Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 5 de noviembre de 2009

JORGE JAVIER VÁZQUEZ RECIBE EL PREMIO ONDAS 2009 A MEJOR PRESENTADOR

Y el momento llegó!
No fue entre abucheos como se esperaba aunque los aplausos en el Liceo de Barcelona tampoco han sido efusivos, Jorge aparecía en escena en mitad de un número cómico que le otorgaba el titulo de honor como si se tratara de nombramiento a la mesa redonda de la corte del rey Arturo hasta que otro Arturo, Valls, llegaba al escenario (y no Àngels Barceló y Carles Francino como con el resto de premiados) con la estatuilla a mejor presentador 2009 destinada a Jorge Javier Vázquez quien agradecía el premio citando a Chuck Palahniuk: "Nuestros verdaderos hallazgos vienen del caos, de acercarnos a ese lugar que parece erróneo, estúpido y loco", añadiendo que para él, Sálvame es "erróneo, probablemente estúpido y muy loco". Tras ello y en catalán decía estar orgulloso de ser catalán y recibir el premio en su tierra, por ser de Badalona y finalmente a su equipo, a Telecinco y a los espectadores por el seguimiento de cada tarde en 'Sálvame' y como no, a su familia. Finalmente Jorge abandonaba la escena cantando por Serrat y en referencia al premio "Fue sin querer, es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Javier, todos estabamos contigo!!

M.

Anónimo dijo...

JORGE ME ALEGRO MUXO X TODO SOBRE TODO X ESTAR AHI SIEMPRE EN EL TOMATE,SALVAME,AR,A TU LADO...KE TE KIERO ME EMOCIONE MUXO CON L DE LOS PREMIOS Y LA CANCION KE CANTASTES ERES.

Toni dijo...

Qué mal me pareció que no le entregasen el premio Barceló y Francino!!! Me hizo pensar que no se quisieron "rebajar"! Pues que no se rebajen, que sigan ahí por encima del bien y del mal...y mientras tanto, el resto del país seguiremos divirtiéndonos con gente como Jorge y el resto, que son los que nos hacen pasar buenos ratos a los que llegamos a casa hartos de trabajar y muchas veces sólo con ganas de que nos entretengan!
Soy catalán y siempre he admirado mucho tanto a Barceló como a Francino pero la verdad es que en las últimas entrevistas que he visto y leído de ellos, distan mucho de lo que eran al principio: hace poco sentí vergüenza ajena sólo escuchar el comienzo del programa de Àngels en la radio: hizo un ataque directo al PP que ningún periodista con un mínimo de credibilidad debería hacer, ni al PP ni a ningún partido (y no soy simpatizante del PP, ni mucho menos)...en fin, que me dio vergüenza ver como estos dos catalanes no apoyaron a otro catalán como ellos afincado en Madrid.
Jorge, enhorabuena, me ha gustado lo que has dicho hoy que te comentó tu familia: "si ellos abuchean, nosotros aplaudiremos más fuerte"...buen eslógan, no sólo para el Ondas, también para la vida!
Enhorabuena a todos por el programa!

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!