Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

BELÉN ESTEBAN DARÁ LAS CAMPANADAS 2009-2010 DE TELECINCO

Todo empezó como una broma en 'Sálvame' cuando Jorge Javier Vázquez le dijo a Belén Esteban que se rumoreaba que ambos serían la pareja este año para dar las campanadas. Como sabéis Telecinco escoge cada año a aquellos rostros de la cadena que más han destacado durante el año y más de 1000 votos en la encuesta de este blog plasman el agrado en esta idea. Por el momento y según ElConfidencialDigital la cadena confiará en Belén como presentadora de la NocheVieja 2009 pero no se ha confirmado aún que Jorge vaya a acompañarle aunque sería raro si no lo hiciera contando el éxito que está teniendo y el ondas recibido, a no ser que él no acepte la propuesta... Habrá que esperar. Por el momento sí habrán ''campanas de belén''.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta jorge javier y belen pero por favor karmele.tambien me gusta mucho que vaya indhira me encanta

Unknown dijo...

he pensado seriamente cambiar mi nacionalidad ,española soy ,desde k me entere x mis papis k esos dos grandes emblematicos personajes nos amenizaran la bienvenida a este nuevo año...vergonzoso es poco..pero al final he decidido continuar con mi vida e intentar olvidar este penoso incidente. Gracias telecinco por ser quien sois. Y gracias belen por llenar la vida cada dia de tantos españoles y españolas.

Anónimo dijo...

belen!!! ers la mejor!!! me gusto muxoo como presentastee las campanadas!!! al año k viene te voy a ver a la puertaaa del sol!!! ole ole y olé bss dsd zaragoza

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!