Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 17 de agosto de 2009

'SÁLVAME DELUXE' LOGRÓ GANAR A 'DEC' EL PASADO VIERNES

Tras un primer duelo con empate en la seman anterior, 'Sálvame Deluxe' logró esta semana ganar a 'DEC' con su entrevista a Belén Esteban. El programa de Jorge Javier así consigue ser junto a 'Tú si que vales', los únicos formatos de éxito frente al programa de Cantizano en la noche de los viernes que ni tan solo Sardà logró arrebatar con su 'Tribu'.
Por la tarde 'Sálvame diario' también supera a 'Vaya par' y 'Tal cual' (ambos de Antena 3) coronándose por ello como un programa de éxito en la cadena.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé,mi niño!! a por DEC!!

M.

maria dijo...

hola chicos,no os conozco en persona pero ya sois parte de mi familia,la primera belen,me encantas sera porque nos parecemos tanto soy una persona que dice lo que piensa y no me cayo,no puedo con las injusticias,pero soi muy sentida y me afectan mucho las cosas,al igual que belen hace tres años y medio perdi a mi padre y no puedo superarlo,mi padre siempre estubo ahi,era el pilar mas grande junto con mi hija, siempre creyo en mi y yo al igual que belen,si volviera a nacer pediria xfavor nacer en la misma familia,no la cambio xnada.ni te imaginas como nos parecemos,si fueramos hermanas no creo que nos parecieramos tanto.no sabes como me gustaria que tubieras mi correo y nos pudieramos hablar de vez en cuando.nunca cambies belen una gallega en fuerteventura.jorge javier,kiko matamoros,terelu,sois lo mas.lidya, rosa me caen bien pero no las veo....y popi sin comentarios aveces me pone de los nervios,besos a todos maria de ribeira os quiere,a y belen dale un hijo a fran yaaaaaaa,pero antes recupera un poco,yo tambien estoy canija,hasta en el fisico nos parecemos,darle mi correo a belen xfa,besitos a todos no cambiar nunca,sois una alegria muy muy grande,os sigo desde el primer dia y segire hasta el final de mis dias,pues el fin del progama no va a llegar nunca,ni de coña os quiero chicos un besazo,y para ti belen uno muy muy especial.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!