Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 31 de agosto de 2009

BELÉN ESTEBAN ESTALLA UNA VEZ MÁS!!

''QUE SE SEPA QUE SON UNA GENTUZA DE MIERDA!''
Belén ha vuelto a estallar y tras quejarse de vecinos traidores, padres irresponsables y Campanarios con amigas en la cadena contraria y decir que en una o más ocasiones le entregaron a la niña en pijama, sucia, con enredos en el pelo por lo que tenía que cortárselo, etc. que llevaba también la ropa sucia en bolsas y entre ella encontró y aún guarda 4 tangas sucios de la Campa!!
''Que no me 'estiren' de la lengua que mi Andrea venia llorando y... me voy a callar... solo quiero que se sepa como es esta gentuza de mierda!''
''Si les tuviera delante les metía un par de puñetazos que les arrancaba la cabeza, y ahora que me digan barriobajera!''


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que dice la esteban
La campanario es lo mas malo que a parido madre porque por el hecho de no ser su hija porque la trata asi.
Eso se llama gentuza que solo se mueven donde hay dinero, es una verguenza que exista gente asi en la tierra sin un poco de humanidad.

fdo:fan de belen esteban

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!