Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 23 de junio de 2011

María Teresa Campos abandona 'Sálvame' enfadada diciendo que será su último programa

"Seguid con lo vuestro que no es lo mío" espetaba María Teresa Campos esta tarde mientras se marchaba enfadada del plató de 'Sálvame' donde ha tenido que lidiar con varios frentes que han abierto contra ella los colaboradores. Campos, considerando que su función en el programa es ''defender a la audiencia'' y no responder a los ataques "sin pruebas", dejaba claro que el de esta tarde sería su último programa: "a mi no me necesitáis para nada".



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se puede apagar la música estrepitosa que suena desde que entras al blog y no hay manera de encontrar el reproductor para pararla, creo que nos una buena idea, yo he tenido que salir pitando porque no soportaba más la música y despues de todo no podía escuchar los vídeos

Sálvame-blog dijo...

Pues tienes el vídeo que suena justo en la columna izquierda debajo de la encuesta 'quien te gusta más' ;)

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que está pasando en este programa.O cambian o se van a ir quedando sin audiencia.
stscal

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que pasa todos los dias en Sálvame. Tiene que ser angustioso trabajar con un equipo asi.Si hay guión está muy mal echo y si no lo hay que pena de compañeros que se matan por dinero.

Anónimo dijo...

no son pandilleros son animales que cazan en manada, lo hicieron con Karmele, Lomana, Begoña Terebere y contra todo aquel que les amenaze su silla, porque como no saben hacer otra cosa en la vida tienen miedo ha dejar de ser la voz del amo jorgejavier

Anónimo dijo...

Hola...primero...si tanto te molesta la música, baja el volumen de tu ordenador, así de simple...

Segundo: yo era una seguidora de Salvame desde el primer día que empezó, era un programa diferente, original y divertido, pero hoy por hoy, me he pasado a Antena 3 donde no se me altera la sangra de ver la AGRESIVIDAD PURA Y DURA que hay en este programa toda la santa tarde.
Esos Kikos, esa Mila, esa Lydia...madre de Dios bendito!!! y gritando como loscos todo el tiempo...YA NO ME GUSTA y, lamentablemente para ellos, trato con mucha gente por mi trabajo y muchos opinan como yo.

Maria Teresa Campos, ole tus ovarios, sólo veo Salvame cuando sales tú como defensora de la audiencia, por favor, te ruego que no regreses. Siento mucho que tu hija Terelu tenga que trabajar ahí, porque sobresale por encima de TODOS.

Y ya no digamos del presentador...sin comentarios!!!

Y para acabar, decir que, el espectáculo que dan cada tarde es NEFASTO, LAMENTABLE Y VERGONZOSO...yo les aconsejo que se lleven palos y que se lien a palazo limpio abriéndose las cabezas, porque están a medio pasito de eso.

Saludos

Anónimo dijo...

Me distrae el programa, pero me gustaría que se cuidasen más las formas, me cae bien Paz Padilla pero tiene que evitar el ser tan soez y vulgar, Jorge sabe torear muy bien a todos, en el buen sentido. Belén, perdona, pero no se te echa de menos cuando no vas, y tú lo vas sabiendo porque no haces otra cosa que pisar los comentarios de tus compañeros para seguir haciéndote notar. Bien por Kiko Matamoros y Terelu. Me encanta que tengáis a Teresa Campos una MUJER con mayúsculas que no es intocable pero que se merece todos los respetos por lo gran profesional y excepcional persona que es. Es vergonzoso lo que le lió Belén Esteban por una chorrada, no deberíais consentirlo porque Teresa da categoría al programa y otras personas lo bajan. Gracias.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!