Nacho Montes ha entrevistado esta semana a Adria Abenia, ex-reportera de Sálvame, para el blog Divinity.es. Entre otras cosas la rubia ha admitido y reconocido que "Decirte que estoy híper agradecida al programa. Se han portado fenomenal, ha sido una gran escuela y lo único es que una vez finalizado un año no hemos llegado a un acuerdo", y esque por lo visto Adriana confiesa que "tenía un personaje un poco ingenuo. Y me he aprovechado muchísimo del cliché de rubia tonta para hacer muchas preguntas que de otra manera o habría podido hacer". Sobre su salida del programa aclara y añade que no fue por desavenencias económicas sino que "No me apetece sentirme un mono de feria, es por ello que en ocasiones me he negado a hacer algunas cosas y me ha costado unas reprimendas. A ver, cómo te lo explico. Si se busca algo que no estás dispuesta a dar pues no se llega a un acuerdo. Ellos querían que el personaje fuera hacia unos derroteros y yo pretendía ir hacia otros".
"Belén Esteban dijo por lo bajini que me iba a cagar cuando la mandé callar"
Si recordamos la vez en que Adriana haciéndose respetar en plató mandó callar a los colaboradores para que la dejaran presentar su reportaje y en especial a Belén Esteban, quien se quedó pasmada ante el "Belén cállate" de Abenia, la ex-reportera desvela que "Es cierto que un día en plató no me hacían ni caso y le dije enfadada a Belén que se callara. Ella me dijo que lo sentía pero en lo ‘bajini’ se oyó cómo decía “ésta se va a cagar”."
_
Buscador de noticias Sálvame:
sábado, 4 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Es una gran entrevista, hay que verla entera, las frases sacadas de contesto están dando a entender cosas que no son...
Adriana eres ...........un diez!
me encanta cuando te veo por zaragoza con tu gorrico!
espero verte muy pronto, pero en la tele, porque salgas donde salgas te veremos, seguro que doña leticia tambien te echa de menos.un besico guapa.
por un lado pena que la unica persona educada y con cultura que habia en el programa se valla,pero por otro lado que nos podiamos esperar de semejante gente,la esteban cada vez que la veia ponia unos caretos entre asco y envidia,pero me alegro por abenia porque ese programa no creo que este a su altura.
animo Abenia tu vales demasiado para estar en ese programa
Adriana quedata tranquilita... estoy segura que te saldrá algo mucho mejor. Te deseo lo mejor: Grace:-)
Nena, vales muchísimo, ya verás que conseguirás un programa propio¡¡¡¡¡
Cuidao al mono de feria de tres palmos que han puesto por Adriana.
Que pena del Sálvame y la Belén, -ordinaria e inculta del que hace apología y orgullosa que está-, el camino que lleva.
Publicar un comentario