Buscador de noticias Sálvame:

martes, 10 de noviembre de 2009

BELÉN ESTEBAN Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ DARÁN LAS CAMPANADAS DE TELECINCO

Si ya se había confirmado a Belén como presentadora de la próxima nochevieja de Telecinco, ahora Jorge Javier se confirma también como su acompañante para dar entrada al 2010 de la cadena. Lo que empezó como una broma entre ambos en el programa ha pasado a convertirse en una realidad. La cadena ha confiado nuevamente la presentación de las campanadas a dos rostros de moda de Telecinco y este año sin duda lo han sido ellos dos.
¿Qué te parece? opina en nuestro foro!! (aquí)



_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro!! Muy bonita la foto que habeis puesto, una chulada!!

Osita

Anónimo dijo...

Porfavoor ya que habeis conseguido (mi deseosa cancion) de pitovnis a ver si conseguis la otra cancion con la que antes salian los colaboradores la de aaaah aaah que tenia ritmo movidillo y me encantaba

UN SALUDO :)

A.R.B 'Manzana Ácida' dijo...

La canción de pitovnis es la del ahhha ahhh si te fijas lo contiene, costó mucho de encontrarla y tampoco la gente se ha mostrado muy agradecida jeje cualquier otra peticion o duda te animamos a que la hagas en nuestro foro quizás alguien sepa... ;)
http://forosalvame.mejorforo.net

Poveda dijo...

Bueno, digamos despues del exito del programa T5 no tenia q buscar mucho... Lo bueno sera ver como responde Belen... o si al dia siguiente sera "carne" de los programas de zappeo para ver "si la caga"

Anónimo dijo...

ola no kiero k salga belen en las campanadas

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!