Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

BELÉN ESTEBAN CONTESTARÁ A 'LAS 36 HORAS DE JESULÍN DE UBRIQUE' Y A ROSA VILLACASTÍN EL VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

Belén Esteban ha anunciado esta tarde en exclusiva que el viernes será la invitada principal de 'Sálvame Deluxe' donde contestará a las declaraciones ofrecidas por Jesulín de Ubrique y algunas periodistas como Rosa Villacastín o Carmen Pardo en el especial '36 horas con Jesulín de Ubrique' ofrecido el pasado lunes en Antena 3.
_

41 comentarios:

Poveda dijo...

Estaba, claro como no puede "hablar" de segun que cosas... y para rellenar un hueco el Viernes en S. d Luxe me traigo a la Esteban que Bien le pago... y que justifique el sueldo... la gente estamos empezando a cansarnos de este "elemento" que si que hay que rentabilizar su contrato con LaFabricadelaTele ok! pero por lo menos enseñarle un poco de diccion y saber estar delante de una camara...

Anónimo dijo...

Belen, ten cuidado porque hoy estás arriba y mañana defenestrada . Lo mejor que puedes hacer es no hablar mal del padre de tu hija... al revés, aunque te cueste, si vas a hablar de él hazlo en positivo porque no imaginas el favor que le vas a hacer a vuestra hija. Y otra cosa... si te gusta el mundillo de la televisión, estudia... prepárate y demuestra que estás ahí porque sabes comunicar.

yolanda dijo...

hola belen yo soy una madre como tu con un ex como el tuyo ,bueno es un decir mi ex no tiene dinero o eso dice pero ni ve a sus hijas ni nada llevo 5 años separada y en esos años las niñas no han tenido una navidad un cumpleaños ni nada de nada con su padre yo tambien tengo mi propia campanario se llama lara asique te entiendo perfectamente pero no les des juego eso es lo que quieren para salir en la tele.Un beso muy fuerte ah! se me olvidaba yo no cobro ni pension alimenticia

yolanda dijo...

Hola:

Soy Yolanday os escribo para deciros que sois los mejores y que hablan de vosotros por pura envidia.ARRIBA LA ESTEBAN,me parece una persona encantadora y con mucho coraje,La sigo desde hace mucho tiempo e incluso ahora en MIRA QUIEN BAILA,me parece una superacion personalizada,cuenta con mis votos siempre.Seguir asi merece la pena.BESAZOS

Anónimo dijo...

Aquí dice textualmente "todo comentario o crítica que no sea constructiva .... no se publicará". No sé si ésto se considerará "crítica destructiva" porque está claro que la Esteban no acepta absolutamente nada que no sean halagos y alabanzas. No entiendo como una persona que ha salido de la nada y cuyo único currículum es haber tenido una hija con un torero, puede creerse una starlette en televisión. Es una persona que no tiene formación, cultura y saber estar. Esos gestos que hace al hablar, la voz chillona y esa risa que más parece el relinchar de un caballo... Lo peor de todo es que siempre está con la espada desembainada. No acepta que se le contradiga en nada, siempre tiene que quedar por encima y como he dicho antes, no acepta la más mínima crítica sobre su persona. Es como la insoportable levedad del ser. Ordinaria, mal educada y mal hablada. Su modales y su forma de hablar tan soez que ralla lo escatológico. Lo del baile ya no tiene nombre. Me pregunto si hay alguien que de verdad la quiera para decirle que lo suyo no es la música???. Simplemente no tiene oído y por eso desafina tanto al cantar como se pierde al bailar y encima cada miércoles nos pone un pretexto para justificar su falta de aptitud para la danza. ¿Y por eso cobra un pastón?, bueno por eso y por dando la nota en "salvame". Lo peor de todo es que habla de "sus programas" y que está ahí "porque valgo". Por el amor de Dios!!!! hasta donde llega su afán de protagonismo?????. Que alguien haga un favor a este ser y la baje a la tierra porque se cree que está en el firmamento de las estrellas.
La Reina del Nilo

tony dijo...

ME SIENTO INDIGNADA ANTE *EL FENOMENO BELEN ESTEBAN*YO NO SE QUE SE HA CREIDO QUE HA HECHO DE IMPORTANTE EN ESTA VIDA.TENER UNA HIJA CON UN FAMOSO?*TRABAJAR*EN ESCUPE MIERDA?A VER SI DE UNA VEZ HAY ALGUIEN INTELIGENTE AHI DENTRO DE ESA CAJA TONTA Y TE PONE LAS PERAS AL CUARTO YA DE UNA VEZ!

lola dijo...

mira quien no le guste que no mire porqe valla tela anadie le gusta pero todos lo ven y si ella esta ahi bien que hace ,que aqui todo el mundo habla y alos envidiosos si vosotros pudierais no lo haciais lo mismo pues eso aquien le piqe que se rasque

tony dijo...

ABAJO LA ESTEBAN Y TODO LA TROUPE!!

Anónimo dijo...

agh que solo poneis os comentarios de apoyo a la esteban jajjaja,,,yo la apoyo,,a que se quede en su casa ya!!

Anónimo dijo...

Yo quiero agradeces a Belen esteban una contestacion que le dió a Carmele y que creo que nadie se dió cuenta.
Cuando carmele estaba costipada y de cachondeo le dijeron que nos vas a contajiar, carmele, con tan mala pata, mala idea y mala persona. porque eso es lo que es al decir, (carayyy que no tengo sida) que inculta es. Belen Esteban le contestó y aunque lo tuvieras que pasa.
Esto tiene un significado Carmele es inculta, discriminatoria, insociable y mas adjetivos pateticos para ella. Sin embargo Belen Esteban dió a entender que por estar cerca de alguien seropositivo no significa ningun riesgo. El programa deberia haberle dado las gracias a belen y haber recriminado a carmele.
Gracias belen.
Agradeceria al programa hiciera alguma mención al respecto, ya que acercarse a personas seropositivas no es RIESGO.
Gracias

tony dijo...

abajo el salvame y la gente inculta k lo ve,que no veis que potencia la agresividad verbal?...jjaja ha denunciado all programa por ese motivo a ver si es verdad que lo vetan

sanndray dijo...

yo estoy cansada de belen eteban no se como se puede ganar dinero comiendo caramelos y calentando la silla la verdad no ay derecho a que tengamos que ver esto en la tlevision con la gente que ay ganandose el dinero trabajando tan duramentee esto ya aburre creo que deneriamos entre todos hacabar con esta gentee

cat dijo...

Quiero dar un consejo a la Belen, es una pena que hables tanto de esa familia y que cada dos por tres los tenga en la boca, si hacen, mal, y si no hacen, tambien, tarde o temprano tu hija le recriminará tu actitud. Yo tengo un hijo, su padre no se cuida de el y por ello, yo lo trato mal como tu!!!! Belen, quedate en casa y deja al padre de tu hija en paz

Anónimo dijo...

La petarda de la Estaban ya me levanta el estómago. Yo me pregunto de qué le ha servido gastarse un dineral (si es que no se lo han pagado) en hacerse tanta cirugía si está igual que antes en tan poco tiempo. No he visto nada igual. Serán los gestos de asco que pone siempre que no se habla de ella misma?. La verdad es que no me extraña nada que por 3 veces diga que se ha separado, qué marido va a aguantar a un ser así??. He oído decir que las 3 veces ha sido él quién la ha dejado pq no la soporta.

Anónimo dijo...

Muy buenas me llamo juanma y soy de almeria solo dejar este comentario que me gustaria dirijirme a todo salvame que me gusta su trabajo y a todos sus colaboradores, pero en especial esto va por belen esteban.
Belen mira una cosa nosotros siempre vemos todo lo que te pasa mi abuela y yo somos fans tuyos no sabemos como puedes estar tan bien por todo el entorno del que se abla de jesulin y todo lo demas etc ,solo decir que la cadena triste se pasa un webo contigo y sobre todo el calvo ese , lo que se a dicho de tu biografia decirte que vayas a por ellos y que ni nombren ni a tu padre ni a tu familia que te dejen en paz de una vez que no es justo, que tienen k entender que eres persona como otra cualquiera.
Me podria tirar asin 4 años escribiendo todo lo que nos jode que se diga de ti pero bueno, belen eres unica y como decimos mi abuela y yo " por la esteban matamos " y a por ellos belen que no estas sola, que desde almeria una abuela y un nieto te quieren demasiao.
Animo belen

Anónimo dijo...

Belen, lo que te voy a poner no es critica..Yo soy hija de padres separados y se lo que siente tu hija. Nunca te lo dira, porque no te quiere herir, pero cada vez que la nombras, la haces danyo. Ahora ya tiene 10 y entiende todo, tiene amigo/as y los crios son crueles , a veces sin querer, pero es asi.
NO la auydas para nada cuando por la tele dices que su padre no la ha llamado en 15 dias(o los que sean) y que no ha pasado a verla a pesar de que ha estado en Madrid, y cosas parecidas. A ella le da verguenza que todo el pais se entera de que casi no tiene relacion con su padre, ya que eso da pie a que los crios lo usen para fastidiarla diciendole cosas como, ja ja tu padre no te quiere ja´ja..y eso es algo terrible, y insisto, jamas te lo contaria.
Yo llegue un punto de que no veia a mi padre en anyos,como mucho fuimos a un bar a tomar algo rapido, porque cada vez que venia de verle, mi madre me preguntaba cosas sobre esa visita, y a mi no me apetecia decirle nada, porque note que a ella le molestaba si decia que lo habia pasado asi o asa, y no queria hacerle danyo. Hasta mentia a veces sobre si me habia llamado por telefono o no.
Asi que Belen, por el bien de tu hija, piensa que cada vez que hablas sobre esa relacion,a ella le haces danyo. Por otro lado, piensa que al padre le alejas cada vez mas cuando todo lo haces publico, porque asi reaccionan los hombres, cuando hay algo que no les gusta, huyen.
Deja que las cosas que fluyan, si no quieren tener contacto ahora, que no lo tengan, porque tener una relaccion forzada es negativo para todo el mundo.. Hoy has dicho que tu hija esta bien a solas contigo, y que no necesita a su padre, pues bien, deja que sea feliz contigo, porque la felicidad de ella es lo unico que cuenta..Que no le pasa como a mi, que hasta que era yo mayor no tuve un buen contacto con mi padre, cuando todo podia haber sido tan distinto..
Ahora estan muertos los 2, y pienso que perdi un tiempo precioso. Los padres siempre intentan hacer lo mejor para los hijos, y justamente por intentarlo es cuando las relaciones pueden quedar forzados y hasta se pueden romper para siempre, y eso se que tu no quieres para tu Andrea.
No soy nadie para decir lo que debes hacer, pero por mi experiencia propia te pediria que NO hables publicamente,y harias un gran favor a tu hija dejando que las relaciones entre ella y su padre no sean forzados ni obligados,porque como te dije, por desgracia pase por eso, y no lo quiero para nadie..
Un abrazo

Anónimo dijo...

Intento encontrar una explicación a tanto despropósito junto, y no logro comprender nada de lo que pasa en MQB .
Este programa nacido en la primera cadena con suficiente
cordura y credibilidad , ha dado paso a ser el CUARTEL GENERAL DE BELEN ESTEBAN .
Ha sido diseñado única y exclusivamente para dar chhance a este personaje y no para ver la evolución de su baile y la de los demás compañeros sino para seguir engondando a la gallina de los huevos de oro de telecinco .
No baila bien 1 qué le vamos hacer .
Su progreso o evolución es inexistente .
Humildad, carece de ella .
Propósito de enmienda , nula .

Y entonces ..cuál es su mérito?
Llevar 10 años contando su "verdad", una verdad que pasa por radiar todos estos años cada uno de los movimientos del padre de su hija y familia y expolvoreaR LA VIDA de una menor , su hija .Y conseguír con ello unos beneficios que la tienen hoy con unas cuentas bancarias más que saneadas , que jamás lo hubiera imaginado .


Para ello tiene unos palmeros que la jalean . Para hacer lo que ella hace basta dejarse la educación en casa .

nancy dijo...

hola. m encanta vuestro pograma estoy super enganchada o todo vosotro en especial a kiko. de vd m gustaria muchisimo conocerle pero como soy de sudamarica en concreto de parguay veo dificil pero hay queda en pedido.dicho esto jorge ere genial m encanta belen estupendisima y lida m encanta tu pelo y tu forma de ser en concreto m gustais todos besos y nada soy vuestra admirado incondicional nancy...........

Anónimo dijo...

teresa
a mi belen me encanta lucha por su hija y por su familia adelante belen que eres la princesa del pueblo

Anónimo dijo...

Hola BELEN, me encantas,aunque seas ordinaria, a veces te pasas, pero eres tú, o único que te pido es que no te dejes agraviar no entres al trapo, que es lo que quieren todas las cadenas, incluida en la que trabajas, te voy a seguir defendiendo siempre, me parece que eres sinceera, pero piensa que YA QUE LE HAS INCULCADO A TU HIJA EL CARIÑO HACIA SU PADRE, QUE NO SE MERECE, con todas éstas afirmaciones, yo creo que le haces daño, defiende todo lo que puedas, pero no entres al trapo en muchas cosas, UN BESAZO ENORME, y toda la fortaleza para seguir.

Anónimo dijo...

Belen Esteban esta en TV porque vale y da audiencia y a quien no le guste que se aguante pues somos muchos los que la apoyamos en todo, Belen hace muy bien en hablar mal de los janeiro y de los delincuentes de los campanario ya no por ella sino por todo lo que le han hecho y le siguen haciendo a su hija que a fin de cuentas es la unica hija de Jesulin pues los 2 de la campa no son de el. Campa y su madre a la carcel ya. ARRIBA LA ESTEBAN

Anónimo dijo...

belen note preocupes yo estoy contigo abajo la campa ¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNN!!!!!

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE DECIS QUE BELEN NO BAILA BIEN SOS EQUIBOCAIS POR QUE BELEN BAILA COMO QUIERE Y NINGUNO TIENE DERECHO A QRITICARLA DE ESA FORMA.

Anónimo dijo...

MIRA TONY NO SE SI TU LO VES PERO YO SI LO VEO Y ME MOLESTA QUE DIGAS ESO POR QUE TU NI CONOCES AL PRESENTADOR NI A BELEN ASY QUE TE CALLAS.

Anónimo dijo...

Solo decir que es una verdadera verguenza ver el TIMO de mas que baile.Por diosssssssssssss me dan ganas de vomit....solo de ver a esa tal belen se nota que ese programa está + que amañado, que fracaso.

pabea dijo...

la verdad es que da pena verla, no se quien se piensa ella que es, si no sabe ni hablar, a veces da verguenza ajena

Anónimo dijo...

BELEN ESTEBAN es la mejor y por eso la queremos la mayoria de la gente no como a la delincuete de la campa que no la quiere nadie por sinverguenza, Belen sigue hablando mal de los Janeiro y los campanario que tienes todo el derecho cosa que ellos no tienen y se tienen que aguantar. ARRIBA LA ESTEBAN Y LA HORCA PARA LOS CAMPANARIO POR DELINCUENTES Y MALAS PERSONAS

Anónimo dijo...

Belén fuí a verte a tú casa desde Galicia y no lo conseguí,luego estube en el bar de tu marido pero no me atreví a decirle nada,mi único deseo que tengo en la vida es tener una foto contigo,sólo quería decirte que si te apetece venirte a mi casa en A Coruña es tambien tu casa,traete a tú marido, a tú hija y a tú madre,aquí cabemos todos y yo te enseño mi ciudad.Me llamo María Del Carmen Boquete,si quereis unas vacaciones tranquilas buscame en el facebook.besitos

Anónimo dijo...

A mi la Esteban me parece una oportunista de todo lo que le apasado con Jesulin de urique le tiene que dar las gracias por estar en la tele porque si no nose donde estaria ahora.Y menos la princesa del pueblo mas la friqui del pueblo. Que se ponga a trabajar como todo el mundo que lo que hace es hacer el panoli

geli dijo...

arriba la esteban perdona atu marido que estabais separados y no fueron cuernos eso si dejale las cosas claras vuelve ala tele

Anónimo dijo...

hola belen te quieren ver mal no les des el gusto reconciliate con tu marido por estas viboras dejales de lado y de todos los comentarios que hagan has caso a tu corazon y si te sienyes feliz asu lado adelante pero noles el gusto de verte sola otra ves arriba belen no te dejes vencer

tajinaste dijo...

Suponiendo que la frase y la historia de Jesucristo sea tal cual no la cuentan, suponiendo o no que el culebrón de Fran y la Belén Esteban sea como Fran dice. Yo le recordaría a Belén y a otras Belenes y no Belenes aquello que dijo Jesús en la cruz:
Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.
Con todo esto te quiero decir Belén que deberías darle otra oportunidad a tu marido en el caso de que realmente lo quieras y a ti te aconsejaría que calmases tu espíritu, que estuvieses mas por tu hogar y menos por este trabajo que en nada te beneficia.
Sin darte cuenta, te está hundiendo la vida, te pasa factura y será bien cara. Piénsalo, medítalo y actúa en consecuencia.
Un consejo de alguien que no le interesan estos programas los cuales personalmente considero “basura”
Se meten en las vidas privadas de otras personas, destrozando parejas, matrimonios, incordiando, no os olvidéis que la vida da muchas vueltas y que os devolverá con la misma moneda, tiempo al tiempo.
Te deseo lo mejor y con mucho amor hasta el fin de tus días, aunque no me guste vuestro proceder.

Anónimo dijo...

beLen vuelve con fran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lachi dijo...

Bueno, ante todo mi saludo como persona educada, Belen, en oportunidades te me pareces a Rajoy y Zapatero, ellos van por la vida diciendo que se preocupan de los españoles,pero su patrimonio perticular, no se toca. En tú caso, a mí me daría verguenza, ganar el dinero que tú ganas y a cada rato estar sacando a colación a tú hermano que tiene una minusvalía, al otro que está en el paro. Si yo tuviera tús posibilidades económicas, te aseguro que el familiar más sercano que estaría en el paro, primero no tendría problemas y segundo,, no lo sacaría a la palestra pública

Anónimo dijo...

HOLA,
SOY SEGUIDORA DE SALVAME, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE CUANDO LA SEÑORA BELEN ESTEBAN SE PONE DE MALA OSTIAS CAMBIO DE CANAL, PORQ YA TENEMOS BASTANTE CON LA CRISIS COMO PARA VER AHORA A LA BELEN ESTEBAN,YA ME EXTRAÑABA A MI QUE RESPETARA EL PACTO CON JESULIN, NO PUEDE CUMPLIR ESO SI VIVE DE EL.ESPERO QUE ESA NIÑA CUANDO CREZCA LE DIGA A SU MADRE UN PAR DE COSAS SOBRE LO MAL QUE HA ESTADO HABLANDO DE SU PADRE. UN SALUDO

Anónimo dijo...

solo decirle a Belen Esteban que se ponga en el lugar de la trapote, que la rocio esa que dice ser la amante de Victor, es la misma situacion que paso ella en su momento para que entienda a esa chica, en fin no demuestras para nada ser como dices que eres, que decepcion,hay realmente muy buenos periodistas que se merecen ocupar ese lugar en esa mesa mas que tu.

Rocio dijo...

Hola Belen me encantaria poder contarte mi caso que es muy similar a el tuyo y te apoyo cien por cien,no se como hacerlo ainque solo sea por email.
Mi caso es que el padre de mi hija se fue cuando la tenia ingresa en el hospital y con un mes y medio de vida,y desde entonces la crio y educo yo sola.Fue duro pero para mi mi hija es el motor de mi vida.Un saludo y mi cariño y respeto

Anónimo dijo...

hola belen kiero k sepas k mi familia esta contigo wupa xao TQ .UNA FANS TUYA TQ WUAPISIMAAAAAA

Anónimo dijo...

No entiendo como se le sigue dando bombo a esta tia que solo habla del padre de su hija pa seguir ganando dinero.Que se dedique a otra cosa que ya huele. Hay muchas mujeres que viven sin el apoyo de su ex y no se pasan su vida jodiendoles la vida y siguen adelante sin su apoyo...eso si que son madres coraje y no esta.

ana dijo...

Hola Belen, la verdad que ya te quiero como si fueras de mi familia , me ha gustado mucho el piligrafo, y al mismo tiempo yo sufria como lo estabas haciendo tu, te doy mi enhorabuena por tus verdades, cuando tu lloras me haces llorar a mi , cuando te atacan me lo hacen a mi, tu ers una gran luchadora y siempre con la verdad por delante, no cambies nunca, la mayor ilusion de mi vida seria que tu me contestaras , te envio mi correo por si tengo suerte y poder dialogar contigo , cartt88@msn.com te doy un abrazo muy fuerte y te pido un favor cariño , cuidate mucho y trata de serenarte, ponte mas guapa de lo que eres para darle por rasca al de Ubrique y a la Campanario , se felir con toda tu familia , muchos podian copiar de ti el y tener el sentido familiar que tu tienes , besos guapetona y suerte en tu vida

Anónimo dijo...

Belén, creo que después del polígrafo marcaste un antes y un después en tu vida, llévalo a efecto no hables de nada de esa parte de tu vida y ten cuidado que lo que prima es el dinero y ése es muy mal compañero.
En esta vida nadie se va de rositas, la verdad siempre y a pesar de las cr´ticas hacia tu persona sobre si vives de tu hija no hagas caso son ellos los que viven o quieren vivir a costa de tu hija, no lo permitas ahora tienes la oportunidad de cambiar eso. Hazme caso sé ingeniosa para dar una cambiada por respuesta a las preguntas sobre el mismo tema que te pueden comprometer. Cambia tu imagen eres lista, y debes cambiar tu forma de expresarte para que no te llamen barriobajera, en tono despectivo, vete cambiando paulatinamente que dejen de ver en ti lo que ven hasta ahora. Ahora es tu momento, discretamente día a día puedes seguir teniendo a todos los que tienes de tu lado hasta ahora, pero piensa más en ti domina tus impulsos y saca a la luz ese potencial interior que tienes pero con mucha inteligencia, que tu tienes, te daria mil consejos, y no soy ni una ama de casa aburrida, ni una analfabeta, ni tengo pocas luces como he leido en algunos comentarios, simplemente pienso que eres producto de la sociedad en la que vivimos y tu debes ser consciente de eso saber que todo tiene un límite y ahora que puedes aprovéchate pero no en el sentido económico, enriquécete pero intelectualmente, serás mucho más feliz y una cosa importante darás en todo el morro a los que te critican, porque cuando alcances ese enriquecimiento como persona no sabrán por donde atacarte, les dará una rabia tremensa saber que ya no eres esa "barrriobajera" que se ha aprovechado de un polvo con un torero que moralmente no te llega ni a la suela del zapato, Belén debes estar por enciam de todo eso, ya has contado tu historia cambia, intenta cultivarte día a día verás como todo lo ves de otra forma y para eso no es necesario dejar de ser tu misma simplemente te abrirá nuevos horizontes.
Un abrazo sincero y piensa detenidamente esto que te estoy diciendo.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!