Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 18 de junio de 2011

Chelo García Cortés ficha por Sálvame.

Telecinco le arrebata a Antena 3 uno de sus rostros habituales, la periodista Chelo García Cortés, actual colaboradora de 'DEC', que ultima su fichaje por 'La Fábrica de la tele' para colaborar en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' de Telecinco.

La veterana de la cadena que lleva trabajando 12 años con 'Cuarzo' en Antena3, primero con Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti' y ahora desde hace 8 años en 'Donde estás corazón' de Jaime Cantizano, ha llegado a un acuerdo con 'La Fábrica de la tele' ('La Noria', 'Sálvame') para fichar por la cadena y programa rival, Telecinco.

Hay que tener en cuenta que, desde la llegada de 'Sálvame' a Telecinco, y sobre todo su edición 'Deluxe' en los viernes noche, 'DEC', líder en esta franja horaria, quedó a un segundo e incluso tercer lugar perdiendo mucho seguimiento y sufriendo un fuerte desgaste. El programa de Cantizano está pendiente de renovación en septiembre y podría llegar a ser retirado. Quizás esta sería la causa de que Cortés haya decidido tomar nuevo rumbo.

JESÚS MARIÑAS, Otro posible fichaje de Telecinco
Según ha podido saber Teleinterferencias, se rumorea que Jesús Mariñas podría ser otro rostro de Antena 3 que cambie a Telecinco junto a Chelo, aunque este fichaje aún no está confirmado. Del mismo modo, Karmele Marchante, retirada actualmente de Telecinco podría barajar la posibilidad de fichar por Antena 3.

4 comentarios:

maria jesus dijo...

Me encanta la noticia del fichaje de chelo garcia cortes en teleinco porque es una periodista maravillosa,encantadora y q torea a todos y cada uno de los q s eles pone por delante.Arriba la cortes

Anónimo dijo...

bravo por ese fichaje ,hos estais rodeando de lo mejor,me gusta mucho CHELO,besos.

JAIME MANSILLA dijo...

Me parece perfecto lo de chelo garcia cortes,pues se veia venir lo de dec no es que me desagrade pero es lo que hay,¡¡¡¡ANIMO Chelo!!!!!

Anónimo dijo...

Soy una seguidora tuya de hace muchos años. Parece mentida que te ataquen de esa manera en salvame. Porfavor aguanta lo que mas puedas i no te derumbas pork eres muy fuerte. No deberias dejar k te agan i te digan todo eso. Una amiga Mari.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!