Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 23 de noviembre de 2009

PRIMERA CANCIÓN DE KARMELE (POP STAR QUEEN) PARA EUROVISION. ‘SOY UN TSUNAMI, SOY UNA CHICA IN'

Karmele Marchante ha presentado ‘Soy un tsunami, soy una chica in’, primer tema de los tres que presentará. El martes cantará su segunda canción y el jueves la tercera. De las tres, la audiencia elegirá la canción con la cual Karmele se inscriba.



LETRA DE LA CANCIÓN:

'Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español

Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español

Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral - tar

Y es que yo soy un tsunami

yo soy una chica in

Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir

Te espero el el Soho

Tocando el arpa con mis uñas de laca,

No sin mis cremas,

no sin mis marcas.

Quiero billetes ¡Los de New York!

Y es que yo soy un tsunami,

yo soy una chica in

Y es que soy algo imparable

No te puedes resistir.

Gibraltar, Gibraltar, punta magna de todo español

Gibraltar, Gibraltar, punta magna de todo español

Gibral, gibral... Gibral...tar

Pan con tomate,

Botox al horno,

Sexo en el carrefour

¡Y ostras con champagne!

Y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica in

Y es que soy algo imparable

No te puedes resistir

Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral - tar español.'

(Información: Telecinco.es)

14 comentarios:

PEPI dijo...

karmele ARRIVA HACES MUY BIEN A MI ME CAES MUY BIEN ME ENCANTAS DESDE HACES MUCHOS AÑOS Y ME PARECISTE FANTASTICA EN LA ISLA Y AHORA ME PARECE ESTUPENDO QUE SEAS ASI . ASI KE ADELANTE YO TE APOYARE . AH ! Y A LIDIA K LE DEN ,,,K ELLA ESTA KE DA PENA CON LOS BAILES SI SE VIERANO CRITICARIA POR K HIJA ESTA DE PENA. K ASCO DE TIA.

Anónimo dijo...

karmele no te lo tomes a mal pero tu no eres una cantante profesional. estas despreciando a los buenos cantantes y ademas de eso la cancion y tu que desafinas tanto que vas edejar en ridiculo a toda españa es por esa razon que te estan votando para que hagas el mayor ridiculo, contigo nos van a eliminar. tu trabajo es el periodismo y ni eso.

anaïs dijo...

karmele es lamentable k te presentes a eurovision.
tu no eres una cantante profesional
y estas dejando en ridiculo a españa.Si vas a eurovision y si t votan es xk kieren k agas el mallor ridiculo de la historia nos vas a eliminar estee añoo,,
unn beso a kik0 k me cae mui bien.

Anónimo dijo...

esta tia no puede ir a eurovision es la verguenza de españa ya bastante ridiculo haces en la tele que se rien todos tus compañeros de ti como muxo puede llegar a eurojunior chikilicutre a tu lado es il divo como baya nos van a descalificar de por vida carmele wapa dedicate a lo tuyo que ya bastante tienes.

Anónimo dijo...

esto es una verguenzaaaaaaaa no entiendo la gente como puede hacer estas cosas que pasa k no os dais cuenta k estais dejando a españa como unos frikis me parece lamentable por culpa de gente como esta nos echaran de eurovision

Anónimo dijo...

soi una admiradora tuya y te digo una cosa? tte keremos bailamos tu cancion del tsunami en la klase y nos lo pasamos de puta madre gracias a ti un besazo no te rindas ddentro de unos 320 años otra ves sera

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal qe se qiera presentar, pero es normal qe no le dejen presentarse, se qe hay cantantes españoles buenisimos, ellos se merecen ir, no ella, ella haria el numerito y no creo qe eso nos hiciese ganar o qien sabe, pero creo qe su trabajo es el periodismo, NO CANTAR!
Ese es el trabajoo de los cantantes!

mercedes dijo...

¡Es increíble!, hace 2 años mandamos a "chiquilicuatre", y quedamos entre los 10 primeros.Los organizadores pidieron a España respeto para Eurovisión. Es raro que pidan respeto y dejen a determinados países votar por amiguismo, es raro que pida respeto y dejen presentarse a unos monstruos y otro año a un pato (recordarlo, se presentó un pato, flipante) a cantar...y sucesivamente. Por otro lado, la organización española pide respeto, y ellos el año pasado dejaron a Soraya sola, retransmitiendo las semifinales un día despues, (que poco respeto demuestran tener al concurso la organización española) con el razonable cabreo de los países que dependían de nuestra retransmisión, cosa que influyó en las votaciones, (que tampoco entiendo por qué, se supone que se vota a la mejor canción). Y por cierto con una canción respetable, y una cantante profesional quedamos penúltimos (con chiquilicuatre quedamos mejor). ¿Alguién se acuerda de la canción y quién ganó el año pasado ?, ¿y el año de chiquilicuatre?, voy más allá ¿alguién se acuerda de la canción de Soraya?

Y ahora lo mejor, ¿quién mantiene económicamente este evento? pues determinados países, entre ellos España, y no son precisamente los del Este (que están pegándose tiros, y en cambio para Eurovisión ...jajajaja, se unen y se votan,..¿..?).
Y por último, ¿qué democracia tenemos?, si los españoles votamos a Karmele, ¿por qué no puede ir Karmele?, ¿democracia?, la TVE1 no sabe que es eso. Sin explicaciones, fuera de concurso. Una televisión que pagamos los españoles, un concurso que pagamos los españoles, y..jajajajaja, me río,por no enfadarme, y no nos dejan mandar a quién votamos la mayoría.
Y le digo a los otros concursantes españoles que si van a seguir presentándose sabiendo que lo españoles no queremos que nos representen.
Una vez que he realizado mi exposición propongo hacer una Eurovisión paralela, en Telecinco. Invitar a cantantes de otros países, y retransmitir el mismo día y a la misma hora otro concurso. Y todos veremos a Karmele.
Esto es lo que opina una que se considera un Tsunami, una chica in....besos

La sevicia cotidiana dijo...

Anímate, karmele, no has perdido nada. Mi marido dice que todo es una mentira y que Eurovisión es un cruce de votos por diplomacia. Yo te digo que no puedes tirar por la borda la nueva Karmele de Sálvame por el boicot a Pop Star Queen. Eres divina y adoro tu nueva forma de ser. No te amargues por algo que para todos es una broma, yo creía que tú te lo tomabas así.

Anónimo dijo...

HOLA NO ME PARESE BIEN QUE DISCRIMINEIS A KARMELE PORQUE EYA SE LO A CURRADO MUCHO Y ES SU SUEÑOS PODER CANTAR Y DEBEIS DE RESPETAR ESO NADIE NASIO APRENDIDO Y TANPOCO NASIERON PARA CANTAR AQUE A USTEDES NO LE GUSTARIAN QUE LES DESTRUYERAN UN SUEÑO POS A EYA TANPOCO Y KARMELE DESDE AQUI TE DOI LAS FUERSAS Y QUE NO TE PARE NADIE TU BALES MUCHO Y PUEDES ASERLO QUE TE PROPONGAS ASI QUE SAL ADELANTE PORQUE YO TANBIEN SOI UN SUNAMI SUERTE KARMELE TU BALES MUCHO SOI TU FAN NUMERO 1 QUE NADA TE DEPARE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES QUE ES CANTAR SUERTE CANPEONA

Anónimo dijo...

Carmelee eres la mejor!!
te apollamos eso que te han echo es una injusticia a nosotros nos han puesto un parte por cantar tu cancion en clasee ers una estrellaa te Queremos!!!!

Anónimo dijo...

fuera karmele no me jodas tines votos por lo frikie que eres nada mas por eso, ya la gente pasa de eurovicion pero nose como te atreves a representar a españa en eurovicion dejalo para los buenos cantantes profecionales

Anónimo dijo...

ANONIMO
SI ENTA EL KIKILICUATRE PORQ KARMELE NO ES INGUSTO

Mix Da Fazio C dijo...

Gracias Señor!
Menos mal que no vas a Eurovision!
te lo digo con todo respeto Carmele...pero dime es que no ganas lo suficiente con la tele, ya quisieran otros... con el paro que hay....
Como dice el dicho "Respeta y serás respetada" nunca te lo olvides....
Saludos!!

http://djdafazioc.jimdo.com

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!