Buscador de noticias Sálvame:

martes, 24 de noviembre de 2009

TVE IMPIDE QUE KARMELE OPTE A EUROVISIÓN

Karmele Marchante no solo no irá a Eurovisión sino que ni tan solo optará a estar entre los candidatos según afirma rtve por el modo de elección del candidato este año y que se dará a conocer en breve para que la gente pueda empezar a presentarse y el público votar. Ante la posibilidad de que la periodista y colaboradora habitual de 'Sálvame' se presente entre los candidatos a respresentar a España en Eurovisión, TVE que se encarga cada año del proceso de votación, selección y representación se las debe haber ingeniado para que candidatos de la talla de Karmele no pasen el filtro de los perfiles que la cadena pública quiere enviar a Eurovisión. Incluso RTVE, reflexiona la posibilidad de realizar algún tipo de acción jurídica para preservar el buen nombre de Eurovisión y exigir el respeto a la "marca", cuyo garante en España, como miembro de UER, es la televisión pública. Ello es digno de crítica debido a que lo que Telecinco está impulsando este año con Karmele es lo mismo que hace dos años hizo Buenafuente y LaSexta con Chiquilicuatre, donde TVE no puso oposición en su candidatura porque se respetó lo que el público votó, e incluso acabó siendo el elegido para luego dejar a España en últimos puestos como viene siendo habitual en los últimos años. TVE considera que 'Sálvame' tan solo quiere rentabilizar y seguir obteniendo buenos datos de audiencia pero que de ahí a conseguir que Karmele vaya a Eurovisión, la cosa es muy diferente.
¿Porqué TVE no vetó pues a Chiquilicuatre?
_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Buenafuente hizo lo mismo es cierto, con la gran diferencia que los de LaSexta presentaron al Chikilicuatre una vez se habia abierto el proceso de selección en myspace y vieron que habia un vacio por donde ellos podian meterse y llegar almenos a la gala nacional. Esto fue la primera vez que se uso myspace, la segunda vez TVE, fue con más cuidado y eliminar a algunos antes de que empezara la votación, además eliminaban votos fraudulentos (quizá tambien los que no les convenian) finalmente estaba un jurado antes de llegar a las semifinales. Este año Salvame a patinado y a dicho que se presentaban antes de saber como iba a ser el proceso, TVE solo tiene que prepararlo de tal modo que pueda eliminar a la primera o simplemente ni aceptar a Karmele y ya esta, las normas las pone TVE. Y lo de denuciar, creo que TVE, esta en su derecho, estan haciendo un uso fraudulento de la marca Eurovisión e incluso intentan lucrarse con la votación SMS. Si Vasile denuncio a Se lo que hicisteis, deberia aplicarse el cuento y no robar contenidos de otras cadenas.----Dicho lo cual no tengo nada contra Salvame, que me encanta, los veo y los seguiré viendo pero lo de presentarse a Eurovision...NOOO ;-)

Anónimo dijo...

Pero esto que esssss Cómo se atreven a decir que no puede participar?? Viva Karmele, ahora más apoyo va a tener. TVE envidiosos!!
Ana

Anónimo dijo...

A además Belén Esteban la quiero ver de coro de Karmele,será la bomba
Ana

Anónimo dijo...

Se lo merece Telecinco por jugar antes de tiempo con Eurovisión, que saque un disco Karmele a ver si conseguiría tanto dinero como el que le daría a Sálvame utilizar Eurovisión en su programa,....al igual que Se lo que hiciste utiliza a otras cadenas y a Telecinco, que se apliquen el cuento T5 también y dejen en paz algo que no es suyo. Y lo mismo que el otro comentario....yo sigo Sálvame e iré de público estos días, pero que no hagan lo mismo que les han hechos a ellos....

Unknown dijo...

Yo no optaría por Karmele pero desde luego que TVE ha aprendido de las triquiñuelas que hizo LaSexta para llegar a Eurovisión y no quieren que se repita, y de volver a pasar algo como esto hay que explorar nuevas vías. Lo que está claro es que para este concurso hay que ser llamativo y dejarse de tanto triunfito! Yo no dejaré de apoyar a Zeta y la Zarzuela Punk, me parece la mejor opción para la próxima edición.

Anónimo dijo...

RTVE acaba de eliminar a Karmele del sistema de votación cuando lo lideraba con más de 100.000 votos. De hecho, la cadena de televisión ha hecho público el siguiente comunicado:

RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los siguientes aspirantes, que, conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso: Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada. Los artistas no aparecen ya en la lista de Candidatos de la web oficial y los votos recibidos quedan eliminados, con lo que el listado de los más votados actual es el oficial.

José Galisteo vuelve a formar parte del Top Ten de cantantes que participarán en la gala final.

http://www.chuecadigital.com/2010/01/21/rtve-borra-karmele/

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!