Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 1 de noviembre de 2009

PROTESTA CONTRA TELECINCO Y YOUTUBE

Este Blog se pone de huelga durante unos días en señal de protesta al cierre del canal de videos de la Comunidad Manzana Ácida por petición de Telecinco en Youtube por lo que no solo han dejado de existir nuestros videos de Sálvame, y otros de telecinco sino también otros no pertenecientes a la cadena y todos ellos con su esfuerzo y trabajo de edición, montaje, etc.
Entendiendo que nuestro apoyo pues ha sido castigado cuando la lucha de Telecinco contra Youtube afecta a usuarios que no sacan beneficios de tales videos y que si la cadena diera oportunidad de crear cuentas en 'MiTele' (su canal de videos propio) se reduciría que se colgaran en youtube, este blog quiere hacer su protesta dejando de publicar contenido de Sálvame y por tanto de Telecinco hasta el próximo miercoles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda!apoyo al blog,chicos no desanimarse!
Teresa

Unknown dijo...

jajaj si eske son lelos encima k les beneficia a ellos... pero en fin ay gente pa too

Anónimo dijo...

La pregunta del millón es... por qué sólo retiran las cosas cuidadas y hechas con cariño y aún no han retirado otros videos que circulan por youtube?

Leica

Anónimo dijo...

protestoooooooooooo
Osita.

Anónimo dijo...

Mira k soy crítico con vuestro blog de blogs en general, pero sé lo que es estar editando y realizando un espacio para que luego te lo eliminen.

Me parece muy mal lo que os han hecho, entiendo lo de los derechos de autor, pero no cuando un espacio en general como este y como el de mucha gente que no cobra ni un puto euro es eliminado.

Si te sirve de algo, intenta colgar tus ediciones en el servidor del blog, será más dificil que te lo eliminen.

Suerte!!

P.D: El estar en huelga sobre los contenidos sólo te va a servir para perder visitas, no te van a devolver el canal, porque la cadena está en su derecho de hacer a youtube que elimine cuentas y vídeos para que no les crujan.

Lo que si que podrías hacer a la hora de editar, es poner trozos de 4 segundos separados por otros contenidos de tu propio espacio.

.fan belen esteban dijo...

yo tambien estoy con vosotros, me gusta vuestro blog.
cuando querais os paseis por el mio.
http://clubdefansbelenesteban.blogspot.com/

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!