Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 29 de agosto de 2009

PARA IR DE PÚBLICO A SÁLVAME

¿Quieres ir de público a uno de los programas más divertidos de la televisión?
¡¡4 horas de locura y entretenimiento en directo!!


Si te apetece ir a pasarlo bien a la tele con tus colegas, en 'Sálvame' estás invitado!. Y no solo tú sino que puedes venir con grupos de 10 amigos!!

Participar es muy facil. Para acudir al programa tan sólo tienes que rellenar el formulario de participación especificando en el campo asunto: 'Ven a Sálvame'. Debes mandar tus fotos y/o tus datos personales y los de tus amigos, y podrás ir como público.
En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.

(Info. de telecinco.es)

_

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera decir lo primero mi apoyo a karmele marchante porque no ira a oslo y no ganara pero es cierto que ya a ganado en españa como persona y como cantante con su cancion mas escuchada en los ultimos tienpos en todas las discotecas.me parece que no vivimos en una democracia ya que se beta a una persona como cantante sin explicaciones y que fue la mas votada con mayoria absoluta sobre todos los demas.una vez mas nos demuestran un gobierno dictador y descriminador.yo siguo todos los dias vuestro programa mas el del viernes deluxe y me pareceis lo mejor que la television a echado en muchos años
soy una persona con una enfermedad de esquizofrenia y desde que veo vuestro programa me siento mas feliz.por favor decir a todos los colavoradores y presentador que sois los mejores.seguir asi dando alegria y humor a vuestros seguidores como yo que os quieren.ah?y a kiko ke es mi idolo y que me gusta muchisimo como persona y fisicamente.besos de victor en cantabria

Anónimo dijo...

Hola!!

Solo somos dos para asistir al sálvame... Podemos ir igual o no??

AMG dijo...

Hola¡ buen diseño de blog¡
te animo a visitar el mio
http://teleycinebackstage.blogspot.com/
Gracias

belen y elia dijo...

mila estas mas amargada que el culode un pepino!!!!! que pasa? que necesitas tu copita para sentirte realizada? nose puede ir con esa cara de palo a trabajar, cara al publico como tu lo haces. coopera mas en el programa para ganarte el sueldo, que a que cualquier cosa le llamas trabajar.. ya me gustaria verte fregando escaleras..viejaa amargada. si cambiaras de cara gustarias mas a la gente.. (o no..)
si lo lees, sube al atril y contesta mi comentario. te lo digo desde el cariño,para que reacciones. ya que te sigo cada dia yveo todo lo que haces.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tmb somo 2 para ir d publico...q ai k acer?? un beso!!^_^

Anónimo dijo...

Mila Ximenez es una periodista de primera con una gran trayectoría.
Mi admiracion junto con Jorge Javier y Lidia lozano.
Saludos a todos los colaboradores del programa "SALVAME"

Anónimo dijo...

Hola somos un grupo dispuesto y con muchas ganas de ir de publico a SALVAME o SALVAME DE LUXE,pero x el ordenador no puedo,asi k me saber el numero de tlf.Kien sepa algo ruego me lo facilite.GRACIAS.

HD-Man dijo...

Quiero llevar a mis padres de publico..Somos de Elche/Alicante..
2 personas mas...alguien de Alicante quiere ir.. Decirmelo y hacemos un grupo.. Juarezxl@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Noches , veo todos los días vuestro programa diario y el salvame deluxe me encanta...

Me gustaría ir un día al salvame deluxe como público pero ya leí que hay que ir con un grupo y yo iría solo... No se a ver si fuera posible si fuera solo... ó con gente que vaya me meta en su grupo para poder asistir...

Un Saludo A tod@s sobre todo a Belén y felicidades por el triunfo en MQB, te lo mereces por tu sinceridad y naturalidad, tienes mi apoyo..

Desde Bilbao
Iñaki Corbacho ( icorme@hotmail.com)

manuel jimenez dijo...

hola soi de barcelona i le tengo una sorpresa a mi mujer porqe es su cumpleaño de ir el fin a madrid del 18-03-2011 para darle una solpresa i llevarla de publico como puedo contactar con vosotros

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!