Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 16 de junio de 2011

Begoña Ameztoy contra todo el equipo de Sálvame

Aunque no es la primera vez que colabora en el programa, la periodista y escritora Begoña Ameztoy, colaboradora en su día de 'Crónicas Marcianas' se ha ganado esta tarde la enemistad y enfado de todos sus compañeros de 'Sálvame' cuando se ha mostrado decidida a azotarles y mirarles por encima del hombro: "vosotros solo podéis estar aquí" en referencia por ejemplo a que ella es periodista y muchos de sus compañeros no. A Mila le ha encendido diciendo "tu solo sabes llorar, eres muy llorona" para añadir más tarde "deberías estar en una jaula". Ximénez, que se ha picado bastante con la actitud de la recién llegada le ha contestado "Aquí la que trabajó en un programa llamado 'La Jaula' que retiraron en dos días porque no lo veía nadie eres tu", en referencia al espacio de Antena 3 que trató de competir sin éxito con 'Sálvame'. Begoña también ha tenido roces con el resto de compañeros a lo largo de la tarde e incluso han dicho que durante los vídeos les increpaba y que ha tirado una bandeja de galletas regalada por el público. En la controversia y discusión entre unos y otros hacia Begoña, ésta incluso ha lanzado un "soys unos pandilleros" al más estilo Lomana. Parece que la periodista ha captado que necesita destacar para continuar ocupando una silla: "os pensáis que las sillas que ocupáis son vuestras y no es así, no soys los reyes y no os gusta que llegue gente nueva" ha afirmado, a lo que Mila ha sentenciado con "déjala, sabe bien lo que tiene que hacer para estar aquí, si antes me ha dicho que viene a dar caña".

_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la marginacion en vivo y directo. Como alguien llegue sin tic ni tartajeos, se lo tragan. Son unos grandisimos pelotilleros y por la silla MATAN... Son cachondos, merecen la pena verlos. Los alcahuetes, pelotas y tartajas por la audiencia

Anónimo dijo...

Es un comentario para Begoña de su intervención ayer a la tarde. Sobre el papa. Me pareció malintencionado y de una persona poco informada o mal informada.
Me parece mentira que haya olvidado la educación que recibió.
Nada más. Hagánselo llegar por favor.
gracias

Teretesi dijo...

Me gusta Sálvame pero no soporto la mala educación de Mila y Kiko Hernández contra Begoña Ameztoy.

Me parece indigno los términos en los que se dirigen a ella.

Suerte que no hay quien calle a Begoña porque me lo hacen a mí y acaban con mi autoestima.

Todo éso a pesar de que me veo todos los programas de Sálvame desde el principio hasta el final.

Lo siento, colaboradores, pero estas actitudes no me gustan. Al final acabo pensando si todo ésto no será producto de un guión y, por esta razón, ( porque cobran ) aguantan tantos insultos y malas palabras.

Al final os cerraré la ventana.

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir que Begoña es la persona con más cabeza que hay en ese programa de energumenos.
La única que merece la pena escuchar. Guapisima, y me pones muy cachondo cada vez que sales, te veo Bego. Eres una maravilla de mujer, ya le gustaria a todas las que estan ahi, estar tan buena como lo estas tu.

Un beso

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!