Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 19 de agosto de 2009

SÁLVAME Y EL HORARIO INFANTIL DE VERANO

A continuación os ofrecemos en la sección de 'El Atril' de este blog, la crítica recibida por parte de Alejandro de Teruel:
___________________________
'' Jorge Javier y su equipo nos tienen acostumbrados a temas, noticias e imagenes polémicas y él y sus colaboradores acostumbran a meter y usar lenguaje de alto voltaje antes de las 17h de la tarde porque siempre aluden a que los niños a las 17h están en casa y claro, el horario es protegido pero... SI ESTAMOS EN VERANO!!!! Los niños vuelven del colegio a las 17h en invierno pero ahora estan todo el día en casa de vacaciones con lo que o todas las horas hasta las 22h máximo son horario infantil o bien que si antes de las 17h ponen cosas restringidas a los crios que las pongan a las demás horas también porque estando en casa van a ver cualquier cosa que pongáis si los padres no están al caso... Así pues no uséis lo de 'hay que decirlo antes de las 17h que luego los niños están en casa'' porque queda fatal y os deja de incoherentes, que no lo soys''.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como es verano, y a esa hora ya no es ni la siesta, que los lleven a la piscina, a dar un paseo, a que los de el aire. Además, hay otros canales de televisión, por lo tanto, si lo ven es porque se lo permiten los padres. Culpable la tele? NO. Culpable los padres? SI.

Asín de claro!!

Anónimo dijo...

Los niños tienes que estar en la calle a las 5 ¿y vosotros no?, el horario infantil esta para respetarlo no para poner la excusa de que los niños no deben estar en casa. Tener un poquito mas de conocimiento, si os gusta os seguira gustando anque lo emitan a las 22.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!