Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 12 de noviembre de 2009

BELÉN ESTEBAN IMITA A CAMPANARIO: PAPA,TU QUIERES LOS HUEVOS FRITOS POCO HECHOS??

Con frases como "papa, tu quieres los huevos fritos poco hechos" "mama coge la escopeta que hace unos conejos", así ha imitado Belén Esteban a Campanario. Frases que Campanario y Jesús de Ubrique "soltaron" en el programa de Antena 3.

19 comentarios:

Poveda dijo...

Desde luego y con eso se gana el pan... si no llegar a ser por las untimas aparaciones en tv de Jesulin/Campa... q le queda a Belen... hay se desmuestra sus pobres argumentos.... una duda el contrato de Esteban x LaFabricadelaTele es de un año?

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo, cada vez aburre más esta tipa a la vez que oirla es crispante, solo sabe berrear. Ojalá termine pronto el contrato mientras veamos DEC

Anónimo dijo...

qué razón tienes. Tenemos Esteban para largo. Mientras estén los Ubrique - Campanario ella no parará. Se me hace horroroso poner Telecinco y oir a esa mujer. Menos mal que tenemos DEC y otros programas donde la educación y el respeto priman

Anónimo dijo...

deverdad q salvame los viernes es mucho mejor xq no sta la esteban esq esa mujer hace q salvame sea una mierda,no entiendo xq telecinco lña defiende tanto xq esa mujer es famosa xq telecinco le hace publicidad q verguenza de verdad q asco de mujer.

Anónimo dijo...

quiciera saber porque telecinco hace tanta campaña a la barriobajera de la esteban osea q no se enteran que esa mujer deja a telecinco x el suelo que verguenza de verdad q sean tan tontos esa mujer es un asco se gana el dinero facil q es nada solo la ex de jesulin deberia agradecerle a el todo lo q tiene habla de la trapote de la campa y de todos y no ve q ella es lo q es gracias a un torero q asco q verguenza para españa y telecinco.

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta el mal que genera esa persona(Belén)dónde va?.Diez años incordiando con todos sus montajes y mentiras.Me dá pena que la gente se apoye en la mala educación que genera hacia los demás.Como pandillera que es hace pandilla con algunas personas del programa,que casualidad son las mas intolerantes que hay.

Anónimo dijo...

¡Hola!No me gusta nada Mila no deja el resentimiento y el odio k lleva dentro,y lo paga con karmele y lo malo es k a Lidia la está, contagiando,besos a todos ,ánimo karmele.

Anónimo dijo...

vivan todos menos peñafiel

Anónimo dijo...

por favor que peñafiel deje de criticar a la princesa leticia .

Anónimo dijo...

yo le diria a mila k no tenga tan malas pulgas y k olvide el pasado......

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!por fin alguien va a poner a mila en su sitio,ya está bien de criticar a los demas,Emilio menendez la pondrá en su sitio y le callará la boca un poquitoooo,el pasado vuelve,saludos

Anónimo dijo...

LIDIA ME CAES MUY BIEN, PERO NO TE DEJES LLEVAR POR MILA, HAY K RESPETAR A LOS COMPAÑEROS Y MILA NO LO HACE.

angela dijo...

acabo de mirar a rosa cantarle a su hija tan emotivamente, y veia como esa madre coraje como la belen esteban se partia de risa, QUE `PASA????? solo tu tienes una hija????? te reias de lidia cuando afirmaba que se consideraba una buena trabajadora en la radio, sos una envidiosa porque tu belen esteban no tienes valores, los unicos valores son los euros que te ganas por ir a comer chorizos y bostezar todo el tiempo.Fuera yaaaaaaaaa Belen ESTEBAN

acordeon123 dijo...

belen esteban no la soporto, cuando teresa con su profesionalidad lee los comentarios ella en vez de escuchar atentamente gritaba y hacia gestos con esa cara que tiene que es mas linda carmele que ella Que pasa con telecinco que la defiende tanto, ahora quiero ver los comentarios si los ponen a todos. lo dudo

Anónimo dijo...

telecinco tendria que pensarselo bien, la señora princesa del pueblo si todos leemos francamente el rechazo que esta teniendo, se daria cuenta cuanto perjudica a su canal.Menos mal que va solo dos dias los cuales no los miro cuando esta.Barriobajera es poco le da poca credivilidad al programa muchas cosas que ahi pasan.No me creo tanto las peleas y es un punto en contra y un mal ejemplo.

Anónimo dijo...

este mensaje es para kiko, se nota que pagas por tener una noticia, no me creo que seas gay es parte del espectaculo.Que verguenza y la unica profesional ahi es carmele y lidia lozano.No hagan mas payalladas, han estudiado para periodistas que las payasadas las hagan los colaboradores que no tienen ningun titulo merecido para darnos informacion y tan gratuita.

Anónimo dijo...

Mila no me caes mal pero no se porque tartamudeas tanto cuando hablas,te pones nerviosa o que???
traten de llevarse bien con Carmele que el mundo tiene muchos problemas y hay mucho hambre para que esas pequeñeses importen tanto.
No te favorece

Anónimo dijo...

buenas me gustaria saber si alguno sabeis de que marca es el reloj que lleava a menudo raquel bollo, que tiene la correo negra y la esfera dorada. muchas gracias salvame lo mejor

Anónimo dijo...

Que quiten ya a Belen, que horror de personje. Nos ponen a esta tipa hasta en la sopa, que aburrimiento.
Ya vale.. estamos hartos de ella.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!