Buscador de noticias Sálvame:

martes, 14 de junio de 2011

Jaime Peñafiel ofende a Chiqui "Yo no me mezclo ni con enanos ni con bufones"

Chiqui se ha sentido esta tarde ofendida por un comentario procedente de Jaime Peñafiel que ha reconodio que podía haber sido desafortunado y que no pretendía ofenderla. El periodista y comentarista de los temas de casa real había dicho que no se mezcla "ni con enanos ni con bufones". Todo el equipo ha apoyado a Chiqui que entre lágrimas recibia los apoyos e incluso el de su novio por teléfono. "Yo me siento muy querida y creo que no porque seamos bajos, gordos, feos tenemos que valer menos"
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que imnorante eres jaime tan bien monarquico que te crees q eres jubilate ya,eres un ser frio

Anónimo dijo...

Recuerdo a todos que el programa se divide en secciones y que por lo tanto cada sección tiene su protagonista y su tiempo. El otro día en la sección del 'putitrono', mientras Peñafiel hacía uso de la palabra, apareció a decir las bobadas correspondientes Almudena Chiqui y con toda su cara dura y su falta de educación le espetó una serie de frases absurdas que dejaban al descubierto una vez más su ignorancia, interrumpiendo el discurso y quedandose luego más ancha que larga, porque ella lo vale ¿¿??. Hoy de nuevo en su sección le han preguntado a Peñafiel con muy mala leche, sabiendo que no la traga, por qué no le cae bien Chiqui y claro, ha saltado la liebre. Lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir es que Chiqui no vale como reportera, no tiene ni idea de política, ni de Monarquía, ni de cine, ni de actores, ni de nada ... y que si está ahí es para hacer gracia como en su tiempo lo hacían los bufones.

angelakevonian dijo...

Chiki no es buena reportera, deberian haberla entrenado, suele ser mal educada y grosera cuando llama a los personajes gritando por su nombre como si fueran amigos de ella o hubiera comido en la misma mesa, ademas no tiene ni repajolera idea de politica, podriais haberle dado otro lugar en Salvame, el que ocupa no favorece al programa.

angelakevonian dijo...

La verda es que Chiki no pega para este programa y mas aun cuando las comparaciones son con Adriana, deberiais haberla preparado para tal cargo, no se si llamar mala educacion o falta de preparacion al verla gritar por sus nombres a los politicos o entrevistados como si fueran sus amigos o hubiera comido en la misma mesa, que no veis que hasta a ellos les sienta mal? mejor le hubierais dado otro lugar en el programa.

Anónimo dijo...

Chiki aprovecha su enanismo para hacer lo q le da la gana y decir lo q le da la gana y luego se ofende pq le llaman enana y payasita.A ver si se cree que esta ahi por ser el alter ego de Jesus Hermida

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!