Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 16 de noviembre de 2009

BELÉN ESTEBAN, INDIGNADA, HABLA DE LA OPERACIÓN KARLOS

Tras conocerse parte del Sumario del Caso Karlos en la revista Interviú, por el cual Campanario podría ir a la cárcel, Belén Esteban ha respondido a cada punto del Sumario. Belén está indignada por casos como este y ha expuesto el ejemplo de su hermano mayor, el cual está en paro y enfermo. Su hermano tiene 40 años y le ha dado una parálisis y no se puede mover (motivo por el cual Belén lleva triste en las últimas semanas), ha pasado un tribunal para que se le pasara una pensión pero el Tribunal no lo ha aprobado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberias de hacer un post comentando el mal comportamiento REITERADO de Mila Ximenez hacia Karmele Marchante. Me parece indignante ver a esta primera arremeter constantemente contra Karmele.

Poveda dijo...

Cita de B.Esteban:
Su hermano tiene 40 años y le ha dado una parálisis y no se puede mover (motivo por el cual Belén lleva triste en las últimas semanas), ha pasado un tribunal para que se le pasara una pensión pero el Tribunal no lo ha aprobado.
Eso es MENTIRA o haun algom peor faltar a la verdad... si su hermano a pasado sus 18 mese de I.L.T. y su paralisi afecta en grado a una minusvalia igual o superior al 30% a su ehrmano le dan lo q se denonima total y revision cada 6 meses si la invalidez/minusvalia es superiro al 60% se concede la total q no necesita revision porterior, hablo en primera persona pues yo con mi padre hemos pasado este proceso y el tribunal a mi padre en mi instacia le dio el 40% y en la siguiente revision supero el 60% y desde entoces es pensionista con caracter retro-activo desde el inicio del proceso de invalidez...

Anónimo dijo...

Belen Esteban es PATETICA!!!! que deje ya a jesulin y reaga su vida,que parece q nunca lo va a superar o que??? y que deje tmb a su mujer hombre...y que se meta en su vida no en la de los demas. Que si no hablase de ellos no tendria tema de conversacion,es vergonzoso como la television contrata este tipo de gente sin estudios mientras hay millones de periodistas parados!!!!! DE VERGÜENZA.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!