algún comentario que no ha sentado bien a Ximénez, y ésta ha abandonado el plató llorando. Belén ha tratado de consolarla y acompañarla de nuevo a plató pero al entrar le han llamado por teléfono. Tras hablar con el director y escuchar que Jorge le decía "estamos esperando a que entres" Mila abatida ha plantado cara y le ha dicho a Vázquez estar muy cansada de aguantar: "ya se que a ti te hace mucha gracia, pero a mi no y ya el otro día aguanté que me llamaras gilipollas. Creo que necesito retirarme un tiempo y no hacer gilipolleces ya que yo trato de aportar información y trabajar bien en el programa..." y mientras se explicaba se ha cortado su parlamento con publicidad. Tras 5 minutos de anuncios ambos se han sentado y Mila ha reconocido sentirse triste "no se que me pasa ni los motivos, he pedido hacerme un chequeo pero me gustaría encerrarme en una habitación oscura 4 días y desconectar".
_

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sistema totalmente democratico.

Anónimo dijo...

Ultimamente no puedo verlo, me parece desmedido el trato que dais a las personas, y las humillaciones constantes a los colaboradores,además a los que se sientan como invitados.

Podría ser un programa divertido,ameno,independientemente que uno esté o no de acuerdo con los contenidos.

Pero repito,no es posible contemplar el trato vejatorio que se dá a quienes en definitiva, ayudan a que el mismo ha podido ser un éxito,precisamente por el grupo en conjunto.

Una pena. Mila, es estupenda,genial, y como todo ser humano tiene sus errores,Lidia le sigue, del resto, prefiero no comentar.

Anónimo dijo...

La crítica no debería ser constructiva - como se sugiere aquí - y tanto menos con unos contertulios que se dan leña entre ellos y tiran a degüello a invitados casuales o personas ausentes. Se ensañan y con eso divierten al público. Muchos lo llaman telebasura. Pero lo ven porque muy lejos de INFORMAR lo que hacen es traernos a casa un exponente de nuestra sociedad.

Conste que precisamente la chispa y el éxito de Sálvame se basa en la brutal falta de respeto, bien estudiada antes de empezar el ocurrente show y tras haberse repartido los roles de quién hará de bueno, feo o malo.

En mi opinión - para la que no encuentro motivos por los que calificar de modesta o de lo contrario - la persona más rabiosa es Mila Ximénez. Tiene un rostro, una mirada y un rictus que no indican que sea precisamente una criatura inocente ni buena ni tranquila ni pacífica. Vamos, que es mala gente. A los demás frikis se les perdonan los intentos de malicia por su manifiesta ignorancia o su escasísima inteligencia. Mila es un excelente espejo donde estudiar la falta total de dignidad.

A mí me produce tanta indignación como piedad.

MANOLETE

Anónimo dijo...

sois todos unos falsos lo del programa salvame tanto llorar por chiqui porque no pone cada uno de ustedes 100 euros se lo descuenta de vuestros sueldos de cada uno empezando por jorge javier pazpadilla ect asi chiqui se queda lo q pasa q tanto llorar llorar falsos q sois unos falsos. asi esta el mundo este. gente q tiene dinero y no suelta si soltarar verar como la cosa cambiaria y hubiera mas trabajo. asi q pa mi sois todos unos falso lo digo como lo siento tanto besos a chiqui tanto llorar pues hagan eso agarrados as q claro q sois unos fresco no keria soltar ni 100 euros podrido de vuestro sueldo con todo lo q ganais agarrados as la pobre chiqui es q me da coraje. si tanto cariño le teneis pues ponga 100 euros de vuestro bolsillo q 100 no es nada 100 cada y asi puede pagar a chiqui

Anónimo dijo...

porque no pone entre todos dinero pa q chiqui se quede puede descontar 100 euros de cada colaborar asi puede pagar a chiqui. tanto llorar llorar y porque no hace eso. llorar porque se va pues deberia ayudarla de esa manera. pienso yo asi ella se queda q 100 euros no es nada no senota en los bolsillos.

Anónimo dijo...

Yo veo todos los dias salvame y hoy felicito a Mila pues Belen es mucha Belen todo se le vuelve llorar para dar pena y parece ser que es la intocable asi que Mila sigue por el camino de hoy y no le tengas miedo.

MadridShannon dijo...

Quiero decir algo al respecto de Víctor Sandoval.Mira Mila,si piensas que Víctor está enfermo,tienes que razonar que entonces lo que ha hecho,si es que ha hecho algo,lo ha hecho por maldad.Si está enfermo habrá que ayudarle y por consiguiente,perdonarle,a eso le llamo yo MISERICORDIA O HUMANIDAD.LLÁMALO COMO QUIERAS.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!