Buscador de noticias Sálvame:

martes, 17 de noviembre de 2009

'EL SALVAVIDAS' 7

sarah_89: 11-11-2009 21:00:06
jorje javier felicidades ante todo por lo de las campanadas ajaj que guai!! eres el mejor crees que encontraras pronto el amor ? yo llevo mxo con mi novio y a veces creoo k ya me he cansao que hago jorge?
Siempre deseamos lo que no tenemos. llevas mucho con tu novio y dices que te has cansado pero... ¿imaginas cómo sería la vida sin él? Ahora que viene el invierno, ¿no te apetece el calor de pecho ajeno? Si decides cortar hazlo en verano, que hay más posibilidades de ligue.

bruno: 11-11-2009 20:54:35
¿qe primeras palabras diras en la retrasmision de las campanadas? un beso eres el mejor
Supongo que "perdón", porque estoy convencido de que nos equivocaremos. Aún así, espero que decidas verlas con nosotros.

fan de kiko: 11-11-2009 19:15:07
¿cuantos amores has tenido en tu vida
Menos de los que debiera. Pero en cualquier caso, en cuestión de amores, como en todo,es mejor la calidad que la cantidad.

Claudia: 11-11-2009 14:01:29
¿Como puedo conseguir que mi ex vuelva conmigo?
Primero deberás preguntarle a él si quiere volver contigo. Es que a lo mejor te estás haciendo pajas mentales y él es la mar de feliz por ahí.
willy: 11-11-2009 23:56:58
hola jorge javier eres el mejor presentador del mundo , ¿por que alos que te mandamos las fotos para que nos conozcas no nos das una oportunidad? me gustaria que me dieras una direccion para poder escribirte ,no tengas miedo el amor llega cuando menos te lo esperas, para el mundo eres una persona, pero para algunas personas tu eres el mundo,
¿Cómo dices que te llamas? Lo del mundo merece una caña como mínimo. La verdad es que me decís cosas tan bonitas... Estás empezando a ablandarme…

laura: 11-11-2009 14:29:40
hola jorge bueno tengo 16 años nunca he tenido novio ni he echo sexo siempre an sido juegos asi cres q soy rara por na aver tenido novio ni relaciones cres q estoy mal sabes nesesito cariñooo
Mira, con 16 años creo que no es nada del otro jueves no haber hecho el amor. Yo empecé muy tarde a hacerlo, o sea que no tengas ninguna prisa. Oye, que eres muy joven!!! De rara, nada. Creo que eres muy normal.

maria: 17-11-2009 19:20:51
porque no me apetece un pimiento hacer el amor??Hace 4 meses he sido mamá y si antes tampoco es que matase por un polvo ahora menos, que me aconsejas???Mi marido no es el problema, él me pone y mucho. Un beso guapo
Que no te importe hacer el amor también puede ser una liberación. Mucho peor sería que lo quisieras hacer y no tuvieras con quién. Claro que como dice la Junta de Extremadura, el placer está en tus manos.

Sara: 17-11-2009 19:44:09
Hola guapo (por dentro y por fuera). A mi hijo le ha dejado la novia, tras cinco años de relaciones, y te aseguro que verle sufrir me duele mas que todas las personas que me dejaron a mi juntas. ¿Qué le dirías para levantarle un poco el ánimo? Gracias, amor.
Entiendo el dolor que te produje ver a tu hijo sufrir. Pero tras una ruptura sentimental es fundamental pasar la época del duelo. Sólo así podrá recuperarse e iniciar una nueva vida.

locaporencontrar el 11-11-2009 17:50:21
hola Jorge Javier antes de nada felicitaros a ti y a Belen por que vais a presentar las campandas me encanta este años os vere jejejeje mi pregunta es haber estoy loca por encontrar en amor pero soy muy cerrada en ello ya que no he tenido mucha suerte que se diga en el amor que puedo hacer para conquistar aun chico que me gusta y al el le caigo bien pero no me dice nada, como puedo saber si siente algo por mi? no me quiero llevar un chasco, un saludo
Yo siempre digo que ante la duda lo mejor es preguntar las cosas a las claras y dejar de comerte la cabeza. No compensa, de verdad. Ármate de valor y cuéntale lo que sientes.

(leer más)

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!